33bits
[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY! (/Tema-Hilo-Oficial-%E2%80%A0-Bloodborne-The-Old-Hunter-%E2%80%A0-Let-s-Hunt-the-GOTY)



Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 13-06-2014

(13-06-2014 12:07)Jase link escribió:Brutal, joder. Me encanta todo lo que veo. Dark, los enemigos tienen magia pero nosotros no :hore

Y me parece de puta madre. Hasta los huevos de que siendo al revés el mago devastase todo a su paso. A ver qué tal ahora que se cambian las tornas. mola mola mola mola

(13-06-2014 12:08)Kimarhi link escribió:Madre mía que brutalidad todo lo que suena y se ve.

Lo dicho, si saca esto Sony en su conferencia humilla a toda la competencia, a lo mejor es verdad que tras ver la conferencia de MS pasaron de enseñar nada en la suya al ver que no tenían nada que perder, pero joder, la ambientación, la música, el gameplay y obviamente que lo cataloguen mejor juego del E3. No tenía prisa en pillar la PS4 salvo por el MGS, pero ahora tengo dos motivos con este Bloodborne.

Este tráiler iba a ser mostrado el año pasado en el TGS, pero al estar Dark Souls 2 tan cerca no quisieron que se eclipsasen el uno al otro, de ahí que ese tráiler no viese finalmente la luz, primero por este motivo, y segundo porque desde entonces FS trabajó mucho en el juego y la build ha quedado completamente obsoleta, ahora es un pepinazo importante a nivel gráfico cuando antes era un Souls más vistoso y oscuro. Si Sony llega a enseñar un tráiler actualizado in-game, revienta el E3. Y aún con esas, se ha llevado muchos premios.

No te hacía yo a este tipo de juegos. roto2cafe


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Jase - 13-06-2014

(13-06-2014 12:08)Kimarhi link escribió:Madre mía que brutalidad todo lo que suena y se ve.

Lo dicho, si saca esto Sony en su conferencia humilla a toda la competencia, a lo mejor es verdad que tras ver la conferencia de MS pasaron de enseñar nada en la suya al ver que no tenían nada que perder, pero joder, la ambientación, la música, el gameplay y obviamente que lo cataloguen mejor juego del E3. No tenía prisa en pillar la PS4 salvo por el MGS, pero ahora tengo dos motivos con este Bloodborne.
Estás tardando en jugar al Demon's y Dark Souls (el 2 te lo perdono) bate


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 13-06-2014

Kima, las conferencias del E3 están predefinidas y calculadas al detalle, ¿Eh? No ven una cosa y en 2 horas montan luego su chiringuito, lo que cada compañía hizo estaba en un guión desde antes de coger el avión a L.A.

Sobre la ambientación, ¿Se ha hablado algo de la época? ¿basado en algún lugar real tal vez? ¿Al final se confirmo que está relacionado con la caza de brujas? Me acabo de pasar el Murdered Souls y me ha dado fuerte dicha temática sisi

Tras ver esto, otra cosa que tengo en mente ya fijada es que SÉ que habrá Dark Souls III. Lo dicho, From Software puede petarlo esta gen, ya no es "algo nuevo" como cuando sacaron DS; actualmente cuentan con un público que venderían su alma al diablo con tal de que lancen más juegos así roto2

EDITO: Me cago en Dios Kima, leo a Jase y... ¿Tienes PS3 y no has jugado a los tres Souls que hay? Pero, pero... Seguro que te flipan si esto te gusta, es "casi" lo mismo, en mundo abierto.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Stumb0y - 13-06-2014

¿Qué tal está ese Murdered Souls Rivera? ¿has dejado impresiones?. El concepto me llama mucho.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 13-06-2014

(13-06-2014 12:15)Rivera link escribió:Sobre la ambientación, ¿Se ha hablado algo de la época? ¿basado en algún lugar real tal vez? ¿Al final se confirmo que está relacionado con la caza de brujas? Me acabo de pasar el Murdered Souls y me ha dado fuerte dicha temática sisi

Tras ver esto, otra cosa que tengo en mente ya fijada es que SÉ que habrá Dark Souls III. Lo dicho, From Software puede petarlo esta gen, ya no es "algo nuevo" como cuando sacaron DS; actualmente cuentan con un público que venderían su alma al diablo con tal de que lancen más juegos así roto2

EDITO: Me cago en Dios Kima, leo a Jase y... ¿Tienes PS3 y no has jugado a los tres Souls que hay? Pero, pero... Seguro que te flipan si esto te gusta, es "casi" lo mismo, en mundo abierto.

Londres de los siglos XVIII-XIX en cuanto al diseño arquitectónico, ciudad de estilo victoriano -más bien gótico-, y Rumanía en lo que respecta al folklore más tradicional con los licántropos, bestias, y quizá vampiros. La caza de bestias más bien, el personaje es un cazador que llega a Yharnam para acabr con su enfermedad, pero precisamente esta ha devastado la ciudad.

Quiero que se esperen mucho para Dark Souls III y que reinventen la fórmula con muchas cosas nuevas o lo van a quemar. Han triunfado con lo mismo y me parece perfecto, pero soplos de aire fresco como Bloodborne viene muy bien para comprobar lo bien recibidos que son los cambios si se hacen las cosas con fundamento. Y sobre todo, que aprendan de los errores del pasado y poco a poco vayan perfeccionando la saga. Sin duda se han hecho con un público fiel, muy entendido en sus juegos, comprensivos y fieles. Se han ganado la confianza de los jugadores con todo merecimiento, y ahora Miyazaki, como Presidente de FS, creo que puede llevar a la compañía a otro nivel.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 13-06-2014

(13-06-2014 12:19)Stumb0y link escribió:¿Qué tal está ese Murdered Souls Rivera? ¿has dejado impresiones?. El concepto me llama mucho.

