33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Revoc - 03-01-2016

1- Se supone que todo el juego transcurre entre un atardecer hasta el amanecer, osea que al ir matando boses avanza el tiempo, es normal que sea de noche.
2- Si hay alguna cosilla con NPC's que nunca llegas a ver tras las puertas, algunos de ellos solo responden tras ciertos eventos, hay mas cosillas, así que ves visitandolos cada vez que consideres que has avanzado un poco en la trama.
3- A mayor lucidez mas consciente eres del mundo que te rodea, los dioses por ejemplo son los que han alcanzado un nivel de lucidez sobrehumano, tener mas lucidez te desbloqueaba algo en el sueño del cazador, así como tras cierto evento del juego que te hace tener cierto nivel de lucidez y ocurren cosas referentes a la trama.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Jagang - 03-01-2016

1.- Bueno, Amelia es un boss de esos que suceden cosas, como abrir la puerta cerrada que lleva al bosque. Puede que hayas notado cambio de día a noche visualmente, porque creo que los hay, aunque como te ha dicho Revoc, el juego transcurre de noche, la noche del cazador.

2.- La inmensa mayoría te dicen que no los molestes. Sólo sé de 2 que dependiendo de una situación te hablan. Una es la vieja que está cerca de la zona del primer boss, que te dice que si no puedes protegerla no te hablará. Una vez desbloqueas la catedral la puedes mandar allí. La otra es la más "difícil" y la que yo no conseguí sacar. En la zona de la plaza central de la catedral, antes de entrar a la izquierda tienes un camino (donde ronda un enemigo con un soplete), por ahí tienes 3-4 casas que te dan largas, pero una de ellas te dice que solo trabaja a ciertas horas de la noche. Si vas por el día no te dará largas. Es una prostituta bastante importante para desbloquear uno de los finales, no es 100% necesaria porque si ella te da un objeto, hay 3 más en el juego y se necesiten 3 para el final alternativo de los 4 posibles.

3.- La lucidez es la medida que tienes de comprender el mundo que te rodea como te ha dicho Revoc. Creo que con Lucidez puedes invocar e invadir a gente, pero esto no lo confirmo porque no tengo online del juego. También es el medidor de dificultad que te da el juego para que tú lo regules como quieras. El juego nos dice que todos somos bestias en la noche del cazador, cuanta menos lucidez tengas, harás más daño bajando tu defensa, mientras la barra de bestialidad aumente ya sea encadenando golpes, tomando píldoras de bestialidad, o con la runa de bestia. Cuanta más lucidez, la barra será más pequeña, el juego por tanto será más difícil y los enemigos (bosses incluidos) harán ataques diferentes.
Luego, dependiendo de la lucidez que tengas sucederán cosas en el juego. Te pongo en spoiler la última por si no quieres saberlo, aunque tarde o temprano la descubrirás a Lucidez 40.

1- Aparece la muñeca y el vendedor en el sueño del cazador.
10- Aparece el vendedor con el que solo podemos comprar con Lucidez en el sueño del cazador
15- Los enemigos con la lampara en el distrito de la catedral usan magia y los de la guadaña tienen el arma encantada Los enemigos que aparecen en el combate contra la bruja de Henwick aparecerán en algunos puntos de el osario de henwick.
20- Durante el combate contra la Vicaria Amelia podemos oír una voz hablando de fondo.
Spoiler :
40- Podemos ver a la Amígdala del distrito de la catedral y la que esta en el camino hacia la villa invisible.



RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Rivera - 03-01-2016

Menudo infierno el Castillo. Por coñazo de mujeres fantasma más que nada, el diseño mola un huevo. Los bichos esos de la entrada, los que saltan son un dolor de huevos. Una pena haberlo recorrido entero y haber palmado tantas almas a manos del Boss, porque vaya hijo de puta con las magias esas rojas Facepalm

PD: He matado a la Bestia de Paarl, en cuanto llevé unos cuantos niveles más se hace mucho más asequible.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - DarkBlade - 03-01-2016

El Jefe del castillo es la polla. ¿Cómo se llamaba? ¿Logarius?


