33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - Ekirne - 14-08-2014

Vaya, estas dos previews (o reviews de lo visto en gamescom según se mire) son mucho más optimistas que el artículo de vg247.

Aunque en el artículo de meristation parecen elucubrar frases en base a lo que creen, más que lo que acabe siendo realmente. Eso de "sería absurdo negar la evidencia: que los fans de la franquicia original van a encontrarse aquí todo aquello que adoran, potenciado" se contradice con el artículo comentado, en el que uno de los jefes comenta que aún están viendo como rebajar el reto para ampliar audiencia sin a la vez que los fans acérrimos de la compañía les saquen el dedo anular.


PD personalmente echaré de menos si realmente no puedes cubrirte al estilo Souls. Me encanta ese factor en el Blade y en las dos sagas de From. Calibrar la fuerza de mi enemigo, alzar escudo y reventar al gañán... o intentarlo. Ver como a veces me sorprenden y me superan la defensa para mi sorpresa, y tener a veces menos de un segundo para reaccionar o posiblemente morir en el golpe inminente. Si fallo, morir. Darme cuenta de que he subestimado al rival. Tendría que haber esquivado... o haber mejorado mi cercanía respecto a él. Maldita impaciencia. Sí, ese toque de ARPG 'defensivo', a mí realmente me la ha estado poniendo muy dura todos estos años.
Espero que la deriva a un ARPG ofensivo valga la pena más allá del apartado artístico.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - Stumb0y - 14-08-2014

Leo y escucho que la dificultad en la demo ha sido reducida aposta para la ocasión.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - DarkBlade - 14-08-2014

(14-08-2014 15:25)Ekirne link escribió:Vaya, estas dos previews (o reviews de lo visto en gamescom según se mire) son mucho más optimistas que el artículo de vg247.

Aunque en el artículo de meristation parecen elucubrar frases en base a lo que creen, más que lo que acabe siendo realmente. Eso de "sería absurdo negar la evidencia: que los fans de la franquicia original van a encontrarse aquí todo aquello que adoran, potenciado" se contradice con el artículo comentado, en el que uno de los jefes comenta que aún están viendo como rebajar el reto para ampliar audiencia sin a la vez que los fans acérrimos de la compañía les saquen el dedo anular.


PD personalmente echaré de menos si realmente no puedes cubrirte al estilo Souls. Me encanta ese factor en el Blade y en las dos sagas de From. Calibrar la fuerza de mi enemigo, alzar escudo y reventar al gañán... o intentarlo. Ver como a veces me sorprenden y me superan la defensa para mi sorpresa, y tener a veces menos de un segundo para reaccionar o posiblemente morir en el golpe inminente. Si fallo, morir. Darme cuenta de que he subestimado al rival. Tendría que haber esquivado... o haber mejorado mi cercanía respecto a él. Maldita impaciencia. Sí, ese toque de ARPG 'defensivo', a mí realmente me la ha estado poniendo muy dura todos estos años.
Espero que la deriva a un ARPG ofensivo valga la pena más allá del apartado artístico.

En GAF han recordado muchas veces que eso se dijo con Dark Souls y con Dark Souls 2. Y ahí tenemos el resultado. Juegos bastante hijos de puta pero que tienen detalles diferentes, para gustos diferentes. Personalmente encuentro Demon's Souls el juego más difícil de los tres por muchos motivos. Mundos separados, baja cantidad de ítems curativos al principio y que hay que gestionar muy bien las primeras horas, muy pocas armaduras y no mejorables, ausencia de check points con lo cual hay que hacer todo del tirón, Jefes duros... Dark Souls, aunque tiene hogueras limita mucho más la curación al solo disponer de 5/10 frascos durante las primeras horas, y de nuevo hay que gestionarlo muy bien. Tiene Jefes infernalmente difíciles, expansión aparte. Y DS2, pues bueno, muchas hogueras, pocos frascos, bastante objetos curativos, Jefes no muy complicados salvo alguna excepción que es un pepinazo de dificultad (Dragón Antiguo y Morador de la Oscuridad)... No sé, no temo en ese sentido.

Con respecto a lo que comentas sobre el juego defensivo, yo también soy de esos. A mí me dijeron 'escudo en alto siempre' y así he hecho siempre. Pero un consejo: Juega a un Souls que te sepas al dedillo, y ponte lo que quieras a dos manos. Y a esquivar. Te conocerás el juego e irás con confianza si te dan hostias. Pillarás soltura y poco a poco irás sintiendo menos 'desnudo' sin estar parapetado tras el escudo. Yo lo he probado y es diferente, otro estilo de juego, más agresivo, más arriesgado, pero que exige más concentración y reflejos. Creo que han querido eso con Bloodborne.

(14-08-2014 16:44)Stumb0y link escribió:Leo y escucho que la dificultad en la demo ha sido reducida aposta para la ocasión.

