33bits
Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) (/Tema-Mis-primeras-impresiones-con-DriveClub-postead-las-vuestras-ya-de-paso)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 11-10-2014

Dobleposteo para comunicar que ya hay una actualizacion para Driveclub!!!!!


















...actualizacion que ya he instalado, y no arregla el online roto2


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - goshe - 11-10-2014

Esto es una vergüenza, espero que como compensación nos regalen una PS4 con el juego a todos los que no la tenemos sisi


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - goshe - 11-10-2014

Esto es una vergüenza, espero que como compensación nos regalen una PS4 con el juego a todos los que no la tenemos sisi


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 12-10-2014

Nada, actualizado y sigue sin dejar conectarme, mis dies a Evolution. sisi

De verdad, me imagino la cara de alguien ocupado que compró el juego de salida y esperó todo ilusionado el fin de semana para jugar con sus colegas y... me da algo. XD

PD:

[Imagen: 15505622511_34628862ef_o.jpg]


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 12-10-2014

Nada, actualizado y sigue sin dejar conectarme, mis dies a Evolution. sisi

De verdad, me imagino la cara de alguien ocupado que compró el juego de salida y esperó todo ilusionado el fin de semana para jugar con sus colegas y... me da algo. XD

PD:

[Imagen: 15505622511_34628862ef_o.jpg]


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 12-10-2014

What?? ya hay cambios climáticos??.. dios me pongo a sobara a las 11 de la noche y a las 4 en pie..


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 12-10-2014

What?? ya hay cambios climáticos??.. dios me pongo a sobara a las 11 de la noche y a las 4 en pie..


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 12-10-2014

Sí, en NeoGAF lo están flipando, actualización con climatología y nuevo pack de coches con el Jaguar F-Type R Coupé (el de la imagen) gratis, supongo que es la razón por la que Evolution no dijo nada hasta ahora y lo soltó en forma de sorpresa para disipar el cabreo por los servidores, parece que va llegando progresivamente...

pene

Spoiler :
No, en realidad es una imagen que saqué de FH2, al DriveClub sigue sin funcionarle ni su puta madre. :yao



Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 12-10-2014

Sí, en NeoGAF lo están flipando, actualización con climatología y nuevo pack de coches con el Jaguar F-Type R Coupé (el de la imagen) gratis, supongo que es la razón por la que Evolution no dijo nada hasta ahora y lo soltó en forma de sorpresa para disipar el cabreo por los servidores, parece que va llegando progresivamente...

pene

Spoiler :
No, en realidad es una imagen que saqué de FH2, al DriveClub sigue sin funcionarle ni su puta madre. :yao



Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 12-10-2014

Eres mala persona, lo sabes no?  roja


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 12-10-2014

Eres mala persona, lo sabes no?  roja


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 12-10-2014

Problem? trollface

Ahora lo pongo en NeoGAF para ver las reacciones.  qmeparto