33bits
Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXII-Mundial-Italia-se-queda-fuera-Y-se-van-definiendo-los-octavos)



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Corona Radiata - 18-06-2014

Lo hacen aposta. Menudos personajazos.

El Sálvame de los pitos XD


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - ElMarcos - 18-06-2014

No sabeis qe apreton le daria a Carma


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Juntacadaveres - 18-06-2014

Una cosa, ¿el motivo de que haya tantos madridistas haters de la selección por qué es? ¿Tema Del Bosque?

(18-06-2014 14:28)ElMarcos link escribió:No sabeis qe apreton le daria a Carma

Yo ni de manos.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

Carma es mía, mákina, tú a la cola roto2

Es mi sueño sexual. Lo he dicho mil veces pene


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - [DNC] - 18-06-2014

(18-06-2014 14:22)Kimarhi link escribió:A mi como España me da igual, pues eso, a ver si palman. Aunque creo que va a ser un 2-2. Y si no expulsan a Costa será de milagro.
Que te de igual al hateo constante hay un trecho :nusenuse

Junta es de los míos, a la Carma ni los buenos días sisi


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Kimarhi - 18-06-2014

(18-06-2014 14:28)Juntacadaveres link escribió:Una cosa, ¿el motivo de que haya tantos madridistas haters de la selección por qué es? ¿Tema Del Bosque?
Estoy seguro de que si pones una lista de por qué odias al Madrid, me vale el 90% para decir lo mismo de la Selección.



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - ElMarcos - 18-06-2014

(18-06-2014 14:34)Rivera link escribió:Carma es mía, mákina, tú a la cola roto2

Es mi sueño sexual. Lo he dicho mil veces pene
Pero tu eres del barca, es normal que te mole...


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

Pues yo a Kima lo entiendo, le da igual y va con quién quiera. Como el que va con Argelia o Bosnia.

Lo que no entiendo es el que S├ì va con España pero por X intereses se alegra de una derrota, en plan "Jódete Del Bosque" (cuando realmente primero tiene que pagar joderse él por la derrota de España) o los que van en función de la guerra de clubes. Esto es como cuando a Rubén Castro le desean aquí que se lesione porque es un fiestero borracho, pero vamos a ver, un bético, ¿prefiere eso o prefiere que marque 2 goles y ganemos? Es que es de locos.

Si voy con mi equipo, primero está mi equipo, al precio que sea, me guste que un jugador juegue o no. Yo no quiero a Arbeloa en esta selección, pero si Del Bosque lo llama, por mi ojalá que juegue cual Cafú y digan que es el mejor lateral del mundo, precisamente por eso, porque primero mi equipo, lo demás no importa.

Que sé de gente que celebra los triunfos de España cual poseso y sería capaz de desear derrotas si fuese un jugador del Betis Facepalm




Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Tas - 18-06-2014

Es lo mas normal del mundo que quien sigue a la seleccion se "preocupe" del equipo y tenga un nivel minimo de exigencia, lo cual implica cagarse encima de lo que no funciona.

Si Ruben Castro, por seguir tu ejemplo, se toca los huevos 364 dias al año que en esa ocasion meta 2 goles no significa que tengas que lamerle el cimbrel y obviar que es un acabado o lo mal que lo ha hecho el resto de los dias. A veces hacen falta las derrotas para generar renovacion y para poner los pies en el suelo.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

(18-06-2014 14:46)Tas link escribió:Es lo mas normal del mundo que quien sigue a la seleccion se "preocupe" del equipo y tenga un nivel minimo de exigencia, lo cual implica cagarse encima de lo que no funciona.

Si Ruben Castro, por seguir tu ejemplo, se toca los huevos 364 dias al año que en esa ocasion meta 2 goles no significa que tengas que lamerle el cimbrel y obviar que es un acabado o lo mal que lo ha hecho el resto de los dias. A veces hacen falta las derrotas para generar renovacion y para poner los pies en el suelo.

Entiendo lo que dices, Tas, pero en el fondo siempre prima eso, si es tu equipo, es tu equipo. Tú lo has dicho antes, si esta noche a las 23h estamos fuera, tenemos toda la vida para rajar de quién sea y pegar palos a todo cristo. Pero antes, no, antes, a quién le importa el equipo, quiere que si juega Xavi, que meta 4 goles, aunque cuando termine quiera que no juegue más. Sé que es un ejemplo muy distante, pero si un allegado comete un delito, tú le absuelves por instinto, le tapas o lo que haga falta, aunque sepas que no está bien.

Sobre lo de Rubén Castro, sí, le veíamos (yo mismo) de fiesta a altas horas, luego al día siguiente metió dos golazos y mandó a callar a la gente. Y no es que se la toque 364 días al año, es que yo no me siento capaz de "matar" al jugador que me ha subido a primera y me ha metido en Europa, al cabo de 4 días porque se vaya de fiesta. Que esa es otra.

No es ya la selección en sí, o ningún nombre propio, o X club, es en general, pero tirar piedras sobre su propio tejado es el primer paso para ser un perdedor. Yo quiero que gane España, si es con Xavi, con Arbeloa, con Morata o con quién sea, genial, pero hasta que termine el partido quiero que gane. Que está bien criticar situaciones, pero vamos, que se criticaron también en 2010 y acabamos ganando el primer Mundial de nuestra historia.

No digo que no sean justas las críticas, ojo. Pero cuando toquen, y a quién le importe el equipo de verdad, lo que toca hoy es ganar a Chile, no existe nada más.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Tas - 18-06-2014

Rivera, el apoyo incondicional y el apelar a los meritos pasados esta muy bien, pero es el segundo paso para ser un perdedor si dices que el tirar piedras sobre el propio tejado es el primero. Mas que nada porque es el freno a los cambios.

Hay cosas que se ven a kilometros que no funcionan ¿Cuantas veces se ha comentado en este hilo que la seleccion llevaba años en lento, pero progresivo e irrefenable, declive? Miles. Yo hoy apoyare a quien haga falta y me quitare el sombrero delante del que meta los goles, pero eso no va a cambiar mi opinion de que en la convocatoria hay gente que no deberia de haber ido al Mundial. Sobre Torres, por ejemplo, no voy a cambiar de idea ni aunque hoy meta 5 goles y se saque la polla en medio de Maracana.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

Y no la tienes que cambiar pero, si puedes elegir, ¿prefieres que no haga nada o prefieres que meta 5 goles que nos den ese goal average tan importante?