33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



RE: [Hilo oficial] |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Jagang - 25-11-2015

Pero es una expansión descargable, así que podíamos meterla como dlc. Pienso como el Robe.


RE: [Hilo oficial] |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Joanor - 25-11-2015

Los DLCs tiene una connotación negativa que todos conocemos. Si esto tiene el contido suficiente (que parece que si) se debe de tratar como una expansión. Expansiones a 30 € han estado todo la vida en PC, y nadie se echaba las manos a la cabeza. No veo porque este ejemplo debe ser diferente.


RE: [Hilo oficial] |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Rivera - 25-11-2015

(25-11-2015 15:55)Joanor escribió:Los DLCs tiene una connotación negativa que todos conocemos. Si esto tiene el contido suficiente (que parece que si) se debe de tratar como una expansión. Expansiones a 30 € han estado todo la vida en PC, y nadie se echaba las manos a la cabeza. No veo porque este ejemplo debe ser diferente.

Las expansiones habitualmente aclamadas en PC prácticamente podrían venderse como un juego completo, secuela o spin off, salvando las distancias. Nada que ver con añadir 3 zonas, 4 personajes o un puñado de armas como en la mayoría de juegos (no hablo ya de este caso).


RE: [Hilo oficial] |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - DarkBlade - 25-11-2015

Entonces no tiene sentido llamarlo DLC cuando han dicho que es una expansión como las de toda la vida en PC.


RE: [Hilo oficial] |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Icaro3m - 10-12-2015

Compre el juego en un 2x1 hace tiempo, pero no encontraba el momento de ponerme con el..., no le acababa de coger el rollo de no-escudo y tener mas que esquivar...., en fin me plantee incluso la idea (absuda) de venderlo...

Pues bien, oficialmente estoy enganchado como un cerdo a el.

Ya tengo todo ubicado, el combate y esquivas pillado y he ido avanzando y desbloqueando cosas.

Fantastico, sin mas

NADIE hace juegos como esta gente sisi

Salu2


RE: [Hilo oficial] |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Rivera - 02-01-2016

Repesco el hilo ahora que lo estoy jugando y esta vez a fondo.

He pillado el objeto para la Espada Sagrada de Ludwing, fue entrar al ascensor y ver de refilón una apertura en la subida y saber que tenía que cogerlo de nuevo y hacer un "Santuario" (DS). Abajo del todo del Taller he matado a un hombre lobo algo correoso y he llegado a las calles muy intrincadas. ¿Se supone que voy por el camino correcto? Hasta ahora lo que he hecho es explotar bien Yharnan Central, matar al Padre Gascoigne, a la Bestia Sedienta de Sangre, mandar un par de NPCs a la Capilla y dar unas vueltas varias.

A ojo diría que no tengo más opciones salvo eso; seguir por esta zona ahora que la puerta de la Capilla se ha abierto. Recuerdo que un poco antes de la Capilla, en un cruce que tiene opciones para bajar y subir, con gigantes de esos con lámparas, en la zona elevada llegaba a algún lugar bloqueado.

En el Taller tambén he dejado una puerta que requiere llave.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Jagang - 02-01-2016

Has hecho como yo, mataste a la Bestia antes que a Amelia, que es el boss de la catedral. Una vez que mates a este boss, creo recordar que se te abría la zona del bosque en lo que toques la esfera que está en el altar de la catedral. La puerta que abre no recuerdo muy bien donde está, pero juraría que es por uno de los caminos de la plaza central de la catedral, donde están los 2 gigantes paseando tranquilamente.

Luego, que yo recuerde, tienes otras 2 zonas ahora mismo, pero que son un tanto difíciles para el nivel que tienes (al menos una). Antes de entrar en la puerta de la catedral, verás 2 tipos con un palo enorme en forma de cruz (creo que es una cruz). Ahí tienes 3 camino, recto subiendo las escaleras tienes el boss, Amelia. Derecha tienes una zona bastante difícil; e izquierda tienes una zona que lleva al bosque. Ese camino es el que deberías tomar cuando acabes con Amelia.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Revoc - 02-01-2016

Yo estoy esperando a que lo saquen en físico por separado, mientras estoy probando el Grim Fandango XD


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Jagang - 02-01-2016

Yo ya no tengo tiempo para más juegos. F4, Diablo 3 y en 3 meses DaS3. Me lo compraré cuando esté baratito, con esa expansión que tanto nos ha trolleado que no iba a venir en físico................bueno, y que todavía lo estoy dudando.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Rivera - 02-01-2016

Joder, doy por hecho que no me toca luchar contra la Bestia Oscura de Paarl. O eso espero, porque lo veo absolutamente imposible ahora, no le quito ni un 1% de VIT con un golpe y ella a mi meviola poco que me enganche.

He muerto como 25 veces intentando caer a la zona esa de las tablas, pero al final he llegado a la versión dierente del Sueño, y recogido unos cuantos items.

No sé a dónde ir, estoy en la zona esta de la Aldea, con grupos de enemigos un poco jodidos (jabalíes, hombres del saco, brujas...), por un lado tengo a la citada Bestia, por el otro no veo salida.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Revoc - 02-01-2016

La Bestia oscura de Paarl es el perro electrico? ese jefe tiene un diseño.... me corro. Lo del sueño del cazador abandonado, ahí se consegue un objeto especial, un par de ellos, uno es para el final alternativo, el cordón umbilical.
No se por donde, no recuerdo que en la zona de las brujas hubiera jabalíes ni hombres del saco.. Así que si es cerca de La bestia oscura, imagino que se donde es, para salir, pues atraves de la hoguera, pero te recomiendo que lo explores todo a saco antes, sino recuerdo mal es la única oportunidad antes de cierto evento.


RE: |†| Bloodborne |†| Join the Hunt - Rivera - 02-01-2016

Es la zona de la prisión, cerca del perro que dices, bajas a unas plazas y está llena de perros y un par de jabalíes gigantes. En esta zona, con paciencia y corriendo ya he sacado todos los objetos, creo.