33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - DarkBlade - 28-01-2016

Sin saber nada sobre el DLC (ni quiero tampoco saber nada), entiendo que transcurre en un tiempo donde los cazadores estaban en auge, bastante antes de los acontecimientos principales de Bloodborne. Tiene toda la lógica del mundo que esté a reventar de cazadores.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Rivera - 28-01-2016

La tiene, pero no por ello hay que juntar a un cazador con dos lobos y tres perros en un pasillo. He llegado al primer boss y me ha follado. Volveré.

@Janito
Me he hecho entera la mazmorra cáliz inferior, en la que los enemigos de sangre invocados por la mujer de la campana ya no son zombies que duran un golpe sino arañas, y en la que la babosa gigante esa que lanza fuego es un enemigo habitual. En esta he matado a 4 jefes, uno de ellos era Ron y en una sala pequeña, y el último ya era una cosa seria, al nivel de un jefe exigente del juego base, vamos.

Ahora el objetivo es ir al cáliz de Loran y al Profanado, los dos son la antesala del último donde está la Reina. A Loran hay que ir para pillar el último arma del juego, así como items-llave para la mazmorra final. No le veo demasiado sentido a que te pidan ciertos items de farmeo en cantidades de hasta +20, pero bueno.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - La Sombra - 28-01-2016

Yo estoy en el profanado, disfruta del nivel 3 con enemigos que te aplastan y se rien en tu cara roto2rie roto2rie roto2rie


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Janito - 28-01-2016

El inferior ya está finiquitado. Que coñazo de mazmorras macho, ahora toca Loran pero no me queda claro lo que hay que hacer con el glifo.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Rivera - 29-01-2016

Pues nada, ya tengo la Garra de Bestia y el Bastardo de Loran x2 necesario, tras un viaje de lo más fructífero al Cáliz del Afligido Loran del que aparte de eso, he salido con 300k almas.

Duda, la Espada de Ludwing que tengo (+10, DAÑO 200+ 409) escala de la siguiente forma:

Fuerza - B (tengo 34)
Habilidad - B (tengo 40)
Arcano - A (tengo 10)

El tema es, ¿cómo sigo potenciándola? Escala mejor con Arcano pero mi estadística es muy baja, ¿merece la pena ir subiéndola un poco o mejor sigo tirando de los otros dos atributos en los que escala algo peor pero los tengo desarrollado notablemente? Ahora mismo, viendo cómo escala con cada cosa y lo que yo tengo, ¿qué es lo que más notaría de inmediato?


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - helmerpunk - 29-01-2016

(29-01-2016 13:05)Rivera escribió:Pues nada, ya tengo la Garra de Bestia y el Bastardo de Loran x2 necesario, tras un viaje de lo más fructífero al Cáliz del Afligido Loran del que aparte de eso, he salido con 300k almas.

Duda, la Espada de Ludwing que tengo (+10, DAÑO 200+ 409) escala de la siguiente forma:

Fuerza - B (tengo 34)
Habilidad - B (tengo 40)
Arcano - A (tengo 10)

El tema es, ¿cómo sigo potenciándola? Escala mejor con Arcano pero mi estadística es muy baja, ¿merece la pena ir subiéndola un poco o mejor sigo tirando de los otros dos atributos en los que escala algo peor pero los tengo desarrollado notablemente? Ahora mismo, viendo cómo escala con cada cosa y lo que yo tengo, ¿qué es lo que más notaría de inmediato?

El arcano solo te valdrá si tienes alguna joya en la espada que te de ese tipo de daño, a mi no me mereció la pena le verdad.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Rivera - 29-01-2016

Pero no me refiero al tipo de daño Arcano, sino a que el Arma escala con ese atributo al igual que lo hace con Fuerza o Habilidad, entonces, ¿no hará más daño mientras más alto lo tenga del mismo modo que con cualquier otro atributo?

EDIT: Vale, efectivamente y, como dices, el Arcano sólo tiene uso si la imnuyo a Arcana y entonces dejaría de ser física. Así que nada, Entre eso y mi confusión de ayer con la Viveza de Sangre, he tirado 3 niveles a la basura y le he hecho a Janito tirarlos. Le compensaré regalándole la ansiada Garra de Bestia que le falta para el platino roto2


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - helmerpunk - 29-01-2016

(29-01-2016 13:11)Rivera escribió:Pero no me refiero al tipo de daño Arcano, sino a que el Arma escala con ese atributo al igual que lo hace con Fuerza o Habilidad, entonces, ¿no hará más daño mientras más alto lo tenga del mismo modo que con cualquier otro atributo?

Nop, si el arma no tiene daño de ese tipo no escalará.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Janito - 29-01-2016

¿La mermelada roja en que mazmorra se encontraba macho? No lo recuerdo.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Rivera - 29-01-2016

Localización

-Se le puede comprar a los mensajeros de lucidez después de haber creado la mazmorra Gran cáliz de Pthumeru Ihyll.
-Dentro de un cofre en el Edificio lectivo.
-En la mazmorra cáliz de Loran inferior.
-En la mazmorra cáliz de Pthumeru Ihyll.

¿Hacen falta 4? Ambos tenemos dos, damos por hecho que tenemos las dos que están en la historia, descartado el E. Lectivo.

Ihyll o Loran Inferior.

Abrir L. Inferior exige Sangre Ritual (5) x9 y Flor Fría x9. CREO que tengo para abrirla porque, escaseando siempre de Sangre (4) y resulta que de la (5) tengo diez.


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Rivera - 29-01-2016

Vale @Janito este es el plan más directo, por pasos:

1. Loran Inferior (objetivo 2x Mermelada Roja), para abrirlo necesiamos: 9x de SR(5) y 4x Flor de Sangre Fría.

2. Profanado (objetivo matar a Amygdala para que suelte el cáliz Ihyll), para abrirlo: Ya lo tenemos todo.

3. Pthumeru Ihyll (objetivo matar a la puta Reina de Yharnam), para abrirlo: 9x de SR(5), 25x de Neblina y 2x de Mermelada Roja.

En verde lo que tenemos, en rojo lo que hay que conseguir. No marco la Neblina puesto que en el taller podemos sacar casi infinita. En el caso de la SR(5) deberías tener para abrir una de las dos mazmorras, y al hacerlo volvería a faltarnos para la otra, pero bueno, la tenemos a tiro siempre.

¿Algo más? ¿Eso sería todo, no?


RE: |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Janito - 29-01-2016

Con eso ya pa'lante y platino sisi