33bits
Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXII-Mundial-Italia-se-queda-fuera-Y-se-van-definiendo-los-octavos)



Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - Kakaorot - 18-06-2014

(18-06-2014 22:06)mike link escribió:Lotina roto2cafe

ni se clasifican para la eurocopa en la que van mas equipos que en el mundial.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - srlara - 18-06-2014

(18-06-2014 22:04)Santi RC link escribió:Fichajazo el de Bravo sisi
menuda mierda tio
vaya liga de mierda siempre igual joder



Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - Juntacadaveres - 18-06-2014

(18-06-2014 22:06)kakafuti link escribió:no, si fuera un unico comentario al final del partido hasta me pareceria bien. Lo que es lamentable es pasarse 60 minutos haciendolo, recordando los 3 titulos pasados como si eso ayudara a ganar el titulo presente...

Qué cojones 60 minutos, si ha sido en cada partido desde el el mundial, aunque lo hicieran fatal no hacían más de dorarles la píldora... si solo hubiesen sido 60 minutos todavía. Y esperaos, que dentro de 4 años aunque no nos clasifiquemos ni para la Eurocopa seguirán igual...


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Tas - 18-06-2014

G├Âtterd├ñmmerung.

Esto es lo que pasa cuando uno cierra los ojos y se niega a hacer autocritica o a hacer caso a las señales que, cada vez con mayor insistencia, indicaban que el show se estaba acercando a su fin. Siempre he creido es algo importantisimo en todos los ambitos de la vida el saber apartarse cuando llega el momento, pero aqui se ha estirado el chicle hasta que se ha roto. Y se ha roto con la rotundidad y estrepito equivalente a su grandeza. No tenian que haber llegado a caer de esta manera.

Yo siempre les estare ETERNAMENTE agradecido por haber cumplir un sueño de infancia que creia que jamas lograria ver en la vida, al igual que le ocurrio a la mayoria de nuestros abuelos. Veia ganar a Brasil, veia ganar a Italia, veia ganar a Francia... Y siempre me corroia la "sana" envidia pensando que nosotros jamas lo lograriamos, sobre todo despues de años de ilusiones frustradas: el codazo de Tassoti, la cantada de Zubi, el egipcio de Corea...

Pero ese agradecimiento va a quedar siempre manchado por el recuerdo de este Mundial, por haber asistido impotente al declive de la mejor generacion de nuestro futbol mientras la prensa y una mayoria de la aficion se esforzaban por mantener intacto el castillo de caramelo alejandolo de toda critica, impidiendo que se renovase y se refescase.

Hay jugadores que espero que ya no vuelvan a vestir la camiseta de España, asi como espero que Del Bosque sepa asumir su responsabilidad y deje el puesto a alguien capaz de tomar decisiones sin amedrentarse y sin caer en amiguismos. Gracias por todo, pero vuestro ultimo servicio es echaros a un lado. Y ya no como heroes, pues habeis manchado la estrella que vosotros mismos conseguisteis.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - Rosstheboss - 18-06-2014

Ahora en telechingo ponen Alatriste, imagino que programada para enaltecer el espíritu español tras la victoria contra Chile je je je.

Pero bueno, no he visto la peli así que veremos que tal lo hace el montaraz.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - Rivera - 18-06-2014

Yo estoy seguro de que DB se va a ir, por mucho que haya firmado hasta 2016. Segurísimo vamos.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - DQM - 18-06-2014

(18-06-2014 22:16)Rivera link escribió:Yo estoy seguro de que DB se va a ir, por mucho que haya firmado hasta 2016. Segurísimo vamos.

DB dimisión, si ya lo llevo diciendo yo la tira de tiempo.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - Rosstheboss - 18-06-2014

Que bien escribes tassy, y me ahorras bacerlo a mí porque has captado con tu prosa lo que siento ahora. Hemos tocado el cielo cuando jamás creíamos que lo haríamos -pensar en ganar un mundial era una entelequia en los 80 y 90-, pero ahora estamos en el puto infierno por desgracia.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - Jase - 18-06-2014

(18-06-2014 22:16)DQM link escribió:DB dimisión, si ya lo llevo diciendo yo la tira de tiempo.
Suena Michel


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - kakafuti - 18-06-2014

(18-06-2014 22:16)Rivera link escribió:Yo estoy seguro de que DB se va a ir, por mucho que haya firmado hasta 2016. Segurísimo vamos.

Seguro y como siempre, es decir se va haciendo el ridiculo y cuando ya no tiene al mejor equipo del planeta...


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - Kai Motoyima - 18-06-2014

(18-06-2014 22:16)Rivera link escribió:Yo estoy seguro de que DB se va a ir, por mucho que haya firmado hasta 2016. Segurísimo vamos.

Hombre, dejar el foro por esto lo veo desproporcionado. No toda la culpa es del pobre Dark.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - Rivera - 18-06-2014


Elegir a uno. Podéis ponerle el nombre que queráis y no muerden.

[Imagen: BqcTifWIcAAMHZL.jpg]