33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kakaorot - 17-07-2014

Por cosas como esta el Barcelona como club no le llega a la suela del zapato al Madrid. Y no es que el Madrid sean unas hermanitas de la caridad pero es que lo del Barcelona es una detrás de otra. Yo soy el Valencia y le decía en público que ellos le dejan irse cuando quiera a cambio de la claúsula.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - xecollons - 17-07-2014

(17-07-2014 22:05)Kakaorot link escribió:Por cosas como esta el Barcelona como club no le llega a la suela del zapato al Madrid. Y no es que el Madrid sean unas hermanitas de la caridad pero es que lo del Barcelona es una detrás de otra. Yo soy el Valencia y le decía en público que ellos le dejan irse cuando quiera a cambio de la claúsula.

Aquí se piensa cada vez más. Hay bastante antimadridismo en Valencia, pero cada vez está más extendida la sensación de que, en cuanto a fichajes, el rastrerismo del Bar├ºa le pega mil veces al del Madrid. Que ya nos tratan como su cantera particular, tanto en categorías inferiores, como en el primer equipo. Aunque bueno, aquí también ha venido el Madrid haciendo que Ayala se niegue a jugar en liga mientras ofrece 12 millones por el aquel entonces mejor central del mundo. Las palabras textuales de Florentino fueron "A ver quien gana más este año, si el Madrid sin Ayala, o el Valencia sin Eto'o". Ese año ganamos el Doblete.

Pero vamos, tienen 85 kilos para gastarse sin dudarlo en un jugador que va a perderse los primeros 4 meses de competición, en los que no podrá ni entrenar con sus compañeros, y nos racanean 5 a nosotros por nuestro jugador, a día de hoy, más importante?


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - kakafuti - 17-07-2014

Yo no entiendo tanta insistencia del barcelona por un jugador de 31 tacos, defensa reconvertido y con un nivel medio... Entenderia estas presiones para fichar algo tipo Varane... :nusenuse


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - xecollons - 17-07-2014

Eso de nivel medio... ya lo dije, en un año hablaremos┬á sisi


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Rivera - 17-07-2014

(17-07-2014 22:11)xecollons link escribió:Pero vamos, tienen 85 kilos para gastarse sin dudarlo en un jugador que va a perderse los primeros 4 meses de competición, en los que no podrá ni entrenar con sus compañeros, y nos racanean 5 a nosotros por nuestro jugador, a día de hoy, más importante?

Hombre, tontos no son, y el rico es rico por algo. Al Liverpool por un jugador TOP que ha sido pretendido por cualquiera no le puede regatear ni racanear nada, porque el Liverpool sabe que si no es al Bar├ºa, será el Madrid que a veces lo ha querido o será el PSG incluso por más. Pero al Valencia, al final y a unas malas, lo soltará por lo que le den, puesto que al Valencia ahora mismo 15 kilos es vida, a un Liverpool que no lo necesita y que lo vende por lo mismo a otro no.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - kakafuti - 17-07-2014

(17-07-2014 22:38)xecollons link escribió:Eso de nivel medio... ya lo dije, en un año hablaremos┬á sisi

Mejor no porque la hostia que se va a dar este tio en el Barcelona lo va a hacer quedar aun peor. No es mal jugador para nada pero no es para un club top ni de suplente. Pero como manda Zubi...

Ademas que 31 tacos... Si pagas 20 kilos por un Pepe de 31 tacos me parece una gran inversion pero por este tipo?  :nusenuse
Y ojo que el Valencia hace bien eh... sisi


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - chente - 17-07-2014

Tiene 31 tacos...

Pan para hoy y hambre para mañana.

Cada día estoy más maravillado con la gestión del Onasis de los directores deportivos.

[Imagen: 1404783677_152123_1404783950_noticia_normal.jpg]


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - xecollons - 17-07-2014

(17-07-2014 22:42)Rivera link escribió:Hombre, tontos no son, y el rico es rico por algo. Al Liverpool por un jugador TOP que ha sido pretendido por cualquiera no le puede regatear ni racanear nada, porque el Liverpool sabe que si no es al Bar├ºa, será el Madrid que a veces lo ha querido o será el PSG incluso por más. Pero al Valencia, al final y a unas malas, lo soltará por lo que le den, puesto que al Valencia ahora mismo 15 kilos es vida, a un Liverpool que no lo necesita y que lo vende por lo mismo a otro no.

Lo bueno es que, por lo que parece, lo de Lim se va a hacer, y el propio Lim trae dinerito fresco al menos para este verano, así que tampoco hace tanta falta el dinero del Bar├ºa.
Aunque ojo, que yo creo(bueno, yo y el 99% de valencianistas) que Salvo está deseando venderlo. Pero son los 20 millones o, si se queda, pues no va a ser una desgracia para nosotros.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - chente - 17-07-2014

(17-07-2014 23:05)xecollons link escribió:Lo bueno es que, por lo que parece, lo de Lim se va a hacer, y el propio Lim trae dinerito fresco al menos para este verano, así que tampoco hace tanta falta el dinero del Bar├ºa.
Aunque ojo, que yo creo(bueno, yo y el 99% de valencianistas) que Salvo está deseando venderlo. Pero son los 20 millones o, si se queda, pues no va a ser una desgracia para nosotros.

Evidentemente que está deseando venderlo xd

Si le dan 20 kilacos da palmas con las orejas.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - ElMarcos - 17-07-2014

(17-07-2014 22:05)Kakaorot link escribió:Por cosas como esta el Barcelona como club no le llega a la suela del zapato al Madrid. Y no es que el Madrid sean unas hermanitas de la caridad pero es que lo del Barcelona es una detrás de otra. Yo soy el Valencia y le decía en público que ellos le dejan irse cuando quiera a cambio de la claúsula.
Pero eso es cosa del jugador, no del barca


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - [DNC] - 18-07-2014

Anuncian que a partir de ahora, en competiciones europeas de clubes, después de cuartos se borran las tarjetas. Así que ahora solo se pueden perder la final las rojas directas en la vuelta de semis.
Una medida que hace tiempo que tendrían que haber tomado...


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kakaorot - 18-07-2014

(17-07-2014 23:44)ElMarcos link escribió:Pero eso es cosa del jugador, no del barca

Estas cosas las hacen porque se lo pide el Barcelona para abaratar el fichaje. Con Bravo negociaron antes de hablar con la real solo que Bravo no es escoria desagradecida como Mathie y se acabó marchando por lo que pedía la real que era lo mismo que pagaron por el mindundi alemán.