33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DQM - 16-06-2014

(15-06-2014 22:19)DarkBlade69 link escribió:
[Imagen: QSFuyDIl.jpg]

adorar adorar adorar adorar


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Stumb0y - 16-06-2014

Me recuerda a esta portada. Una de las mejores de la historia por cierto.  sisi

[Imagen: 870950-resident_evil_4_box_pal.jpg]


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Electric Bradypus - 16-06-2014

La portada es guapísima y como me gustan cuando la gente empieza a analizar los gifs e imágenes en busca de detalles que se nos pasan a primera vista┬á :-* :-*


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 17-06-2014

Os traigo oro. Toda esta información está confirmada pues procede de una entrevista a Miyazaki.

Traducción en vídeo de la página de Denkei

Cita:- Wants to get away from metal armor. Metal armor gives the sense that you're well protected. Cloth armor is better suited to the Victorian error because in the 19th century no one really wore that kind of armor. More of a feeling of vulnerability resulting in more proactive combat.
- Bloodborne is a spiritual successor to Demon's Souls in the same way Demon's Souls was to Kings Filed.
- Evoke the era of Jack the ripper, Gothic/Victorian feel. Aiming for atmosphere different from high fantasy seen in Souls series. Going back to roots, Demon's/Kings Field levels of darkness.
- Strategy is going to be more important.
- Wants to emphasize the human element in the game. The darkness/fantasy element comes from the people/characters rather than the darkness derived from basic storyline elements.
- There will be very few 'sane' people. The only time you're really going to see people (sane people without disease) is when they come out at night to conduct beast hunts. It's then you're more likely to cross paths with them.
- During the day when they're (sane NPC's) not trying to rid the city of infected, they're hiding behind closed doors, in their homes.
- Implies even the sane are dealing with their own problems, so player interaction with them will not necessarily always be amicable.
- The bulk of the game will take place around the city, but there are going to be opportunities to visit towns outside of the city. Doesn't want to give away too many details on this.
- The same weapons used by the towns people (the sane NPC's), are going to be the same weapons the player can use.
- Won't go into much detail, but the cure for the disease will be more technological/medical, than magic.
- Yharnam has a known history of being the place to go when you're sick, as they have cures for many diseases.
- Ancient gloom, atmosphere of a place full of secrets and ill intent.
- Changing your weapons shape (transforming) will alter the weapons attack speed and damage output.
- The Sawcleaver was used as an example of characteristic changes to a weapon transforming. When it's extended you use the bladed edge to attack, when it's closed you use the saw edge of the weapon.
- Weapon upgrades will continue (or add different strengths/abilities to them) - doesn't go into detail.
- Wants to make the game focused on online, but doesn't want to screw over offline players.
- As a side note, without being asked a question Miyazaki mentions DLC has become a bigger part of modern games.
- Because of the new hardware it's going to be a very different game (than Souls games) due to more capabilities, and massive amount of additional stuff. At the same time, certain elements will remain unchanged from the Demon's Souls era.
- He's trying to make a really awesome game for game lovers. He's very strongly committed to that. Immersive experience, exploring the unknown, really thinking about what you're doing, emphasizes the fear and sense of desperation in the combat.
- He knows people want experiences like what we got in Dark Souls 1 (specifically mentions DS1) and Demon's Souls.

-Quieren alejarse de las armaduras metálicas. Estas armaduras dan la sensación de estar bien protegido. Las armaduras de tela se ajustan más a la era victoriana ya que en el siglo XIX nadie llevaba armaduras de ese estilo. Un mayor sentimiento de vulnerabilidad hará que el combate sea más proactivo.

-Bloodborne es un sucesor espiritual de Demon's Souls de la misma forma que este lo fue de King's Field.

-Evoca la época de Jack el Destripador, gótico/ambiente victoriano. Se busca una atmósfera diferente a la alta fantasía de la serie 'Souls'. Volveremos a los orígenes, a los niveles de oscuridad de Demon's/King's.

-La estrategia va a ser más importante.

-Se busca hacer hincapié en el elemento humano del juego. El elemento de oscuridad/fantasía procede de los personajes en lugar de la oscuridad derivada de elementos básicos de la historia.

-Habrá muy pocas personas 'sanas'. El único momento en el que se podrá ver a gente sana será cuando por la noche salgan a cazar bestias. Habrá muchas posibilidades de encontrarse con ellos.

-Durante el día los NPC's que salen por la noche se mantienen encerrados en sus casas, bajo llave.

-Esto implica que los NPC's tienen sus propios problemas, por lo que la interacción del jugador con ellos no siempre será amistosa.

-El juego se desarrollará en la ciudad en su mayor parte, sin embargo también habrá lugar para recorrer sus inmediaciones con más zonas. Ciudades fuera de la ciudad. No se quieren dar detalles sobre esto.

