33bits
Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXII-Mundial-Italia-se-queda-fuera-Y-se-van-definiendo-los-octavos)



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

Vídeo de lo del Rey

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/mundial/1403021363_815689.html

También habla de las protestas de CR XD, dice que con razón, que era penalti y el otro no.

El Juankar se está tragando todo el Mundial XD


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Tolo - 18-06-2014

(18-06-2014 11:53)Rivera link escribió:Hombre, depende quién se vaya. Cesc "no es nadie" ni su marcha tiene ningún impacto especial, esto solamente es para las grandes insignias. Las condiciones de una salida también influyen. Puyol se "fue" hace poco al anunciar su marcha y nadie se impacto, porque la despedida parecía un cuento de color de rosa donde todos es muy bonito.

Si Messi se fuese por problemas con el club, ya verás como se formaría la de Cristo.

Eso de que Cesc no es nadie, con el porculo que dieron en su momento con que era canterano del Barsa, que si Wenger lo había medio choriceado de la cantera y bla bla bla....


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - ElMarcos - 18-06-2014

Mirad como iba Duro ayer



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Kimarhi - 18-06-2014

Raúl se fue porque quiso, eso lo primero. Nadie le obligó a irse, y Mourinho le quería. El mismo Raúl lo dijo en su despedida, que Mou le había pedido que se quedase, pero que no, que su ciclo en el Real Madrid había terminado.
Lo segundo, es que aunque fue él quien quiso irse, siempre expuso unas condiciones, seguir compitiendo en Europa, y no había Club grande que le pagase lo que cobraba (creo que 6-7M€ al año) a su edad y rendimiento, así que el Madrid le siguió pagando la mitad de su ficha y el Schalke la otra mitad.
Y tercero, a Raúl se le hizo homenaje este año pasado, ha estado presente e invitado a la final de la Champions como representante del Real Madrid, junto con Hierro. Quizás ha sido siempre algo usurero y algo farfullero entre bambalinas (caso Luis Aragonés), pero el tío siempre se le ha respetado desde dentro del Madrid, y él mismo lo ha demostrado, no siendo un resentido como otros, siempre aceptando cualquier invitación del Real Madrid a un evento u homenaje. Y que el mundo tenga por seguro que habrá muchos más homenajes a Raúl, sobre todo cuando termine de corretear por los Emiratos Árabes.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Lamont - 18-06-2014

3-0 hoy y nos clasificamos.

El resultado lleva toda la mañana dando vueltas en mi cabeza. ¿A cuánto se paga? Lo veo claro sisi



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - rapsodos - 18-06-2014

España pierde contra chile y puede que os compre algunos gunpoints o algo por el estilo sisi




Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

Yo temo que sea lo que dice Duro, y es que es probable que ganemos, sí, pero temo que sea en un partido apretado por la mínima, lo que no serviría de nada en caso de que Holanda pretenda hacernos la cabra.

Por cierto, España pudo hacerlo contra Italia para dejarla fuera en el grupo de la Euro 2012. Y no lo hizo, para encima tras no hacerlo vernos con ella en la final y meterles 4-0. Mira que si por "dejarla" vivir pudiendo echarla luego nos quita la Euro en la final... Espero que holanda no lo haga, y si sucede que se aporque Chile sea mejor con ella, no por un pacto, sería repugnante.

Sería TAN top que Australia rascase un empate ante Holanda...



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - [DNC] - 18-06-2014

(18-06-2014 11:12)Rivera link escribió:Joder no os leí, me quedé frito, cual lirón XD

Leo que es casi oficial que Xavi deja el Barça, entre 8-10 kilos va a cobrar en el Al-Arabi, firmando dos temporadas. El Barça ha facilitado su salida. http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/primera/1403026406_010218.html
Justo lo que os dije roto2cafe


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - kakafuti - 18-06-2014

1-3 pierde España sisi


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Rivera - 18-06-2014

Me voy a quitar el avatard que soy gafe.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - rapsodos - 18-06-2014

(18-06-2014 12:55)kakafuti link escribió:1-3 pierde España sisi

mola
Tu a pesar de madridista igual te llevas premio un poco mejor

(18-06-2014 12:56)Rivera link escribió:Me voy a quitar el avatard que soy gafe.

Y tu ponte el avatard de nuevo asqueroso. Para una vez que se necesitan tus dones no me jodas  Facepalm  roto2


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana #LaRojaSiPuede España-LaRoja 21:00 (T5) - Juntacadaveres - 18-06-2014

4 - 1 a favor de España. Hoy me he levantado optimista.