33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Rivera - 10-07-2014

Joder, no es normal que Neymar diga eso, no jodamos, brasileños y argentinos son "enemigos" y ni de coña se van a alegrar del triunfo del otro, porque no, es imposible, por mucho buen rollo y cordialidad que pueda haber.

Sobre lo de no humillar, hombre, el último gol fue casi al final, y con 5-0 dudo que hubiese que llegar al 7º... Si dijo esa frase, perfectamente podría ser una vacilada. De todos modos, yo prefiero que me metan dos más a que parezca que "por no humillarme" se relajan y "tienen┬á piedad", me parece que aunque sea duro, seguir jugando igual es la única manera de precisamente no faltar el respeto.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - kakafuti - 10-07-2014

Tiene un IQ adecuado para jugar al lado de Messi...


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Rivera - 10-07-2014

[Imagen: 038e82dcbfd24a27a681486caf434fda.jpg]

roto2

Adrián al Oporto por 11 kilos.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Tas - 11-07-2014

(10-07-2014 23:33)Rivera link escribió:Joder, no es normal que Neymar diga eso, no jodamos, brasileños y argentinos son "enemigos" y ni de coña se van a alegrar del triunfo del otro, porque no, es imposible, por mucho buen rollo y cordialidad que pueda haber.

Compañeros de equipo y tal.

Si le preguntan no va a decir que apoya a Alemania habiendo un compañero suyo en Argentina, digo yo. Por mucho que sean rivales, que tampoco es que este diciendo que se alegre.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Xiphias - 11-07-2014

(11-07-2014 00:16)Tas link escribió:Compañeros de equipo y tal.

Si le preguntan no va a decir que apoya a Alemania habiendo un compañero suyo en Argentina, digo yo. Por mucho que sean rivales, que tampoco es que este diciendo que se alegre.

En efecto, no va a decir otra cosa teniendo compañeros de club en Argentina y ninguno en Alemania.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Kimarhi - 11-07-2014

Hummels ha dicho que debe mejorar sus clases de inglés, que él dijo "Vamos a intentar estar concentrados no en intentar humillar a Brasil" y que no se le pasaría por la cabeza pactar para no humillar a Brasil.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Sir_Dekar - 11-07-2014



Ejem...


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Santi RC - 11-07-2014

Ejem no tio, los memorias de pez también tenemos derecho a vivir >Sad


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - rapsodos - 11-07-2014

42 kilos por Alexis. Solo hemos necesitado vender por esa cantidad a un tío después de que haga un mundial mucho mas que decente para no venderlo por unos 20 (me juego vuestros huevos a que esa era la idea inicial┬á cabezazo).
Por lo demás bueno, ojala le vaya bien, si lo hubiéramos querido fichar habríamos pagado a día de hoy 60┬á roto2


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Ibado - 11-07-2014

Guardiola lo que se dice de cantera sabía bastante y tuvo aciertos subiendo a algún jugador como Thiego, Pedro o Busquets... pero de fichajes ni puñetera idea... ni uno solo le ha salido bien...

Sea culpa en solitario de GUardiola o culpa mixta de GUardiola Begueristaín, Zubizarreta y la junta directiva... pero un desastre..

Ibrahimovic, Cesc, Villa, Alexis, Song, Chigrinskiy... creo que se salva Mascherano que al final a acabado de central...




Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Jagang - 11-07-2014

Yo no sé porqué alabar tanto el subir la cantera. Si la subes y va mal te echan a los leones. Si no la subes y ganas títulos te echan flores. Mientras todo vaya bien, la gente no se acuerda de la cantera, o como mucho, si va todo muy mal dirán la tan escuchada frase en Valladolid -¿No hay gente de la cantera que lo haga mejor?- pero estos casos son solo para cuando la situación es límite.
O sea, subir gente que de verdad va a rendir porque lo sabes, o que le vas a dar mínutos para progresar, bien. Pero subir a alguien para que chupe banquillo toda la temporada y que hace más labor en el 2º equipo, no lo veo.




Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Ibado - 11-07-2014

¿Me dirás que Busquets no ha sido un descubirmiento?┬á Esta temporada ha sido regulera como la de casi todo el Bar├ºa, pero el mundial que hizo en 2010 fue de quitarse el sombrero.
Y Guardiola y Xavi Iniests, Messi... no subidos por Guardiola pero todos jugadores formados en la cantera del Barcelona.

Lo que pasa que necesitas a gente que crea en la cantera y la conozca. Si contratas aun técnico de fuera al que le pides éxitos te dirá que solo quiere jugadores con garantía y solo hará pruebas en entrenamientos, amistosos, cuando el equipo vaya ganando 3-0, o cuando la liga esté ganada/perdida matemáticamente.