Aquí explico cómo es el juego y aquí mi impresión final tras acabarlo, sin spoilers, de hecho un spoiler te revienta el juego.

Resumen rápido: Juego diferente que se sale de lo trillado de la media, con el plato fuerte de la historia y la ambientación basada en Salem, ciudad de las brujas, con mecánicas interesantes pero de unas 8-9 horas de duración y sin desafío alguno.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Kimarhi - 13-06-2014

A mi estos juegos me gustan, lo que no me gusta es que cuesten dinero. roto2


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Jase - 13-06-2014

Por 30€ tienes los dos juntos de segunda mano. A lo mejor encuentras alguno por 10€ pero creo que se han quedado en 15€ en los game.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Stumb0y - 13-06-2014

El Dark Souls suele estar a 12€ y el Demon's a 15€. Más o menos.

En cualquier caso, obligatorio por ese precio.

Gracias Rivera, ahora las echo un ojo.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 13-06-2014

Dark, a mi me da igual que esperen o no para Dark Souls III, piénsalo. Yo siempre digo que es posible no quemarte haciendo 20 secuelas, y es posible quemarte incluso haciendo nueva IP tras nueva IP. Por eso pienso que hay estudios trillados sacando nuevas IP y que hay sagas como Zelda que no se queda trillada ni con 26 años sacando secuelas.

FS tiene potencial para, de aquí a 15 años, tener Dark Souls VIII y no trillarse, porque tienen una fórmula brutal que muchos consideramos perfecta, DS y DSII parecen "iguales"; pero yo los diferencia completamente y ambos me parecen sobresalientes, por no decir de 10. Mi confianza es plena, curiosamente con DSII tuve dudas y ahora en un tercero no tendría ninguna. Te quedas anclado cuando repites algo que no funciona, e incluso la cagas intentando innovar, pero si repites algo que es "perfecto", por mi que lo repitan 30 veces más.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - Rivera - 13-06-2014

(13-06-2014 12:23)Kimarhi link escribió:A mi estos juegos me gustan, lo que no me gusta es que cuesten dinero. roto2

Si tienes alguna duda mira sus hilos oficiales, pero vamos, en plan super rápido si no los has probado, juegos con personalización a tope, secretos, combates duros, jefes memorables... Y todo con una ambientación similar, en plan mundo desolado, soledad, oscuridad...

Demon┬┤s es más lineal, Dark Souls es mundo abierto y Dark Souls II es un mundo más grande aún con mucha exploración. Los dos primeros están en torno a 15 lerus, mientras que Dark II es novedad, que apenas tiene 4-5 meses.


Re:[Hilo oficial] Bloodborne | Gameplay filtrado | Mejor juego del E3 - DarkBlade - 13-06-2014

(13-06-2014 12:26)Rivera link escribió:Dark, a mi me da igual que esperen o no para Dark Souls III, piénsalo. Yo siempre digo que es posible no quemarte haciendo 20 secuelas, y es posible quemarte incluso haciendo nueva IP tras nueva IP. Por eso pienso que hay estudios trillados sacando nuevas IP y que hay sagas como Zelda que no se queda trillada ni con 26 años sacando secuelas.

FS tiene potencial para, de aquí a 15 años, tener Dark Souls VIII y no trillarse, porque tienen una fórmula brutal que muchos consideramos perfecta, DS y DSII parecen "iguales"; pero yo los diferencia completamente y ambos me parecen sobresalientes, por no decir de 10. Mi confianza es plena, curiosamente con DSII tuve dudas y ahora en un tercero no tendría ninguna. Te quedas anclado cuando repites algo que no funciona, e incluso la cagas intentando innovar, pero si repites algo que es "perfecto", por mi que lo repitan 30 veces más.

Spoiler :
No no, si por mí que lo saquen mañana mientras sea un juego como los otros. Lo decía porque en Dark Souls 2 se nota un poco esto que digo en el diseño de Jefes, hay muchísimos, pero repiten conceptos (Lo de los Centinelas de Ruinas, Jinete de Dragón, Centinela Flexible, por poner ejemplos claros) y en lo que respecta a diseño y magnificencia de los combates, han perdido carisma con respecto a sus antecesores. A mí me sigue pareciendo fantástico y El Perseguidor va camino de ser mi Jefe favorito (El diseño de Nashandra también es brutal, el Viejo Rey de Hierro, etc. Tienen buenos diseños, pero también tienen otros en los que parece que rellenaron más que otra cosa. Lo de los pactos es nefasto, en DS2 no hay ninguno decente salvo el Pacto de los Campeones y creo que se ha quedado ya obsoleto en ese sentido, necesitan renovar urgentemente este aspecto. El diseño de los niveles en este nivel tiene una incoherencia notoria. Hay por ahí una imagen con los mapeados en 3D que refleja un poco esto, y aunque suene un poco duro, hicieron una chapuza. Repito, DS2 me parece un juegazo como la copa de un pino, pero al igual que en los otros Souls, hay cosas que pueden y deben mejorar en una próxima entrega.