33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 14-06-2014

Portadas de Famitsu y Denkei PS:

[img=1024x657]http://i.imgur.com/ay5crb0.jpg[/img]


Portada de USA Today - [New wave of videogames depths and dimension

[img=1024x768]https://pbs.twimg.com/media/BqE9aniCAAAlNmq.jpg:large[/img]

Cita:"We really want to emphasizefear"

Game director Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) aims to use the technical advances to make his new project, Bloodborne (coming to PS4 in early 2015), into his scariest game yet. The exquisitely rendered fictitious gothic setting "has a very gothic feel and design to it. It's laid out so you will be impressed," he says.

In a preview scene straight out of the classic film Frankenstein, a torch-carrying mob gathers around a bonfire ÔÇö they've captured and killed a beast ÔÇö and are preparing to hunt for more. A plague has been transforming some of the inhabitants into ferocious, and sometimes gigantic, creatures.

Fast-moving battles against those beasts await players. "We really want to emphasize fear," Miyazaki says. "We are really going to pay attention to details; that is only one thing that will give you that sense of fear."

"Queremos enfatizar mucho en el miedo"

El director Hidetaka Miyazaki (Dark Souls)┬á tiene como objetivo utilizar los avances tecnológicos para hacer su nuevo proyecto, Bloodborne, su juego más terrorífico hasta ahora. El exquisito entorno gótico y ficticio "tiene un ambiente muy gótico y se ha diseñado para ello. Está diseñado para que que quedes impresionado", dice.

En una escena que parece sacada directamente de una película de Frankenstein, una turba de enemigos llevando antorchas se reúne alrededor de una hoguera - han capturado y matado una bestia - y se están preparando para cazar más. Una plaga ha ido transformando algunos de los habitantes en criaturas feroces, a veces gigantescas.

Batallas de rápidos movimientos contra esas bestias esperan a los jugadores. "Queremos enfatizar mucho en el miedo", dice Miyazaki. "Vamos a prestar mucha atención a los detalles; será solo uno de los motivos que provocará una sensación de miedo."

JODER:

https://www.youtube.com/watch?v=ukywVcxv5r4




Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Jagang - 14-06-2014

La música en estos juegos no vale para nada. En DaS solo se escuchan insultos y juramientos continuamente. Realmente esa es la BSO de todos mientras jugamos.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 14-06-2014

Lo que me jode no prestar atención a las BSO's de los Jefes porque estoy enfermizamente concentrado. Facepalm

Información recopilada hasta ahora

-El desarrollo de Bloodborne comenzó tras el término del desarrollo del DLC de 'Dark Souls: Artorias of the Abyss'.

-No será más fácil. El objetivo es la dificultad de 'Demon's Souls'.

-La duración del juego será similar a la saga 'Souls'.

-El objetivo son 30 fps y 1080p.

-Palabras clave: 'Sangre' y 'Bestia'.

-El mundo y la historia son completamente nuevos. El juego transcurre en Yarhnam, una ciudad de estilo gótico/victoriano ambientado en Londres en los siglos XVIII-XIX. El protagonista es un cazador que llega a la ciudad con el objetivo de encontrar una cura para su enfermedad. La ciudad ha sido infectada por esa enfermedad, y ha sido tomada por bestias.

-La ciudad es muy densa. Es más compleja que 'Thief'

-El juego tendrá lugar a lo largo de varias estaciones y momentos del día.

-Miyazaki ha buscado transmitir en Bloodborne la misma atmósfera que la Torre de Latria en 'Demon's Souls'.

-Las zonas estarán interconectadas como en 'Dark Souls'.

-No hay mapa.

-El personaje se puede personalizar en múltiples aspectos (Sexo, armaduras, vestimenta)

-Habrá penalizaciones por morir.

-Entrevistador: "¿En las zonas solo habrá enemigos?" -Miyazaki: "Te sentirás solo"

-Habrá NPC's que lucharán contra enemigos. Se puede optar por ayudarlos, ignorarlos, o atacarlos.

-Los Jefes no siempre estarán tras las paredes de niebla. Pueden irrumpir en momentos esporádicos, y entonces el jugador quedará atrapado por la pared de niebla.

-Algunas zonas serán muy oscuras. Será necesario una antorcha para avanzar.

-Los enemigos sangran cuando son atacados. Impregnará la ropa del personaje hasta cambiarle completamente el color. El personaje también sangra.

