33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Franchuzas - 29-03-2016

(29-03-2016 10:59)Jagang escribió:Con tantas partidas lo raro es que no lo tengas. Lo único costoso de BB es conseguir llegar a la Reina de Narnia a través de las tropecientas mazmorras

A por esa voy a ir en esta partida. En la primera hice como 10 mazmorras de cálices o más, pero no la llegué a ver porque hace falta una específica que no tenía ni idea de cuál era (ahora lo he mirado en una guía).

Por lo demás, no sé qué trofeos me faltan, igual echo un vistazo. Pero como digo, me da igual. Si hasta tengo las notificaciones desactivadas y nunca sé cuándo me los dan roto2


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 29-03-2016

Yo tengo los trofeos vinculados con la cuenta bancaria. Por los de bronze me dan 1€, los de plata 2, los de oro 5 y los platinos 8€ sisi1


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Franchuzas - 29-03-2016

(29-03-2016 11:44)Jagang escribió:Yo tengo los trofeos vinculados con la cuenta bancaria. Por los de bronze me dan 1€, los de plata 2, los de oro 5 y los platinos 8€ ┬ásisi1

Hombre, así igual me ponía en plan de platinear todo lo que pudiese.

Ya no digo tanto como dinero real, pero puntos para tener descuentos en la Store sería un puntazo sisi


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Franchuzas - 29-03-2016

Madre mía, me he tomado un descanso de esa jefa y he ido a hacer una ronda de jefes para dar el finiquito al juego estándar. Me he cargado a...


Spoiler :
Amygdala
Ebrietas
Mártir Logarius
Nodriza de Mergo

Todos del tirón y al primer intento. Y al volver a ella, me sigue machacando. ¿Hay tanto salto o es que no le acabo de coger el truco? lol


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Makstery - 29-03-2016

Yo diria que la maté usando parrys. Si no recuerdo mal, que puede, diria que es de los bosses que mas se quedan expuestos a ello.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Franchuzas - 29-03-2016

(29-03-2016 15:11)Makstery escribió:Yo diria que la maté usando parrys. Si no recuerdo mal, que puede, diria que es de los bosses que mas se quedan expuestos a ello.

Lo he probado y sí, parece bastante efectivo.

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_201603291976pca.jpg]

Voy a darle unos cuantos intentos así, a ver si cae.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Franchuzas - 29-03-2016

Ahora sí que sí. La he des-tro-za-do. Ha acabado siendo una pelea fácil y todo.

Aprovechando que se podía tirar de parrys y ataques viscerales, equipé tres runas para exprimir el método al máximo:

[Imagen: runascontramariaakqug.jpg]

Dos de ellas aumentan el ataque visceral (+10%, +20%) y son acumulables. La otra recupera 200 puntos de vida en cada uno. ¿Resultado?

Spoiler :
Cuatro viscerales a unos 3000 puntos de daño cada uno y unos pocos golpes sueltos fueron suficientes sin necesidad casi de viales.

[Imagen: bloodborne_2016032920d1pbw.jpg]



RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Franchuzas - 29-03-2016

Bueno, pues ya he recorrido la siguiente zona. Me ha sorprendido la temática pesquera, puesto que rompe de golpe con lo habitual en el juego, pero precisamente por eso me gusta. Capturillas de rigor:

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_20160330007fok0.jpg]

[Imagen: bloodborne_2016033000u6p3b.jpg]

[Imagen: bloodborne_2016032923lcr1a.jpg]

[Imagen: bloodborne_2016032923bwroa.jpg]

Estos enemigos me molan y dan yuyu al mismo tiempo

[Imagen: bloodborne_2016032923n2pja.jpg]

Y aquí fue donde mi sexto sentido me dijo que ya tocaba jefe roto2

[Imagen: bloodborne_201603300014qms.jpg]

Y en efecto, helo ahí:

[Imagen: bloodborne_20160330001qona.jpg]

Huelga decir que me hizo tras tras por detrás. Empieza la lucha para buscar una táctica que funcione sisi



RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - DarkBlade - 29-03-2016

El jefe favorito de @Rivera y el que más me repugna de todos. Ese combate me dio ganas de potar. No sé, no me gustó. Espectacular, desafiante y muy duro, pero fumada de tres pares de cojones que se marcó FS.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Makstery - 30-03-2016

El mejor boss sisi

Y el más duro.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Jagang - 30-03-2016

Mi queja sobre los bosses de la saga es muchos son una cantada. Se han pasado con el tamaño y el área de efecto de sus golpes, algo que notas encarecidamente de la mitad de las mazmorras hasta la Reina de Yarnhan.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Rivera - 30-03-2016

A mi ese jefe me encanta.

Spoiler :
Primero por el homenaje a Lovecraft. Luego por su historia, que hace lógica su extrema hostilidad, y luego por el combate en sí. La zona, sus movimientos, muy variados, rápidos y letales si te pilla bien...

A mi me pareció un jefe dignos de los mejores de toda la saga.