33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - DarkBlade - 06-04-2015

Que sea necesario el uso de un glitch para avanzar en el juego de forma normal me parece cuanto menos cuestionable.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Merkurio - 06-04-2015

(06-04-2015 20:46)DarkBlade link escribió:Que sea necesario el uso de un glitch para avanzar en el juego de forma normal me parece cuanto menos cuestionable.

El juego es un paseo (o al menos a mí no me pareció ni la décima parte de difícil que el primer Dark Souls), salvo por un par de jefes. Aquí sí es acertado afirmar que ni siquiera hace falta farmear en exceso para pasarlo.

Ahora, las mazmorras más profundas son otra historia, se nota que están diseñadas para jugarse en cooperativo o con niveles muy muy altos, y mira que no me considero manco precisamente (salvo Martyr Logarius y la Amelia Vicaria, todos los jefes han caído a la primera). Ahí hace falta muchísima habilidad y paciencia para superarlas con niveles normales, y no dispongo de tanto tiempo para ello.

El uso del glitch, siempre que sea después de pasado el juego (o en pequeñas dosis para poder equipar ciertas armas y objetos, como hice yo), facilita las cosas en las mazmorras, y tampoco te creas que tanto.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Revoc - 07-04-2015

Estaba volviendo a explorar La pesadilla de Mensis y me he encontrado un nuevo ascensor donde antes no había nada (cerca de donde están los mini-guerreros esos, bajo y me encuentro en la nada.. no hay escenario y hay una masa de carne con brazos y ojos enormes.. no me lo fija como objetivo por lo que no es hostil pero tampoco me deja interactual con el.

Me da cosa atacarle no vaya a ser que la cague, que tengo que hacer?

Pongo una captura.. por que no veo nada parecido en internet

Spoiler :
[Imagen: COC2wRD.jpg]



Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Merkurio - 07-04-2015

(07-04-2015 16:33)Revoc link escribió:Estaba volviendo a explorar La pesadilla de Mensis y me he encontrado un nuevo ascensor donde antes no había nada (cerca de donde están los mini-guerreros esos, bajo y me encuentro en la nada.. no hay escenario y hay una masa de carne con brazos y ojos enormes.. no me lo fija como objetivo por lo que no es hostil pero tampoco me deja interactual con el.

Me da cosa atacarle no vaya a ser que la cague, que tengo que hacer?


Supongo que habrás tomado el atajo que estaba en la pared en uno de los elevadores superiores de la Pesadilla de Mensis, el cual te llevó a una palanca ¿no?

Si fue así, ese es el bicho que cae cuando tiras de la palanca y viene a ser el Cerebro de Mensis.┬á sisi1

Si lo matas, te dan un material raruno para hacer el ritual del último cáliz de Phtumeru (el Gran Cáliz de Phtumeru Ihyll que decía en la página anterior), así que acaba con su sufrimiento.┬á XD

Por cierto, ya le he sacado el platino, JUEGAZO.  sisi


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Revoc - 07-04-2015

A pues lo reviento, es que lo veo todo negro sin texturas ni nada.. como fuera del mapa y no podía hacer nada con el me daba cosica matarlo


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Merkurio - 07-04-2015

Cuando entré ahí también me quedé un poco descolocado, pensé que había caído en un bug sin salida o algo...


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Revoc - 07-04-2015

Ya cayó Amigdala, al segundo intento, mas que nada por que al primero me topé con ella con 0 viales, en el segundo solo gasté 1 vial, creo que no hay mas que hacer en esa zona, he recogido infinidad de regalitos por que menudo laberinto..
Y he completado creo la misión secundaria de Eileen, está agonizando por eso.. el atuendo de cuervo es lo mas bonito del puto juego


Podría ir a por el final del juego pero de momento haré todo lo extra posible, pero vamos mirando atrás veo que siendo un absoluto noob en los juegos de Fromsoftware me he pasado muchos bosses a la primera.. y no soy bueno para nada, normalito, solo que no es tan dificil, mas bien diría que el juego castiga mucho la falta de precaución.



Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Park - 07-04-2015

Llevo algo más de una hora, acabo de matar al primer jefe, GOTY. adorar


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - srlara - 08-04-2015

gaydude gaydude gaydude

[Imagen: 2646zok.jpg]


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Park - 08-04-2015

El segundo boss me está destrozando, soy incapaz de esquivar todos sus golpes cuando
Spoiler :
se transforma en una bestia
.

Ya se me están acabando las balas, ¿hay alguna zona donde farmearlas cerca de la lámpara del puente?



Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Janito - 08-04-2015

(08-04-2015 10:28)Park link escribió:El segundo boss me está destrozando, soy incapaz de esquivar todos sus golpes cuando
Spoiler :
se transforma en una bestia
.

Ya se me están acabando las balas, ¿hay alguna zona donde farmearlas cerca de la lámpara del puente?

Las balas de mercurio suelen dropearlas mucho los tiradores de la plaza esa donde se reunen mucho, si farmeas esa zona y la posterior a ella vas a coger un buen puñado.

Por cierto, consejo para el Padre en modo bestia: Tirale Cocteles Molotov, tiene debilidad al fuego.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Revoc - 08-04-2015

Cocteles Molotov y Parrys

SrLara muy buena  XD