En efecto, para que los jugadores llegasen lo más lejos posible. Y aún así, al del vídeo que he puesto se lo han follado dos tíos. roto2cafe


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - Ekirne - 14-08-2014

Interesante eso que dices DarkBlade. Pues esperemos que así sea, un souls tirando más de esquivas. Sí que es cierto que antes de cada Souls posterior al demons decian que querian abarcar más público y hacerlo más accesible, y aún así las secuelas han roto muchos culos de jugadores. Esperemos que vayan en esa linea las declaraciones sisi


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - DarkBlade - 14-08-2014

Impresiones de GAF:

Cita:I played Bloodborne at Sony last night. It feels completely, entirely, unapologetically like a Souls game. Like, yeah, there were more potions than you'd expect, and I felt like my survivability / damage were higher than normal, but the Sony employee on-hand assured me that the Gamescom demo was balanced to be easier than the final game.

But yeah, the sense of punishment is absolutely there, and these quotes should mean about as much to you as the talk last time around that oDark Souls 2 was going to be "much more accessible." This is such a Miyazaki game it's ridiculous. Based on my hour with it, there's absolutely no reason to panic.

Cita:I played this at Gamescom today. I have to admit, if you ever played Dark souls or Demon's Souls, then you will feel right at home. R1 light attack on right hand, L1 attack on left hand etc. It was nice to change your weapon on the go with a single button press. (Change your weapon from an "axe" and transform it to a "scythe".) Although it's more of a fancy way to change your type of weapon than just using the directional buttons like in previous games. The atmosphere was awesome and I really liked the setting.

I, for sure will enjoy the hell out of it, when it comes out. Graphics were really good at well. But It's not exactly something "new" and "innovative" like Demon's Souls. For that it felt all to familiar. I played Dark Souls II recently and I already knew how to handle most of the "normal" enemies in bloodborne.

But like I said, fans of the series will feel right at home with some new little changes and newcomers will die a million painful deaths.

Cita:- clearly the E3 build
- remember the "kick" in Dark Souls 1, to "push" the enemies away from you, if they're to close? - shotgun
- graphics / atmosphere / art / sound effects = Awesome, if you love Demons Souls and Dark Souls
- Yes! It feels more like Demon Souls
- The new weapon (scythe-sword) is f+cking awesome/badass
- Solomon Kane, anymone?

So it sounds like vials are the new estus flasks...is that right?

Somehow, yes Smile

Del tío de Reddit que puso Mike:

Cita:UI changed a lot. You still have your HP and Stamina bar in the upper left corner but right underneath you also have your items now.

However there aren't 4 spots anymore with Weapon, Item, Weapon 2 and Magic now, but only two with one for items and one for ammunition.

On the left to the two status bars you get the amount of healing vials you still got. I assume that the vial is similar to the estus flask and gets refilled at every ... eh ... it's not a bonfire, but the Bloodborne equivalent to it.

I only saw the screen UI, because as far as I understood there is no real menu interface yet. They brought up the dev console once in order to switch a weapon for example

[Imagen: jeremiah_johnson_nodding-Robert-Redford.gif]

Y por si no lo habéis visto antes, que he editado, 4 minutos de gameplay:




Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - Rafa - 14-08-2014

Con lo que me costó dominar la patada gitana me la quitan, ME LA QUITAN


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - DarkBlade - 14-08-2014

(14-08-2014 19:55)Rafa link escribió:Con lo que me costó dominar la patada gitana me la quitan, ME LA QUITAN

Tranqui, ahora ha sido sistituída por golpe en la boca del estómago con culo de trabuco. sisi1


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - Jagang - 14-08-2014

(13-08-2014 19:05)DarkBlade link escribió:
[Imagen: KC5sJbW.jpg]

.....así que es aquí donde han tratado al Padre Pajares. Se nota la precariedad.

(13-08-2014 23:15)Stumb0y link escribió:A Jagang le dan una alegría. lol

Septiembre sería algo perfecto, y si viniera con un pack, ya ni te cuento.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - JaviS - 14-08-2014




Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - Yonyx - 14-08-2014

(14-08-2014 19:55)Rafa link escribió:Con lo que me costó dominar la patada gitana me la quitan, ME LA QUITAN

Jajaja, ¿cómo es la patada gitana esa? Creo que yo nunca he hecho ninguna xD

Por tu padre, Miyazaki (y vuestros padres, señores de Sony), sacad Bloodborne en PC también aunque sea un año después...


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - Ekirne - 15-08-2014

Molan esas citas de gente soulera que lo ha jugado pene


(14-08-2014 22:52)Yonyx link escribió:Por tu padre, Miyazaki (y vuestros padres, señores de Sony), sacad Bloodborne en PC también aunque sea un año después...

Lo jodido es que habiendo participado en el desarrollo (y por tanto aportando pasta) el equipo de sony japón, veo jodido un port a otra máquina fuera de Sony... será un demon souls más.

Lo mejor que podemos esperar es que Miyazaki vuelva a la saga Dark y saquen un tercero, que esa saga sí que no la han atado.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne |†| Beautiful Darkness - DarkBlade - 18-08-2014

[Imagen: bloodborne_controls295uo9.jpg]