33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - chente - 14-07-2014

He leído por ahí atrás a Icewind decir que los argentinos opinan que no lo mereció (el premio Messi) y una encuesta de un periódico de allí que también refleja lo mismo.

Y nosotros aquí debatiendo si lo merece o no cuando su gente le está "negando el pan". La Fifa ha hecho el ridículo.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Juntacadaveres - 14-07-2014

(14-07-2014 02:14)Tas link escribió:Hombre, he rajado de Mourinho, he defendido a Del Nabo en ciertas historietas, Florentino Perez me da nausea, el Barcelona de los años buenos de Guardiola me parece uno de los mejores equipos que he visto, Iniesta es uno de mis futbolistas preferidos, he rajado de CR con sus "tristezas"... No se, tampoco es que lo lleve anotado, porque aparte tampoco me meto mucho en las discusiones, pero creo que en los aplausos/criticas he sido bastante "objetivo" en base a mi forma de pensar.

Si no te digo que no, Tas, pero un poquillo los colores sí que se te ven... que ojo, no lo digo como si fuera algo malo. A mi el Madrid me da ascazo y lo digo abiertamente.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - JaviS - 14-07-2014

Hay cosas que se huelen aunque no se reconozcan abiertamente,y en eso creo que podemos tomar nota todos los presentes.

Ganó el Mundial el que más lo merecía por juego y constancia. Y flipo de que otorguen el premio de mejor jugador a un tío que se ha estado arrastrando por los campos: está destrozado físicamente y lo que es peor, su actitud y motivación en el campo son una vergüenza.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Tas - 14-07-2014

(14-07-2014 09:21)Juntacadaveres link escribió:Si no te digo que no, Tas, pero un poquillo los colores sí que se te ven... que ojo, no lo digo como si fuera algo malo. A mi el Madrid me da ascazo y lo digo abiertamente.

No creo que se me vean tanto cuando pillo por sorpresa a casi todo el mundo en el momento en que lo dije, aunque ahora, despues de haberlo dicho, supongo que es inevitable que todo lo que digo se vea ya desde ese prisma.

Pero vamos, que, sin ir mas lejos, el mundial que gano ayer Alemania me produjo lo mismo que la decima. Me alegre un poco, pero desde luego que no celebre ni una cosa ni otra.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Juntacadaveres - 14-07-2014

Pues a mi siempre me pareciste un poco merengón, Tas. No al nivel de Rivera con el Bar├ºa, que el tío parece que ha nacido en mitad de Las Ramblas en vez de en el sur.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - thewitcher - 14-07-2014

Aúpa Atleti me cago en la hostia.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - ElMarcos - 14-07-2014

(14-07-2014 10:07)thewitcher link escribió:Aúpa Atleti me cago en la hostia.
ASi me gusta


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Juntacadaveres - 14-07-2014

(14-07-2014 10:07)thewitcher link escribió:Aúpa Athletic me cago en la hostia.

Fixed.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - rapsodos - 14-07-2014

Apañó a segona divisió!!!

Y ya qur estamos, si lo que importan son los goles Chitalu rules.

Y que raro que se hable poco del robo del árbitro cuando ayudan al equipo del imperio.

Y visca Catalunya lliure.

Viva la República.

Madrid ens roba a di estefano.

La policía tortura y asesina.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Kimarhi - 14-07-2014

Pues cuando Tas dijo que era del Madrid antes me sorprendió. Yo creía que era del Bar├ºa, aparte del Celta.

Os invito a buscar en Twitter pecho frío. Están poniendo fino a Messi los argentinos.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Juntacadaveres - 14-07-2014

(14-07-2014 11:10)Kimarhi link escribió:Yo creía que era del Bar├ºa, aparte del Celta.

Sí, y yo de la Real.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Ibado - 14-07-2014

Se me está ocuriedno hacer una 'mata una vez al día de jugadores de fútbol'... seguro que Salinas o Ivan Campo quedan como mejores jugadores de la historia...