33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 27-05-2017

Pero la gracia está en que uno es "obligatorio", al menos siempre que quieras conseguir el objeto que te suelta.
Y no sólo es un tiburón armado, si no que a medio combate se te lanza otro y tienes que luchar contra los dos a la vez, con una columna gruesa cómo única ventaja en combate.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 27-05-2017

Cuando el tiburón llamó a su hermano, le tiré rápidamente una daga verde que no recuerdo como se llama pero que hace que luchen entre ellos. Ya tengo la espada pero no me han dado el trofeo, se supone que me falta algún arma más y no tengo nada que hacer más en el juego que matar al Huerfanito.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 27-05-2017

Pues me he pasado hoy la aldea pesquera en el NG+ y sí, menudo chiste el pozo teniendo una "hoja de chamán".
Sólo me ha faltado ir a la cocina a hacerme unas palomitas XD


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 28-05-2017

La 2ª fase del huerfanito me trae por la calle de la amargura.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 28-05-2017

Me fastidia que a pesar de saber las mecánicas, de esquivar, de estar haciéndolo bien, 2 golpes malos y para casa. Al final lo conseguí y me he puesto algún video para ver qué me he dejado. Adeline veo que se me bugueo porque me dio la sangre pero no me aceptaba más fluidos. Ahora ya si y me han dado la runa que veo que vale para combinar con el arma de Kos. Lo que no sé es qué armas me faltas porque no tengo el trofeo y se supone que tengo todas.

Editado: Vale, me falta un arma de una conversación con Simón donde contesté lo contrario. Que tontería que te pongan algo secreto en una simple conversación. A la mierda el trofeo por esta estupidez.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 28-05-2017

No puedes volver y cargartelo?


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 28-05-2017

Es que te la da la primera vez que lo ves y te pregunta por las pesadillas. Luego ya es cuando lo matas y pillas su otro arma.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 28-05-2017

Pero Simon sólo tiene un arma, la hoja arco.
Si respondes la opción buena lo veras por todas las zonas hasta que al final te da su arma y una llave.
Si lo matas te da su arma, y la llave estará tirada en el suelo en la última localización donde está Simon si sigues su sidequest.

Lo que no sé son sus localizaciones si respondes mal :nusenuse


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 28-05-2017

aaaggg, cierto es.

Estoy haciendo un speedrun en el ng+ y ya estoy en el dlc. Estoy con Don Simón y no me ha dado el arma que creía que me daba si respondías bien a la pregunta. La otra vez le dije que no me interesaban las pesadillas y me volvió aparecer tras Ludwig y la última vez en el zona pesquera, muriéndose y me da su arma. Pero creía que había 2 armas de él según he visto en una guía.

Resulta que tras matar a un cazador con garras, te suelta un objeto que vale para comprar el fusil perforante. Esa era la que me faltaba. Facepalm


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - DarkBlade - 09-06-2017

Estoy dándole duro a las Mazmorras Cáliz. No había entendido lo de los materiales hasta ahora, aunque sigo sin entenderlo del todo. Se farmean dependiendo de la profundidad, pero me han soltado Sangre ritual (3) en un Cáliz Raíz Central en los niveles 1 y 2. No sé. Pero tengo lo que necesitaba y ya puedo hacer los de profundidad 3. Miedo me da el daño que me van a hacer a partir de ahora. Por suerte de daño yo no voy mal y me van dando gemas mejores, así que más o menos está equilibrado. Me da que voy a tener que chetarme la vida.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 10-06-2017

Ya verás la de Pthumeru de profundidad 4 XD


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Rivera - 10-06-2017

(09-06-2017 23:22)DarkBlade escribió:Estoy dándole duro a las Mazmorras Cáliz. No había entendido lo de los materiales hasta ahora, aunque sigo sin entenderlo del todo. Se farmean dependiendo de la profundidad, pero me han soltado Sangre ritual (3) en un Cáliz Raíz Central en los niveles 1 y 2. No sé. Pero tengo lo que necesitaba y ya puedo hacer los de profundidad 3. Miedo me da el daño que me van a hacer a partir de ahora. Por suerte de daño yo no voy mal y me van dando gemas mejores, así que más o menos está equilibrado. Me da que voy a tener que chetarme la vida.

No es tan lioso. Hay más de un lugar en el que puedes encontrar un mismo item. Lo mejor en vez de ir a ciegas es echar un ojo al hinternek y hacerte en un papel un esquema con los items-llave y su ubicación, porque yendo totalmente a ciegas es literalmente imposible dar vueltas de por vida en algunos casos.

Aún haciendo el esquema con la ruta exacta desde la primera incursión hasta la Reina, la cosa da bastante juego. Generalmente una vez coges el punto es hasta posible hacer algunos cálices corriendo si te es un tedio repetir, pero siempre aguarda alguna trampa tocapelotas. Ah, y en las mazmorras de la recta final ya no vale con hacerlas sin más; es obligatorio cierto farmeo concreto, aunque tampoco es algo titánico.

Sobre jefes... ya habrás visto que algunos son inéditos y otros son versiones 2.0 de otros del juego base. Alguno es MUY jodido.

Realmente es un modo enfocado al coop. Yo me saqué el platino junto a Jamio y hasta yendo de la mano tuvimos momentos muy chungos.

De cara a un futuro juego, este "modo" es interesante, pero mejor pensado y con menos reciclaje.