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Rivera - 03-01-2016

Sí, Martir Logarius.

Ahora mismo que yo sepa mis opciones son este jefe o ir a Byrgenwerth. Ya he estado en la Clínica por la parte de atrás y he intentado matar a Iosefka, pero la perra es jodida por us magias y porque se cura sin parar. Así que dejo pendiente matar a ésta y a Djula, que también me dio pal pelo roto2

El resto de zonas pasadas me atrevería a decir que las tengo exprimidas, he dado muchas vueltas, incluso el Bosque, que es muy confuso.

PD: El diseño y ambientación del Castillo es muy TOP. Me recuerda un poco a Dawnguard de Skyrim roto2cafe


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Jagang - 03-01-2016

Bueno, para conseguir la opción de los finales alternativos, no hay que matar a Iosefka roto2cafe
Pero bueno, tienes aún 3/4 objetos por conseguir y necesitas esos 3 para poder hacerlo. Sinceramente, esto es algo típico de DaS. Vas a llegar al final sin saber la opción de conseguir esos finales, como no enseñan nada pues ala, a lo autodidacta.

Martín Logarius cuesta, pero recuerda que cuando blande la espada en el suelo hay que destruirla YA, o te va a quitar mucha vida. También admite parrys, así que al menos tienes una opción más.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Rivera - 04-01-2016

Estoy algo frustrado tras mis viajes al Edificio Lectivo y Frontera de la Pesadilla, así como al Castillo. Tengo todas esas zonas exprimidas de objetos, enemigos y demás, pero por ahora veo complicado meterle mano a los dos jefes: Logarius y Amygdala.

La Araña Rom ha sido muy fácil, pero menudo hijo de la gran puta el cazador de la segunda planta de la casa un poco antes del jefe, entre las magias y el látigo, me ha matado tantas veces como un boss, menos mal que abrí el atajo y la zona es muy pequeña.

Ahora, dejando aparcados a ese par de bosses (que creo que sn opcionales), puedo ir a Yhar┬┤gul desde el Distrito, aunque la cosa ha cambiado y ahora los enemigos resucitan. ¿Esos dos jefes que cito arriba estarán ahi para siempre hasta que termine el juego vía final boss? No quiero perderlos y me gustaría matarlos sisi


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Jagang - 04-01-2016

Saberlo a ciencia cierta no lo se, pero deberían estar porque son opcionales y no hay ningún punto de no retorno hasta el final del juego, cuando el refugio del cazador esta ardiendo.

Dicen que el boss mas difícil es Rom, pero no es así. Logarius destroza mas y Amígdala tiene mucho recorrido de brazos en su segunda fase, pero ahí ya tienes que estar debajo suyo.
Para bosses difíciles los de las mazmorras del final. Esos se ríen en tu cara con el daño que hacen, los movimientos y los ataques que llegan medio escenario en 360┬░. Incluso la Reina de Yarnhan es mas facil y eso que la ponen de las difíciles.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Revoc - 04-01-2016

Puto Martir Logarius, con mucha diferencia el jefe mas chungo de todos, al menos para mi. Lo intenté una barbaridad de veces y nada, lo dejé para mas adelante y nada, lo volví a dejar y esa vez si cayó, pero joer que por culo me dió.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Rivera - 04-01-2016

¿Rom? Pero si ese es una broma XD

He matado al Renacido, se me ha hecho muy fácil también. Aunque en la zona previa he sufrido bastante entre bestias,inmortales y amorfos de esos en cofre.

Me prepararé para Logarius y Amygdala antes de ir a la Pesadilla.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Revoc - 04-01-2016

Yo hacia una tactica guarra, me preparaba el cañon y me tomaba noseque que lo hacía mas potente en 1 disparo, y empezaba algunos boses.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Kaim - 05-01-2016

¿Hay alguna página en donde se consigan saves en lugares determinados? Como un imbécil borré la partida sin querer y me jodería muchísimo tener que empezarlo de nuevo después de 15hs de juego.

Estoy justo después de haber matado al Renacido.