33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Borja - 28-03-2015

Juegazo.

Una pregunta, he estado mirando por la wiki de frextralife la sidequest de Eileen the Crow, o Eileen la cuervo xD, el tema es que después de encontrártela en el pasaje secreto en Yharman central supuestamente te debe de aparecer luchando contra otro cazador en Tomb of Odeon, y ahí ya no me ha aparecido.
También reportan desde la wiki que es probable que exista un bug con esta sidequest y que ha mucha gente le pasa lo de encontrársela la primera vez y no verla más en el resto del juego (que no es lo mismo que lo que ocurre cuando te saltas algún encuentro, pues te la encuentras luego por ahí hostil)

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto? Quiero su set┬á adorar


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Revoc - 28-03-2015

Yo he visto al NPC pero no luchando, quieto en un balcon.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Borja - 28-03-2015

(28-03-2015 21:44)Revoc link escribió:Yo he visto al NPC pero no luchando, quieto en un balcon.

¿Has avanzado mucho? Yo también lo he visto sólo ahí, de momento.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Revoc - 28-03-2015

No voy muy despacio, estoy ahora liado con Gyula, el de la torre en los alrededores de la catedral


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Revoc - 29-03-2015

Gyula muerto.. pero no por mi habilidad si no por que lo tiré de la torre, también me he quedado sin su arma y su equipación. Su arma he visto que está para comprar (¿vale la pena?) pero de su equipación ni idea, era muy útil?
Me he quedado a las puertas de lo que creo que es el Boss, he comprado el hacha (que es una pasada la verdad) y la he mejorado a +3, creo que me la pondré de principal, también conseguí una lanza pero no me convence nada.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Janito - 29-03-2015

Borja, al npc cuervo lo he encontrado en la zona en donde peleas con el Padre Gascogne. Empecé a combatir con un cazador que estaba allí, y poco después salió el cuervo para ayudarme. Dejé que se pelearan y el cazador mató al cuervo, por lo que me quedé con su insignia.

(29-03-2015 15:24)Revoc link escribió:Gyula muerto.. pero no por mi habilidad si no por que lo tiré de la torre, también me he quedado sin su arma y su equipación. Su arma he visto que está para comprar (¿vale la pena?) pero de su equipación ni idea, era muy útil?
Me he quedado a las puertas de lo que creo que es el Boss, he comprado el hacha (que es una pasada la verdad) y la he mejorado a +3, creo que me la pondré de principal, también conseguí una lanza pero no me convence nada.
Cuando le matas consigues su sello. Eso quiere decir que en la fuente se pone a la venta su equipo completo, tanto el traje como su arma. Hay veces que estos sets, como el del Padre Gascogne, se ponen a la venta en la fuente que está justo encima del principal (entras al taller y giras por la primera puerta abierta a la izquierda). La moneda de cambio de esta fuente son los puntos de lucidez, los cuales se consiguen utilizando los cráneos de loco y enfrentándote a jefes. Necesitas tener lucidez 10 al menos para tener la fuente disponible para poder ojear su stock.

Su arma no se que tal estará, no la he probado, pero su equipo lo he llevado desde que lo maté y del tercer boss al quinto lo he estado llevando (la he sustituido por el set del cuervo).

Yo llevo ahora el hacha +6 y reparte hostias como panes.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Borja - 29-03-2015

(29-03-2015 18:04)Janito link escribió:Borja, al npc cuervo lo he encontrado en la zona en donde peleas con el Padre Gascogne. Empecé a combatir con un cazador que estaba allí, y poco después salió el cuervo para ayudarme. Dejé que se pelearan y el cazador mató al cuervo, por lo que me quedé con su insignia.
Cuando le matas consigues su sello. Eso quiere decir que en la fuente se pone a la venta su equipo completo, tanto el traje como su arma. Hay veces que estos sets, como el del Padre Gascogne, se ponen a la venta en la fuente que está justo encima del principal (entras al taller y giras por la primera puerta abierta a la izquierda). La moneda de cambio de esta fuente son los puntos de lucidez, los cuales se consiguen utilizando los cráneos de loco y enfrentándote a jefes. Necesitas tener lucidez 10 al menos para tener la fuente disponible para poder ojear su stock.

Su arma no se que tal estará, no la he probado, pero su equipo lo he llevado desde que lo maté y del tercer boss al quinto lo he estado llevando (la he sustituido por el set del cuervo).

Yo llevo ahora el hacha +6 y reparte hostias como panes.

AJÁ ese es el segundo encuentro y donde a mí no me sale xD ¿Cuántos bosses llevabas derrotados cuando lo viste? Porque igual es eso, yo llevo 2 sólo e iba a ir ahora a Viejo Yharman.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Janito - 29-03-2015

(29-03-2015 19:48)Borja link escribió:AJÁ ese es el segundo encuentro y donde a mí no me sale xD ¿Cuántos bosses llevabas derrotados cuando lo viste? Porque igual es eso, yo llevo 2 sólo e iba a ir ahora a Viejo Yharman.

Pues estaba más avanzado, llevaba 4 matados de camino al quinto.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Borja - 29-03-2015

(29-03-2015 19:53)Janito link escribió:Pues estaba más avanzado, llevaba 4 matados de camino al quinto.

Vale, me quedo más tranquilo, xD a matar bosses se ha dicho y ya volveré por esa zona a ver si tengo más suerte con la mujercilla cuervo xD

Por cierto, no sé en qué idioma tenéis el audio, yo lo puse en inglés y me he dado cuenta de que la mujer cuervo en la versión española es más un hombre que una mujer lol


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Janito - 29-03-2015

Yo también tengo las voces en ingles, me parece que elevan la ambientación tal como pasaba con las anteriores entregas de From Software, es un detallazo de SONY el doblarlo y encima colocar un selector de idioma, con texto y audio por separado. Mis dieces.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Revoc - 30-03-2015

Ya he desbloqueado la fuente de arriba en la que se compra con puntos de lucidez, me recomendáis comprar algo de ahí?
Por cierto estoy en una cárcel creo.. putos hombres del saco de un patadón me matan


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| 25-03-15 | The Hunt Begins - Janito - 30-03-2015

(30-03-2015 13:21)Revoc link escribió:Ya he desbloqueado la fuente de arriba en la que se compra con puntos de lucidez, me recomendáis comprar algo de ahí?
Por cierto estoy en una cárcel creo.. putos hombres del saco de un patadón me matan

¿Has activado la linterna de la carcel? Que no se te olvide, está cerca subiendo las escaleras.