-Las armas que usen los habitantes de la ciudad (NPC's) serán las mismas que el jugador use.

-No se dan muchos detalles, pero la cura para al enfermedad será más tecnológica/médica que mágica.

-Yharnam es históricamente conocida por ser el lugar al que acudir cuando uno está enfermo, pues tiene muchos remedios.

-Regia tristeza, es la atmósfera de un lugar con muchos secretos y oscuras intenciones.

-Cambiar la forma de las armas (Transformación) alterará la velocidad del ataque y la fuerza de los golpes.

-El 'Sawcleaver' (Arma de los vídeos) se ha utilizado como ejemplo para los cambios característicos en la transformación del arma. Cuando está extendida se usa el filo de la hoja para atacar. Cuando está cerrada se usa el borde de sierra.

-Seguirá existiendo la mejora de armas (Imbuiciones/potenciación). No se entra en detalles.

-Se busca que el juego se centre en el online, pero tampoco se quiere dejar fuera a los jugadores offline. (VAYA PUTA MIERDA)

-Como nota adicional, a Miyazaki se le pregunta por los DLC's, y dice que se han convertido en una parte importante de los videojuegos.

-Gracias al nuevo hardware va a ser un juego muy diferente (Que los 'Souls') debido a la capacidad y gran cantidad de material adicional. Al mismo tiempo, algunos elementos se mantendrán sin cambios desde la era de Demon's Souls.

-Miyazaki está intentando hacer un juego extraordinario para los amantes de los juegos. Está realmente comprometido con eso. Experiencia inmersiva, la exploración de lo desconocido, pensar en lo que se está haciendo, énfasis en el miedo y la sensación de desesperación durante el combate.

-Sabe que los jugadores quieren experiencia similares a Dark Souls (Especifica Dark Souls 1) y Demon's Souls.

El único punto negro es el puto online. Por lo demás:┬á adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 17-06-2014

(17-06-2014 13:58)DarkBlade69 link escribió:-Quieren alejarse de las armaduras metálicas. Estas armaduras dan la sensación de estar bien protegido. Las armaduras de tela se ajustan más a la era victoriana ya que en el siglo XIX nadie llevaba armaduras de ese estilo. Un mayor sentimiento de vulnerabilidad hará que el combate sea más proactivo. Por temática es correcto, pero ojalá no eliminen eso de tantos valores según cada equipamiento y demás. No se trata de estar más protegido en sí, sino de decidir más o menos protección a cambio de más o menos movilidad.

-Bloodborne es un sucesor espiritual de Demon's Souls de la misma forma que este lo fue de King's Field. Genial

-Evoca la época de Jack el Destripador, gótico/ambiente victoriano. Se busca una atmósfera diferente a la alta fantasía de la serie 'Souls'. Volveremos a los orígenes, a los niveles de oscuridad de Demon's/King's. Genial

-La estrategia va a ser más importante. Hay que verlo pero suena bien

-Durante el día los NPC's que salen por la noche se mantienen encerrados en sus casas, bajo llave. ¿el tiempo pasará? ¿ciclo día/noche? Esto sería brutal, y casi que confirmaría que el juego gira en torno a una ciudad.

-El juego se desarrollará en la ciudad en su mayor parte, sin embargo también habrá lugar para recorrer sus inmediaciones con más zonas. Ciudades fuera de la ciudad. No se quieren dar detalles sobre esto. Vale, lo confirma. Me interesa muchísimo este aspecto, casi lo que más.


-Seguirá existiendo la mejora de armas (Imbuiciones/potenciación). No se entra en detalles. Me gusta que no lo quiten

-Se busca que el juego se centre en el online, pero tampoco se quiere dejar fuera a los jugadores offline. (VAYA PUTA MIERDA) Pues sí, es el futuro y lo que prima en la next gen. Mucho cuidado con esto porque la experiencia offline podría quedar muy capada si el juego tiene el online como principal enfoque... no son pocos casos de juegos que "no abandonan" al jugador offline, pero si acaba con un juego que por culpa de eso se pasa muy gris en ese modo

-Como nota adicional, a Miyazaki se le pregunta por los DLC's, y dice que se han convertido en una parte importante de los videojuegos. No cabe duda que habrá. En este y en el 99% de juegos.

-Sabe que los jugadores quieren experiencia similares a Dark Souls (Especifica Dark Souls 1) y Demon's Souls. En efecto.

De acuerdo contigo, Dark, todo lo que dicen del juego en sí pinta cada vez mejor, lo de día y noche, gran ciudad y zonas fuera de la misma... BRUTAL.

