33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Belegur - 10-07-2014

Yo por supuesto, prefiero que gane Alemania, me caen mejor, juegan mejor, y son claramente favoritos. Pero como decis, basta que Vomiton tenga el dia iluminado para hacerse un jugadon, o clavar una falta al borde del area, y llevarse Argentina el mundial...

...lo que me coronaria como Gran Porrero Mundial roto2cafe


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Kimarhi - 10-07-2014

Y como he dicho en Twitter, me quedaré toda la vida con el mal regusto de que si el inútil del Marqués hubiese llevado a los jugadores que debía, se habrían plantado en semifinales con la punta del cipote.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Rivera - 10-07-2014

A todo esto, menos mal que Robben ganó una Champions, que no es moco de pavo precisamente, porque si no yo creo que se retiraría con más penas encima que la Paca, siendo un gran jugador y rozándolo todo siempre sin un sólo triunfo gordo.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Juntacadaveres - 10-07-2014

Por cierto, ¿si tuvierais que elegir al mejor jugador del mundial hasta el momento? ¿James Rodriguez? ¿Kroos? ¿Julio Cesar?


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Belegur - 10-07-2014

(10-07-2014 00:13)Juntacadaveres link escribió:Por cierto, ¿si tuvierais que elegir al mejor jugador del mundial hasta el momento? ¿James Rodriguez? ¿Kroos? ¿Julio Cesar?

Robben se ha desinflado, asi que nada... Algun Aleman seguramente... Muller por su efectividad, Kross, o incluso Neuer que esta haciendo un mundialazo.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Kaim - 10-07-2014

Y bue, Alemania nos puede pasar por encima, pero quien nos quita lo bailado? Soñado, Argentina con Messi en la final del Mundial de Brasil, más no puedo pedir, pero ojala termine con un final feliz.

(10-07-2014 00:11)kakafuti link escribió:En serio a nadie mas le parece cuioso que Messi ya nunca se vaya de dos o tres tios en carrera?

No, claramente físicamente está al 50%, no hay dudas. Pero con el enorme talento que tiene le alcanza para desequilibrar. Una lastima su condición física, porque si llegamos hasta la final jugando mal y con un Messi a la mitad de lo que puede dar...


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Kakaorot - 10-07-2014

(10-07-2014 00:11)kakafuti link escribió:ya es mas de lo que ha hecho Argentina...

En serio a nadie mas le parece cuioso que Messi ya nunca se vaya de dos o tres tios en carrera?
Messi es la sombra de lo que era. Ahora es un clon de Romario que solo corre cuando le llega el balón y que está para carreras cortas e intentar robar un balón cuando le pilla cerca. Le vale para meter a el frontón en la final (les dio directamente las 4 primeras victorias con sus goles y su pase de gol a Di Maria) pero no es ni la sombra del jugador que fracasó en los pasados torneos (salvo el oro olimpico y la copa américa donde jugó muy bien).

Alemania contra Portugal y Brasil jugó de cine y el partido contra Ghana fue uno de los mejores partidos del mundial aunque lo jugasen muy relajadas y dando mucha cuerda a Ghana. Para mi Alemania si ha hecho un gran mundial, que en esto del futbol de selecciones ni la brasil de Ronaldo, Rivaldo, Kaka, Cafú, R.Carlos, Ronaldinho jugaba demasiado bien.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - kakafuti - 10-07-2014

(10-07-2014 00:17)Kaim link escribió:Y bue, Alemania nos puede pasar por encima, pero quien nos quita lo bailado? Soñado, Argentina con Messi en la final del Mundial de Brasil, más no puedo pedir, pero ojala termine con un final feliz.

No, claramente físicamente está al 50%, no hay dudas. Pero con el enorme talento que tiene le alcanza para desequilibrar. Una lastima su condición física, porque si llegamos hasta la final jugando mal y con un Messi a la mitad de lo que puede dar...

Y como puede estar al 50% si ha estado toda la temporada de parranda... de bajon puedes estar unos meses, tipo CR en el final de temporada/mundial que estaba ya sin gasolina. Pero casi un año entero? raro raro raro...


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Belegur - 10-07-2014

Si Argentina quiere tener una minima posibilidad, mas les vale que se recupere Di Maria, que parece el unico capaz de dar algo de chispa el equipo.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Tas - 10-07-2014

(10-07-2014 00:20)Belegur link escribió:Si Argentina quiere tener una minima posibilidad, mas les vale que se recupere Di Maria, que parece el unico capaz de dar algo de chispa el equipo.

Pues Enzo Perez estuvo muy bien el tiempo que estuvo en el campo.


Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Rivera - 10-07-2014

Buena pregunta lo de mejor jugador del Mundial, pues en efecto Robben se ha venido a menos, aún así lo veo entre los mejores porque estuvo los primeros partidos muy por encima de todos. Müller está ahí por sus goles sin ser un 9, es un jugador súper completo, diferente.

Muy serio el pedazo de Mundial de Mascherano, sin él Argentina no pasa de grupos, es curioso como en el Bar├ºa cumple pero acaba siendo una broma atrás y en Argentina, jugando como en el Liverpool, maneja al equipo, oxigena constantemente y apaga todos los fuegos de atrás en apariciones milagrosas. Me está encantando ver a MAscherano, con su fútbol obviamente, que no es bonito, pero vital para su equipo.





Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - Kakaorot - 10-07-2014

(10-07-2014 00:19)kakafuti link escribió:Y como puede estar al 50% si ha estado toda la temporada de parranda... de bajon puedes estar unos meses, tipo CR en el final de temporada/mundial que estaba ya sin gasolina. Pero casi un año entero? raro raro raro...

Sus vomitonas no son normales y antes no le pasaba, tiene menos explosividad y fuerza que el pedo de un marica cuando antes era un cohete. Yo creo que o tiene algo raro (mira Djokovich que se ahogaba hasta que le cambiaron la dieta a una sin gluten) o es que en Barcelona llevan un par de años sin entrenar una mierda que yo creo que es esto último porque de su lesión volvio fino y cuando ves a Iniesta, Alba, Piqué, Alves e incluso Busquets te das cuenta que algo falla cuando jugadores jovenes y/o explosivos están físicamente de pena durante todo el año.

El mejor para mi ahora mismo sería Mueller que lo hace todo.