33bits
Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXII-Mundial-Italia-se-queda-fuera-Y-se-van-definiendo-los-octavos)



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - alone snake - 23-06-2014

pues yo con este partido lo que he visto es que encuanto a empezado a quitar jugadores que molestaban, es cuando han empezado a jugar medio decente.

Pero vamos, eso es que lo sabia todo el mundo. estaba mas que cantado. Eso sí, mitico el minuto siete de este partido... La primera vez que ha tirado España a una porteria roto2


Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - Kakaorot - 23-06-2014

lo de Villa no lo entiendo y mas cuando Torres lleva 4 años dando pena y tiene muchos años para seguir dando por culo.


XD


Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - Tas - 23-06-2014

DB diciendo en Gol que cambio a Villa porque no sabia que era su ultimo partido con la seleccion



Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - xecollons - 23-06-2014

(23-06-2014 19:08)Tas link escribió:DB diciendo en Gol que cambio a Villa porque no sabia que era su ultimo partido con la seleccion

No puede estrujarse la cabeza y pensar una excusa más ridícula?


Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - Kimarhi - 23-06-2014

Por cierto, creo que este Mundial deja señalados a los que menos palos se van a llevar, y es que aparte de rendimiento, la actitud que han tenido ha sido vergonzosa, Del Bosque, Xavi Hernández e Iker Casillas. Esperpento es poco.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - Makstery - 23-06-2014

Yo no veo maldad en DB, si dice que no lo sabia le creo. Y creo además que le convocará para que se despida a la altura.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - alone snake - 23-06-2014

(23-06-2014 19:08)Tas link escribió:DB diciendo en Gol que cambio a Villa porque no sabia que era su ultimo partido con la seleccion

de todas formas, no se que polemica hay. Si no le hubiera llevado si que no hubiera tenido un ultimo partido "anunciado" jajaja




Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - Tas - 23-06-2014

Si Del Bosque no sabia que era el ultimo partido de Villa entonces tiene que dimitir inmediatamente por no tener ni puta idea de lo que pasa en el equipo que entrena. Casi todos los putos jugadores, tanto los que se cruzaba en el campo como los que estaban en el banquillo, fueron a consolar a Villa, lo que supone que ellos si lo sabian.

Y hoy lo ha matizado mucho en rueda de prensa, supongo que por no querer desmentir tajantemente a DB y no hacer lio, pero Villa ya dijo hace unas semanas que lo dejaba.

http://www.ondacero.es/noticias/david-villa-brasil-son-mis-ultimos-partidos-espana_2014060400329.html

(23-06-2014 21:07)alone snake link escribió:de todas formas, no se que polemica hay. Si no le hubiera llevado si que no hubiera tenido un ultimo partido "anunciado" jajaja

Cuando lo has puesto de titular queda feo cambiar en el ¿60? a un tio que esta jugando su ultimo partido con la seleccion. Sobre todo si esta siendo de lo mejor de tu equipo, si ya no te juegas nada y si todavia tienes en el campo a un tronco inutil como Torres. Tema aparte es si merecia ir o no ir convocado.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - Rivera - 23-06-2014

Amén de que Villa estaba jugando bien, Torres no, y Villa no había jugado un minuto antes.

Sobre Holanda, especialmente Robben, ya no es el que se lesiona cada 2 semanas, y hace cosas increíbles, fuera coñas: Robben es ahora mismo uno de los 3-4 mejores jugadores del mundo.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - charliewoodhead - 23-06-2014

Me genera repulsión que un impresentable como Del Bosque sea el entrenador de la selección que ganó un Mundial.




Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - Belegur - 23-06-2014

Vaya paradon se ha cascado el defensa croata roto2


Re:Fútbol XXXII - Mundial: España 3-0 Australia ¡Paren la renovación! ¡Qué sigan! - Belegur - 23-06-2014

Bueno, pues Mexico a octavos. Creo que con un gol mas pasaria primera, pero no lo se seguro...