33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 07-05-2017

Mi sitio favorito para farmear era ir de la lampara de "la morada de la bruja" a el "paso del osario de Hemwich". Puedes farmear unos 15000 en unos 3 minutos y además, los verdugos sueltan muchos viales de sangre, que nunca está de más.
Aunque claro, yo a los verdugos los mato de un golpe, si no estás bien entrenado te costará muchísimo más.

En este caso, un buen sitio es el aula de conferencias del edificio lectivo, cada vez que la visites te puedes llevar también unos 15000, los estudiantes no suelen aguantar más de un buen golpe de arremetida.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 08-05-2017

Me he cargado a dos monstruos más del DLC y me han parecido muchísimo más fáciles que los dos anteriores.
Sobretodo el primero, que me lo he pasado a la primera. Y el de la torre del reloj a la segunda, eso sí, me ha encantado ese boss.

Ahora estoy en:
Spoiler :
La aldea pesquera, avanzo sin problemas, pero hay una especie de altar que me tira calaveras moradas teledirigidas y me revientan :nusenuse

También he avanzado un poquitin en la historia principal, estoy en:
Spoiler :
Me ha salido el monstruo de la "nodriza de mergo" y he huido del combate cómo un cobarde por miedo a un punto de no retorno. Al decirme la gente que es la última localización del juego...



RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Makstery - 08-05-2017

El punto de no retorno es cuando veas llamas, muchas llamas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - [DNC] - 08-05-2017

Ese boss déjalo, sí. Acaba el DLC y luego te metes a darle de hostias.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 09-05-2017

¿Cómo llevas las mazmorras?


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 09-05-2017

Sólo me he pasado el primer cáliz Pthumenoséqué. Si estoy aburrido algún día me pondré con ellas, pero en principio no planeo hacerlas.

Por cierto cabrones, cómo me metisteis el miedo en el cuerpo con el boss final del DLC, iba acojonado y me lo he cargado al 3er intento. Me parecieron mucho más difíciles los dos primeros bosses.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 10-05-2017

Pues finiquitado, he guardado la partida en un pen antes de comerme los cordones cómo decían por ahí para ver los 3 finales sin tener que jugarlo dos veces más.
Aunque no sé si me ha salido bien, me he pasado directamente el final "bueno".

Sólo me faltan 3 trofeos ocultos, que supongo que serán los otros 2 finales y algo más que me habré dejado, y el de las armas, que ya miraré una guía, pero tengo muchas. Las del dlc si que las tengo todas.

Algún día me pondré con las mazmorras, pero el juego me ha parecido muy top. 
Lo he disfrutado mucho más que Demon's y Dark 1.
Tanto por la ambientación cómo por el ritmo que impone el juego.

También he de decir, que aunque en cierto sentido está mas limitado que los souls, me gusta mas eso de que todas las armas te sirvan para pasarte el juego y que estén tan diferenciadas.
No así las armaduras, me gusta conseguir cada vez mejores en lugar de muchas similares, pero que se adaptan mejor a determinadas situaciones. 
Pero bueno, estos son meros gustos personales, ninguna crítica.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Charly88 - 14-05-2017

[Imagen: pM3QvYD.jpg]

Joder con el cáliz profanado, los bosses no me costaron más de 4 intentos, pero eran duros de cojones...
El gran cáliz de Iyll no me pareció muy difícil en comparación, aunque la reina era puñetera cuando me paralizaba cada dos por tres.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 14-05-2017

A mi las mazmorras se me hicieron pesadísimas, y el boss final bastante fácil y cayó a la primera, algo raro en mi


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - JuanjoAssassin - 15-05-2017

Va siendo hora de retomar este juego, la edición The Old Hunter trae el dlc en el disco o por código?


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Rivera - 15-05-2017

Disco.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 17-05-2017

Bueno, pues le estoy dando para ver si hago el dlc. He cambiado de arma a la espada de Ludwing porque la partidas anteriores siempre he llevado la cuchilla dentada por estar OP.
Ya voy a matar la bruja piruja y voy intentando usar la contra de la pistola, algo que apenas he usado en mis otras partidas.