-No hay escudos. Bloquear ha sido sustituido por el 'dual wielding' con dos armas. La única forma de anticiparse a los ataques enemigos es mediante el arma de fuego (Aturdirlos a corta distancia), rodando o esquivando hacia atrás o hacia los lados.

-Hay muchos tipos de armas. Están divididas entre armas para cada mano (Izquierda y derecha). Hay armas que no se pueden llevar a 'duel wielding'. Otras sí.

-Se puede prender fuego a los enemigos lanzándoles una sustancia que al impregnarlos y atacarles con la antorcha hará que ardan.

-Los enemigos no son estáticos. Se moverán por todo el escenario y podrán venir desde cualquier dirección.

-El estilo de combate es más dinámico y agresivo. El factor estratégico es igualmente importante.

-La infección o enfermedad transmitida por la sangre tendrá progresión.

-La sangre servirá para que regeneremos salud y ganemos otros beneficios. Se obtiene de enemigos y objetos.

-Sorber demasiada sangre hará que el personaje de convierta en 'bestia' (¿Forma Alma/Hueco?). De esta forma, será más complicado manejarlo. Para volver a la forma humana, hace falta sangre humana. Aquí entra en juego el componente online.

-El objetivo del online es la exploración.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 14-06-2014

¿Cómo imagináis el mundo del juego? ¿Tiene nombre ya?

Cabe la posibilidad de que no haya muchas zonas diversas, aunque yo no me creo lo de "ciudad más compleja que la de Thief", para el que no haya jugado a Thief, la ciudad es enorme, con un porrón de edificios con contenido dentro, subsuelo, ,etc. que propicia la experiencia prácticamente de un sandbox.

Puede ser interesante que hagan referencia a Thief en cuanto a un mundo centrado en una ciudad enorme, quizá el ejemplo sea un poco destrozo, pero adaptando la ciudad de Thief a un escenario "urbano" ya visto en los Souls, imaginad a Anor Londo, lo que está DEBAJO de todo lo que jugamos en la zona, es decir, en AL prácticamente vemos unos cuantos edificios y vemos la ciudad en el dibujo del horizonte desde los tejados, pues el ejemplo sería bajar abajo, con sus barrios divididos, edificios normales, tiendas, catedrales...

Me interesa bastante este detalle, por un lado, una ciudad más compleja que Thief no la puedo concebir salvo que todo el mundo del juego sea una ciudad y algo de alrededores, y por otro lado sería curioso eso mismo, una especie de escenario típico de un sandbox, es decir, no que haya 30 zonas, sino una o dos que abarquen el tamaño de esas 30 que acostumbramos a ver en los Souls.

En serio, lo de la ciudad de Thief es algo que necesito ver porque el mapeado de Thied es como pillar un cacho del mapa un sandbox, sin vehículos, a patitas.



Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 14-06-2014

Lo pone ahí y tal. roto2

Yo imagino que en ese sentido querrán decir que toda la ciudad será explorable, y el jugador podrás recorrerse los callejones, callejuelas, calles, travesías y demás. Todas ellas con enemigos, objetos, trampas, NPC's, y luego el camino principal, a seguir. A los edificios dudo que se pueda acceder salvo los que tengan que ver con la historia y el recorrido o los más grandes, no tendría demasiado sentido.

Yo espero una ciudad inmensa, inmersa en una noche eterna y únicamente bañada por la luz de la luna llena y de las antorchas. Algo como Anor Londo adelantado en el tiempo, más oscuro, más sucio, más tétrico y con una ambientación que asfixie.

Recato la recopilación. Facepalm

(14-06-2014 20:02)DarkBlade69 link escribió:
Información recopilada hasta ahora

-El desarrollo de Bloodborne comenzó tras el término del desarrollo del DLC de 'Dark Souls: Artorias of the Abyss'.

-No será más fácil. El objetivo es la dificultad de 'Demon's Souls'.

-La duración del juego será similar a la saga 'Souls'.

-El objetivo son 30 fps y 1080p.

-Palabras clave: 'Sangre' y 'Bestia'.

-El mundo y la historia son completamente nuevos. El juego transcurre en Yarhnam, una ciudad de estilo gótico/victoriano ambientado en Londres en los siglos XVIII-XIX. El protagonista es un cazador que llega a la ciudad con el objetivo de encontrar una cura para su enfermedad. La ciudad ha sido infectada por esa enfermedad, y ha sido tomada por bestias.

