33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Pei - 14-07-2014

Por cierto, ¿sabías que Alemania acaba de ganar un Mundial? roto2


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Tas - 14-07-2014

(14-07-2014 00:47)Rivera link escribió:Se habla de Ronaldo Nazario, pero es que Messi durante años, cada 4 días, ha hecho lo mismo que él, con el doble y hasta el triple de goles, con asistencias... Y que se le sume el espectáculo que ha dado y que de 10 goles, 8 son golazos de la ostia.

Tampoco nos olvidemos de que Ronaldo asombro al mundo en el Barcelona con solo 19 años y que muy pronto paso por un rosario de lesiones que lo dejaron muy tocado.

No entro en el debate de si es mejor o peor que Messi, pero es indudable que, por desgracia, no llegamos a ver todo su potencial y eso que lo que vimos ya era asombroso, que yo la fiebre que habia con Ronaldo no la he vuelto a ver con otro jugador en mi vida. Y como fue capaz de resurgir despues de todos los palos que se llevo...


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Rivera - 14-07-2014

Bueno, y Messi en 2006 metió un hat trick en el clásico y EL gol VS Getafe... ¿qué edad tendría ahí? ¿18? Porque ya destacaba y a partir de ahí ya empezó el ritmo brutal que ha tenido sin descanso varios años.

Y sí, una pena lo de Ronaldo porque seguramente sin ese calvario habría hecho algo tipo Messi, de constancia y espectacularidad Domingo tras Domingo, está claro.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - kakafuti - 14-07-2014

Ronaldo sin lesiones hubiera sido 800 veces mejor que Messi y CR fusionados. ¿Un tio que hacia lo que queria en la epoca mas dura del Calcio que no haria en esta Liga?


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Charly88 - 14-07-2014

(14-07-2014 00:59)Tas link escribió:Tampoco nos olvidemos de que Ronaldo asombro al mundo en el Barcelona con solo 19 años y que muy pronto paso por un rosario de lesiones que lo dejaron muy tocado.
Me parece una de las grandes tragedias del fútbol.
A saber a lo que habría llegado si no hubiera pasado por todo aquello.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Icewind - 14-07-2014

Aviso que aquí en Argentina he escuchado a muchísima gente quejarse de que le hayan dado el premio a Messi. La mayoría dice que no se lo merece, y yo también.



Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Kimarhi - 14-07-2014

Ronaldo con rodillas habría hecho lo que le habría salido de los cojones en todas las Ligas del mundo. Un tío que después de ese calvario se planta en el Mundial de 2002 y arrasa de tal manera.
Como dice Tas, la fiebre por Ronaldo era única. El jugador que más he disfrutado junto con Zidane y Laudrup.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - kakafuti - 14-07-2014

(14-07-2014 01:09)Icewind link escribió:Aviso que aquí en Argentina he escuchado a muchísima gente quejarse de que le hayan dado el premio a Messi. La mayoría dice que no se lo merece, y yo también.

Yep de Olé;

[Imagen: 219wivc.jpg]

[Imagen: 2198ml5.jpg]


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Xiphias - 14-07-2014

Siempre quedará la pena de no haber visto hasta dónde pudo llegar Ronaldo con dos rodillas en condiciones. Dejó tres temporadas espectaculares entre Bar├ºa e Inter y se rompió. Era tan jodidamente bueno que en su etapa madridista con sobrepeso y una rodilla tocada cualquier defensa se lo hacía encima si lo veía, pero ya no volvió a ser el mismo. Eso sí, se adaptó, evolucionó y ganó en efectividad y ese golpeo cruzado con la zurda, que de joven la tenía para subir al autobús y poco más. Muchísimo mérito el que tuvo con el rosario de lesiones que sufrió.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Kakaorot - 14-07-2014

(14-07-2014 00:56)kakafuti link escribió:Y mi padre que ha visto a todos menos a la Saeta con un periodo de 2 años inmovilizado en un hospital donde se veria mas partidos que los que veremos todos nosotros juntos en nuestra vida dice que solo hay alguien que se acerque a Maradona y es Ronaldo el gordo...

No se a donde queremos ir con semejantes argumentos...

Pues que hablo de gente que han visto los partidos en el campo de fútbol Amen de que no les pueden los colores porque son de la Real y hace 30 años no se televisaban los partidos como ahora. Pero bueno yo lo daba como dato porque yo no puedo valorar a Pele y de Maradona tengo poco visto de si última época en España y su mundial 94
94.

Que Messi ha sido mejor que Ronaldo Cr7 eso ya es evidente y lo dicen los gokes, los pases de gol y las decenas de jugadas como los famosos goles al compos y el Valencia del gordito que de esos ni sueña Cr7. Yo al mejor Ronaldo del año de Bobby Robson si me acuerdo a la perfección y de hecho me parece lo más espectacular que he visto hasta que llegó Messi que metía más goles y te metía 15 pases de gol mas


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Belegur - 14-07-2014

(14-07-2014 00:45)Kakaorot link escribió:Joder es que comparad los números y los pases de gol de Messi humillan a Cr7...

Hombre, humillar, humillar... creo que algunos no sois conscientes de lo realmente similares que son en cuanto a numeros...

                                Goles                Asistencias
                          CR        Messi          CR      Messi
2013/2014          51          41            14          14
2012/2013          55          60            11          13
2011/2012          60          72            15          28
2010/2011          53          53            12          24

http://resultados.as.com/resultados/comparador/deportista/cristiano_ronaldo_14558/messi_15167/


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - kakafuti - 14-07-2014

(14-07-2014 01:11)Kakaorot link escribió:Pues que hablo de gente que han visto los partidos en el campo de fútbol Amen de que no les pueden los colores porque son de la Real y hace 30 años no se televisaban los partidos como ahora. Pero bueno yo lo daba como dato porque yo no puedo valorar a Pele y de Maradona tengo poco visto de si última época en España y su mundial 94
94.

Que Messi ha sido mejor que Ronaldo Cr7 eso ya es evidente y lo dicen los gokes, los pases de gol y las decenas de jugadas como los famosos goles al compos y el Valencia del gordito que de esos ni sueña Cr7. Yo al mejor Ronaldo del año de Bobby Robson si me acuerdo a la perfección y de hecho me parece lo más espectacular que he visto hasta que llegó Messi que metía más goles y te metía 15 pases de gol mas

A mi padre tampoco que es del Atletico. Me parece un argumento que no va a ningun lado venga de donde venga.

En cuanto a lo de negrita pon la razon que quieras que no va a ser evidente en la vida pero menos aun pongas como razon los goles que te acabo de enseñar que van muy parejos al respecto...