33bits
Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXII-Mundial-Italia-se-queda-fuera-Y-se-van-definiendo-los-octavos)



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Santi RC - 18-06-2014

Hay que apoyar a tu equipo cuando lo merece y meter caña también.

Ahora que curren y nos ganen de nuevo aunque la cruz ya esté hecha.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Tas - 18-06-2014

En el partido de hoy como si compramos al arbitro y los mete el por nosotros, pero es que una cosa no tiene relacion con otra. Que la gente se descojone y se alegre del fallo de Torres del otro dia me parece hasta normal, por mucho que podria habernos venido bien para el gol-average, en tanto que cuanto mas la caga mas lejos esta (o deberia de estar si hubiera un minimo de justicia en las convocatorias y en las alineaciones) de seguir jugando con España y de realizar nuevas cagadas futuras.

Que tengamos a Torres, que lleva 6 años viviendo practicamente de las rentas de la Euro 2008, y no tengamos mismamente a un tio como Llorente, que nos habria venido de puta madre contra los chilenos, es para pegarse un tiro en los huevos.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

Pero si estoy de acuerdo, como tú dices con lo de "el partido de hoy". A mi también me chirrían cosas de la lista, o cosas del partido de Holanda, o de lo que sea, pero pro encima de todo quiero que ganemos hoy. Será por tiempo para criticar.

Lo bueno es que el tiempo juega a favor de cara a los cambios de la selección, y si DB no decide cargarse a X, el tiempo ya se lo ha cargado y no estará en la Euro 2016 por motivos obvios, espero roto2


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Jase - 18-06-2014

A ver mi Topor con qué nos deleita hoy roto2cafe


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Juntacadaveres - 18-06-2014

Ojo, que yo no hablo de criticar al equipo, soy el primero que mandaba a tomar por culo a unos cuantos y metía gente nueva y también creo que el otro día hicimos pero bien el ridículo, más bien me refería a la gente que quiere que pierdan... no sé, por el Athletic han pasado mamarrachos a patadas, pero nunca he querido que mi equipo pierda o haga el ridículo. Es como si alguien del Bar├ºa o del Madrid quiere que caigan en primera ronda de Champions, no le veo sentido, y cuidao, que hablo de la gente que antes S├ì apoyaba a España, no de los que nunca han seguido al equipo. También es cierto que es una corriente que vengo viendo por parte de muchos madridistas (y solo hay que leer foros o twitter) precisamente desde que la selección tiene a gente a la que no tragan, bien por haber un buen número de jugadores del equipo rival (y haber adoptado en parte su estilo) o por gente como Del Bosque o Casillas a quienes tienen cruzados (lícitamente o no, ahí no me meto).


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Lamont - 18-06-2014

Así salía yo hoy.

[Imagen: B9GaMU6.png]


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Santi RC - 18-06-2014

Y dale con dejar fuera a Busi... que nos meten otros cinco señores...


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Lamont - 18-06-2014

(18-06-2014 15:19)Santi RC link escribió:Y dale con dejar fuera a Busi... que nos meten otros cinco señores...

Cambia si quieres a Albiol por Javi y a Javi por Xabi.

Hay que salir a golear, no sólo a ganar (salvo ayuda Aussie).


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Xiphias - 18-06-2014

Lo de Patrick Torres fallando la del otro día tenía ya hasta su toque cómico, si alguien se ríe ahí me imagino que es por tomárselo con humor después del varapalo. Otra cosa es ya ese deseo de que pinchen que tienen algunos, como si el único objetivo fuese colocarse el pin del "yo ya lo dije" a toda costa.

Ojalá hoy den la cara. Está difícil la cosa incluso ganando con ese Holanda-Chile en la última jornada, pero habrá al menos que presentar algo de batalla hasta el final.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

Está claro que hay sectores de varios equipos que ven el Mundial con intereses de club, gente que prefiere Portugal y Argentina por Ronaldo y Messi, gente que quiere que España pierda porque no va Arbeloa, e incluso en la Confe culés celebrando la goleada de Brasil para reírse de Arbeloa y encumbrar a su nuevo fichaje Neymar. Y es solo un ejemplo. Y no he visto nunca que en otro país pase eso, que ojo, no estoy para verlo allí, pero no se leen tantísimas corrientes diarias como aquí por todos sitios. Para mi España tiene una afición de mierda, que difícilmente llamaría siquiera "Afición". Al menos para mi, que soy muy de flipar con las grandes aficiones del mundo que están con su equipo a muerte, siempre.

Creo que en todos los equipos hay gente que dice "No va el jugador de mi club que quería que fuese, ojalá pierdan". Y eso a ojos del mundo es el ridículo de afición que somos. Me cuesta imaginar que ahora mismo haya una selección en el mundo aparte de nosotros que piense en más cosas que no sea ganar el Mundial, sin nada más.

PD. Al margen, he encontrado la clave para pasar, se la he mandado a DB

[Imagen: Bqavu6OIQAAQDKh.jpg]


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - mike - 18-06-2014

Yo pondría a estos:

[Imagen: TgFPfQa.png]


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Juntacadaveres - 18-06-2014

Un empatito hoy entre los fumetas y los aborígenes estaría genial...