-La ciudad es muy densa. Es más compleja que 'Thief'

-El juego tendrá lugar a lo largo de varias estaciones y momentos del día.

-Miyazaki ha buscado transmitir en Bloodborne la misma atmósfera que la Torre de Latria en 'Demon's Souls'.

-Las zonas estarán interconectadas como en 'Dark Souls'.

-No hay mapa.

-El personaje se puede personalizar en múltiples aspectos (Sexo, armaduras, vestimenta)

-Habrá penalizaciones por morir.

-Entrevistador: "¿En las zonas solo habrá enemigos?" -Miyazaki: "Te sentirás solo"

-Habrá NPC's que lucharán contra enemigos. Se puede optar por ayudarlos, ignorarlos, o atacarlos.

-Los Jefes no siempre estarán tras las paredes de niebla. Pueden irrumpir en momentos esporádicos, y entonces el jugador quedará atrapado por la pared de niebla.

-Algunas zonas serán muy oscuras. Será necesario una antorcha para avanzar.

-Los enemigos sangran cuando son atacados. Impregnará la ropa del personaje hasta cambiarle completamente el color. El personaje también sangra.

-No hay escudos. Bloquear ha sido sustituido por el 'dual wielding' con dos armas. La única forma de anticiparse a los ataques enemigos es mediante el arma de fuego (Aturdirlos a corta distancia), rodando o esquivando hacia atrás o hacia los lados.

-Hay muchos tipos de armas. Están divididas entre armas para cada mano (Izquierda y derecha). Hay armas que no se pueden llevar a 'duel wielding'. Otras sí.

-Se puede prender fuego a los enemigos lanzándoles una sustancia que al impregnarlos y atacarles con la antorcha hará que ardan.

-Los enemigos no son estáticos. Se moverán por todo el escenario y podrán venir desde cualquier dirección.

-El estilo de combate es más dinámico y agresivo. El factor estratégico es igualmente importante.

-La infección o enfermedad transmitida por la sangre tendrá progresión.

-La sangre servirá para que regeneremos salud y ganemos otros beneficios. Se obtiene de enemigos y objetos.

-Sorber demasiada sangre hará que el personaje de convierta en 'bestia' (¿Forma Alma/Hueco?). De esta forma, será más complicado manejarlo. Para volver a la forma humana, hace falta sangre humana. Aquí entra en juego el componente online.

-El objetivo del online es la exploración.



Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 14-06-2014

Si la ciudad es inmensa, no me "molestaría" que fuese un escenario menos variado o que no hubiese muchas localizaciones. Un mundo recreado en forma de una gran ciudad, con "barreras" que impidan acceso a zonas (rollo gran ciudad con estructura en varias partes, distritos o similar) teniendo requisitos (bosses y demás supongo) sería algo novedoso y no necesariamente malo si como dicen, fuese "más compleja que en Thief".

Por si alguien no lo ha jugado y tiene curiosidad, esta es la ciudad de Thief:




Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 15-06-2014

BSO del gameplay filtrado:



Portada roto2cafe

[Imagen: iX1mzildWRbb2.png]

P.D. The hype is real

[Imagen: tumblr_n6xvlySDEU1qak87ro3_250.jpg]


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Jagang - 15-06-2014

Demasiada roja la portada.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 15-06-2014

[Imagen: re4ps2front-thumb.jpg]

roto2cafe

Normalmente el 90% de carátulas actuales me parecen basura, y curiosamente tanto la primer mostrada como esta roja me encantan, aunque creo que me decanto por la "blanca".


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Gerza - 15-06-2014

No me esperaba ver aun la portada del juego, que por otro lado me recuerda en parte a la de Resident Evil 4 en PS2, que también utilizaba un fondo rojo, y menos, a la de GC. Quizá sea por lo que quieran acercarse al┬á terror hayan elegido ese color en la portada para┬á expresar eso y/o intenciones/sentimientos parecidos como inseguridad, tensión, alerta, peligro ect....que┬á transmite y/o simboliza┬á el rojo.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 15-06-2014

Si alguno entiende japonés creo que Mirazaki ha comentado cosas del juego

http://dengekionline.com/elem/000/000/865/865467/

Que alguien lo confirme.

PD: Dark, hay que fichar a Pako para este hilo.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 15-06-2014

Sí, comenta muchas cosas ya que es una entrevista que le hicieron en Genkei y en Famitsu, pero la traducción de Google me está derritiendo el cerebro. A ver si en GAF sacan algo.