PERO... Que hablen del jugador offline como algo secundario, es muy peligroso. Al menos para mi, que soy de jugar en soledad a todo. No me gustaría que el juego estuviese capado de algún modo para los que no están en el multijugador, porque a para mi eso sería un escollo insalvable. No son pocos los géneros o juegos que me he perdido por culpa de eso, y que nunca los jugaré.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Miyazaki nos vende Bloodborne - Ekirne - 17-06-2014

Me cagon la puta de oros. Eso del online ganando protagonismo frente al offline no me gusta NADA. Campaña a nivel de los souls es lo mínimo que pido, que sino no verán un lero mío┬á cabezazo


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Miyazaki nos vende Bloodborne - DarkBlade - 17-06-2014

Es curioso pero los que estamos curtidos en los Souls preferimos por mucho una buena campaña antes que un online desarrollado o siendo el epicentro del juego. Solo espero que Miyazaki sea consciente de que aunque el multijugador de los Souls es muy especial y una pieza importante, lo que hace grande a sus juegos es la historia y la trama principal del juego que implica el desarrollo del personaje. No creo que nos decepcione en ese sentido.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Miyazaki nos vende Bloodborne - Rivera - 17-06-2014

Dark, no tiene tanto que ver con la saga. Simplemente somos jugadores tradicionales, yo me he criado con juegos en solitario, salvo partidas multi contadas y a pantalla partida. Además, las grandes campañas con profundidad, diseños de niveles inspirado y cía están casi muertos en la actualidad, es por eso que Souls es como un oasis.

Si a mi me enseñas un juego enorme, con mil secretos, mil combates, jefes, su componente online me la sopla muy mucho, y no conntemplo siquiera que acabe siendo un juego online con un componente para un solo jugador que sea lo secundario.

Si es que a mi me gustan más el juego solitario incluso en los FPS roto2


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Miyazaki nos vende Bloodborne - Darling Violetta - 17-06-2014

A mi tampoco me gusta que se le de un peso "brutal" al Online, que ojo no digo que lo tengan que quitar o no pueda ser divertido si no que tienen que hacer el esfuerzo por cuidar ambas partes. Respeto muchisimo a la gente que ya solo juega Online, que quiere juegos Online para jugar con mas gente y bueno...todo lo que se dice. Pero tambien se tiene que entender que hay gente que prefiere jugar, divertirse, disfrutar de la experiencia o lo que sea solo y no creo que sea una decision que te causa sida ni nada. A mi personalmente me van mas la experiencias en solitario y quiero, al menos en las primeras partidas, disfrutar solo sin ningun tipo de mensajes ni gente que te aparezca ni nada. 

Por lo demas...todo tiene buena pinta (seria un puntazo el ciclo dia-noche aunque estuvieramos en el juego, para siempre, en la ciudad y en cuanto al tema de la ropa espero que este al nivel de la epoca, tanto para hombre como para mujer). Tambien molaria como extra, mirando el catalogo de monstruos, que metan algo de Lovecraft.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Miyazaki nos vende Bloodborne - Stumb0y - 17-06-2014

A mi el componente online de los Souls me parece de las cosas más frescas de la anterior generación, sobre todo su integración con la campaña individual. Dicho esto, mi primera partida siempre es en modo desconectado.

No creo que tengamos que preocuparnos mucho por unas declaraciones así, le darán más importancia y ya está, pero no les veo descuidando el monojugador. El resto de puntos... pues pintaza.┬á sisi


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Miyazaki nos vende Bloodborne - Rivera - 17-06-2014

Lo del ciclo día/noche sería algo muy gordo. A mi me fliparía demasiado, si ese aspecto fue lo que me hizo engancharme y considerar un juego muy digno al L. Returns.

Un mundo vivo siempre es más adictivo y aporta muchas posibilidades.

Sobre el juego online, lamentablemente -hablando por mi- es el estándar de la nueva generación, mirad los juegos de coches, hay varios anunciados que prácticamente están hechos para eso, mundo abierto + interacción con otros jugadores. El modo online en los Souls mola, tiene muchas posibilidades pero jamás resta protagonismo al modo "normal" salvo para sacar más fácil los 4 items de turno y evitar farmeo masivo, perono lastran nada, incluso de no usarlo hace el juego muchísimo más retante. Creo, y es lo que más me desanima de cara al futuro, que la mayoría de cosas que veamos cada día van a estar más centradas en el juego en línea, en cualquier género casi.

Además, no olvidemos una cosa: El juego es exclusivo de PS4, el juego lo esperan todos los que tienen PS4, PS4 ahora cobra por jugar online como ya hacía MS... Sin duda parece inteligente visto como empresario que igual no les interesa demasiado incentivar mucho al jugador offline... Que es algo totalmente lógico y respetable, pero que a algunos nos molestaría mucho, porque somos más tradicionales.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Miyazaki nos vende Bloodborne - Jagang - 17-06-2014

Yo tengo que verlo con estos ojitos porque seguiré diciendo que me huele a que nos la meten doblada con el online.