33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DQM - 13-06-2014

El Demon's lo malo no es el precio, es encontrarlo.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 13-06-2014

Dark
Spoiler :
Pero eso es inevitable, ¿Piensas que vas a ver en Bloodborne 25 jefes y que ninguno tenga un diseño o mecánicas de combate casi idénticas a los vistos en Souls? Eso es inevitable, y pasa en todas las sagas o juegos similares. En esta temática ya está todo inventado, puedes meter dragones, fantasmas, bestias y mil cosas, pero no puedes inventar cosas nuevas y, lo más importante, inventar sus rutinas y movimientos, yo es que eso lo doy por hecho y lo entiendo porque lo veo normal. enemigos "trillados" son en todos los juegos, desde hace la tira de años XD

Los jefes son un punto fuerte en la saga, pero lo importante es el diseño de niveles, profundidad... que es justo lo que en los demás juegos actualmente empieza a dar vergüenza ajena en casi todos y tenemos que irnos 10 años atrás para ver buenos trabajos en lvl design, y, por suerte, FS parece maestra en ello.



Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 13-06-2014

(13-06-2014 12:41)DQM link escribió:El Demon's lo malo no es el precio, es encontrarlo.

En PS Store está digital, lo malo es que salvo oferta creo que está a 19'99.

(13-06-2014 12:42)Rivera link escribió:Dark
Spoiler :
Pero eso es inevitable, ¿Piensas que vas a ver en Bloodborne 25 jefes y que ninguno tenga un diseño o mecánicas de combate casi idénticas a los vistos en Souls? Eso es inevitable, y pasa en todas las sagas o juegos similares. En esta temática ya está todo inventado, puedes meter dragones, fantasmas, bestias y mil cosas, pero no puedes inventar cosas nuevas y, lo más importante, inventar sus rutinas y movimientos, yo es que eso lo doy por hecho y lo entiendo porque lo veo normal. enemigos "trillados" son en todos los juegos, desde hace la tira de años XD

Los jefes son un punto fuerte en la saga, pero lo importante es el diseño de niveles, profundidad... que es justo lo que en los demás juegos actualmente empieza a dar vergüenza ajena en casi todos y tenemos que irnos 10 años atrás para ver buenos trabajos en lvl design, y, por suerte, FS parece maestra en ello.

Hombre, me preocuparía un poco ver algo remotamente similar a lo visto en los Souls simplemente por pura temática y ambientación. XD Habrá guiños, referencias, como es tradición en From Software, y eso sí que me gusta mucho. Yo no digo que inventen cosas nuevas porque es cierto que pocas cosas no se han visto, pero From Software nos ha demostrado que en cuanto a creatividad y diseño no tienen rival en este género, y eso es lo que quiero que demuestren entrega tras entrega, que son los mejores en lo que hacen y que se esfuerzan en dejarnos con la boca abierta con el diseño de sus juegos. Eché un poco eso en falta en DS2.

Y sin duda From Software también es experto en diseño de niveles, pero en DS2 ya digo que hay cosas que te quedas: roto2 Pero no por despiste, sino porque faltó un punto de vista global, lógico, y decir: 'Oye, esto no cuadra, no tiene sentido que hayamos diseñado esto así'. Sin embargo, así salió, y esa es una de las razones por las que se critica DS2. Quiero que sigan en esa línea, pero que vayan puliendo este tipo de cosas para hacer juegos aún mejores, porque está visto y demostrado que cuando piensas que esto es su obra maestra, trabajan en otro juego que destroza todo lo anterior.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 13-06-2014

Bueno, se critica por eso, pero tiene otras cosas en las que supera al primero, que a mi juicio son las verdaderamente importantes. No creo que haya un solo juego en toda la generación capaz de asimilarse al diseño de niveles de Dark Souls II, y eso a mi me pesa más que nada.

A mi es que el lvl design de DSII me parece TOP junto a otros juegos muy sueltos y a los shooters de los 90, con nada en todo este tiempo que le pueda mirar a la cara. Y es por eso que tengo confianza total en estos señores sisi


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Jase - 13-06-2014

Vaya vaya vaya roto2cafe


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - [DNC] - 13-06-2014

(13-06-2014 12:41)DQM link escribió:El Demon's lo malo no es el precio, es encontrarlo.
Lo he visto esta semana dos veces en Game a 30 bonitos eurazos roto2cafe


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 13-06-2014

(13-06-2014 12:58)Jase link escribió:Vaya vaya vaya roto2cafe

Para poder criticar con fundamento hay que jugar con fundamento. [Imagen: 2e34is1.gif]

P.D. Mete icono icono. Nao.

Cita: link=topic=19865.msg538778#msg538778 date=1402661131]Lo he visto esta semana dos veces en Game a 30 bonitos eurazos roto2cafe

Joder, cómo se ha revalorizado. roto2


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 13-06-2014

¿30€? Su puta madre, si en Game ha estado a dos duros durante un tiempo, ya no, pero antes en las cestas de seminuevos se veían casi siempre, supongo que es normal, no por ser un juego que escasee, sino porque tiene ya unos años.

Recuerdo al principio, cuando hasta Dark Souls no empezó a hacerse famosa la saga, y todo el mundo vendía el Demon┬┤s en mercadillos y tal con lo típico de no pillar el concepto y desesperarse a las 4 horas XD


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Kaim - 13-06-2014

(13-06-2014 09:37)Jase link escribió:

Espectacular ese combate. Y me encanta la ambientación. sisi


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Kimarhi - 13-06-2014

Yo me acuerdo que el Demon's Souls estuvo en el Plus un mes. Suelo pillar todos aunque no los descargue, pero resulta que ese no. Olé yo.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DQM - 13-06-2014

En la Store está a 20 euros si, pero estos juegos molan tenerlos en físico.

(13-06-2014 13:30)Kimarhi link escribió:Yo me acuerdo que el Demon's Souls estuvo en el Plus un mes. Suelo pillar todos aunque no los descargue, pero resulta que ese no. Olé yo.

Huye del post antes de que salgan con antorchas detrás tuya mola.




Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 13-06-2014

DQ, tú tampoco le has dado aún al DSII, ¿No?