33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - rapsodos - 10-07-2014

Y por. Cierto que no me he enterado aun. ¿porque queréis echar a casillas?


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Jase - 10-07-2014

(10-07-2014 20:04)rapsodos link escribió:Y por. Cierto que no me he enterado aun. ¿porque queréis echar a casillas?
Como la canción de la cucaracha, porque no tiene, porque le falta, manitas pa' parar.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Santi RC - 10-07-2014

Hierro de segundo? Ahora Ramos si que repartirá ostias sin ningún miedo...


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - rapsodos - 10-07-2014

Pos no sé. Yo creo que aún es capaz┬á pero bueno vosotros conoceréis mejor su estado.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Juntacadaveres - 10-07-2014

Yo lo de Casillas nunca me llegué a enterar muy bien. ¿Lo de topo es porque filtro algo importante a la prensa o mintió en algo?


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Kimarhi - 10-07-2014

Alexis posando con la camiseta del ¿Arsenal?
[Imagen: gun__1405013770_sanchez_trainingkit.jpg]


Sobre Messi, para mi, sigue siendo peligroso. Con el que más choca es con Neymar por estilo de juego, pero técnicamente sigue siendo el mejor y en cuanto a definición te la pone casi dentro, y cuando no, no se va muy lejos de la portería. Quizás no es un dolor de cabeza como antes, pero no es como para descuidarlo. Y del Bar├ºa el mayor problema que han tenido es el cáncer de Xavi, Alves y Piqué. Creo que, viendo los fichajes de Luis Enrique, el Bar├ºa va a jugar más directo que en los últimos 3 años, con lo que es posible que Neymar ahora explote mejor sus virtudes. El problema lo siguen teniendo en que si no fichan defensas, van a seguir teniendo problemas, porque a día de hoy veo complicado que Luis Enrique consiga una presión de todos los jugadores para intentar mantener la defensa lo más protegida posible. Pero veremos.


Y Hierro de segundo. Creo que lo veremos más expulsado que en el banquillo. Por otra parte, pronto se iniciarán las sospechas de que es un enlace del Madrid con la RFEF y Villar. Y bueno, está claro que va a ser el poli malo para mantener en vereda a muchos en la plantilla. Eso si, me parece mucho mejor que Cannavaro, que también sonó, más que nada por la importancia de uno y otro en el Club, ya que aquí, Cannavaro no ha pintado nada. También creo que esto acerca en un futuro muy próximo a Raúl.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - [DNC] - 10-07-2014

Yo a Casillas, más que echarle, lo que quiero es que le dejen claro que ya está de camino a la retirada, que renuncie completamente a la titularidad, y que tengamos a un portero, que de aquí al año que viene, le sustituya al 100%, y que su salida sea algo natural, no algo nacido ni del mal rollo (porque algunos le odian por razones no futbolísticas, y más relacionadas con Mourinho que otra cosa) ni ninguna movida rara.
Es evidente que Casillas está lejísimos de su nivel de hace 2 temporadas, por ejemplo, y se come más de las que debería alguien que defiende la portería de un club como el Real Madrid, y no debe ser titular, y quizás estar relegado a la Copa del Rey, para tarde o temprano decir adiós a su papel en el club a nivel de jugador.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Jase - 10-07-2014

(10-07-2014 20:18)rapsodos link escribió:Pos no sé. Yo creo que aún es capaz┬á pero bueno vosotros conoceréis mejor su estado.


Pues yo creo que no, fíjate tú. Cuando más lejos esté del Madrid ahora mismo, mejor. Y que se lleve a la novia también de la manita con él.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - kakafuti - 10-07-2014

(10-07-2014 21:47)Jase link escribió:

Pues yo creo que no, fíjate tú. Cuando más lejos esté del Madrid ahora mismo, mejor. Y que se lleve a la novia también de la manita con él.

Entre esto y el Mundial ya hasta sus mas acérrimas putitas de la prensa han dejado de defenderle...


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Sir_Dekar - 10-07-2014

Hummels: Alemania pactó en el entretiempo "no humillar" a Brasil El defensa germano reconoció que hubo un pacto tras el 5-0 del primer tiempo. "Se tiene que mostrar respeto al oponente", apuntó.

La historia sería así. Los europeos derrotaban por 5-0 a Brasil tras la primera mitad y aseguraban su lugar en la final del torneo. No era necesario más y con el boleto en sus manos, los germanos pactaron sacar el pie del acelerador para la segunda parte.

"Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros lo hiciésemos. No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que jugarámos nuestro juego durante 90 minutos", declaró el zaguero al Daily Mirror.

Así pese a disminuir el ritmo de la primera mitad, Alemania de todas formas se las arregló para convertir en dos ocasiones y sellar la histórica jornada con un 7-1 en el marcador.

Sin embargo, pese a estar con la confianza a tope, Hummels reconoce que "debemos mantener los pies sobre la tierra, pero ese no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado será el domingo".

Alemania enfrentará por tercera vez en una final de un Mundial a Argentina e intentará alcanzar su cuarto título del Mundo.

Fuente: Emol

PD: Vamos que de no ser por eso, les hubieran hecho 9 ó 10 goles a Brasil.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Kimarhi - 10-07-2014

No creo que los alemanes pactasen no humillar. Fueron pragmáticos, tenían la final asegurada y decidieron que lo mejor era guardar fuerzas y evitar lesiones, porque si empezaban a burrear, estando donde estaban, podía suceder alguna patada fuera de lugar. De hecho, salieron tan relajados que si no es por Neuer, Brasil se planta con 3 goles en 15 minutos, y fue cuando decidieron dar un paso más y llegaron los otros dos goles, y no un octavo pues porque la tuvo ├ûzil y no otro, si no se van con 0-8, que para no querer humillar, no está mal. xD


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Kaim - 10-07-2014

Más que quitar el pie del acelerador por respeto, es más lógico pensar en no arriesgar en un partido que ya estaba totalmente liquidado en la primera media hora de juego, y así llegar a la final bien frescos.

Neymar: "Por la historia que tiene en el fútbol, Messi merece ser campeón. Voy a hinchar por Argentina, por Messi."

[Imagen: Neymar-Brasil.jpg]


La afición brasileña echando espumas, seguro. lol