33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 07-02-2016

(07-02-2016 12:20)Rivera escribió:Aquí no vas a ir tan sobrado roto2cafe

Es genial jugar Demon┬┤s Souls después de tenerlo en el olvido y haber jugado a Dark Souls. Es como una nueva entrega en ese caso, por debajo en algunos aspectos pero genial en otros, muchísimo mejor que DS2 y bastante duro en algunas ocasiones.

Calla, que lo jugaste una vez y coop.

(07-02-2016 13:24)As I Die escribió:Puta Sony, más de 280 euros por una ps3 con un HDD decente... que poca vergüenza coño, ahora mismo me volvía a comprar otra ps3 y volvía a pasarme este maravilloso juego, en ambientación al menos, me parece el más opresivo y el mejor de todos los que ha hecho From.

Uf, pues en ambientación yo creo que Bloodborne es amo y señor, ¿eh? En Demon's está Latria, que probablemente sea el mejor escenario en ese sentido, pero Bloodborne mantiene el nivel siempre.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - alone snake - 07-02-2016

Yo lo deje cuando me tocaba partirles las alas, la cara y todo lo demás a las gárgolas esas jefazo en el mundo tres creo.


hice una prueba a ver como eran y conseguí cargarme a una, pero la segunda directamente me tiro de un hostiazo. Que mala suerte que tengo cuando lucho en zonas "altas".


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 07-02-2016

A mi Demons, ni fu ni fa. Creo que ni lo disfruté cuando lo jugué.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 07-02-2016

Si no entendiste lo de las tendencias a saber qué más no entenderías. Facepalm


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Makstery - 07-02-2016

Yo no he disfrutado tanto una zona en ningun otro souls como lo hice con el 1-1 y 1-3 de este juego. O ya que estamos Boletaria entera.

Lástima que sea tan corto, pero tanto eso┬ácomo Latria me parecen top de la saga en general.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jagang - 07-02-2016

(07-02-2016 14:41)DarkBlade escribió:Si no entendiste lo de las tendencias a saber qué más no entenderías. Facepalm

¿Hay que entender algo más? Sin contar la historia, que luego vas a internet como siempre y la lees.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 07-02-2016

(07-02-2016 14:48)Jagang escribió:¿Hay que entender algo más? Sin contar la historia, que luego vas a internet como siempre y la lees.

El trasfondo de muchos personajes y jefes, por ejemplo Astraea. Si entiendes todo lo que rodea a ese combate, una batalla ya de por sí épica alcanza el grado de extraordinaria.

Invoco a @Bonjour.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rivera - 07-02-2016

A mi Astraea me parece una batalla de mierda a nivel jugable. Es lo que no me gustó de Demon┬┤s Souls:

+ Lo que es el juego, mucho más DS que DSII, es duro, oscuro y muy gratificante, con algunas zonas geniales.

- La mitad de jefes y alguna mecánica, que me cortaron el punto y no les veo nada especial. Algunas zonas muy planas.

Me parece un juego brutal en un 60%, puro Souls, pero discreto en otra buena parte y lejísimos de Dark Souls. Aunque bueno, fue el primer juego de la fórmula FS y tiene ya su tiempo.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - raqale - 07-02-2016

Todavía sueño con una revisión de este juego para la nueva generación.


Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 07-02-2016

(07-02-2016 12:20)Rivera escribió:Aquí no vas a ir tan sobrado roto2cafe

Es genial jugar Demon┬┤s Souls después de tenerlo en el olvido y haber jugado a Dark Souls. Es como una nueva entrega en ese caso, por debajo en algunos aspectos pero genial en otros, muchísimo mejor que DS2 y bastante duro en algunas ocasiones.

Que no qué?

Anoche Dark y yo repasamos mi partida porque no me acordaba una mierda, pues NG+ recien empezado, nivel 66, y más de 180000 almas sin usar...


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - [DNC] - 14-02-2016

Hola corazones.
Pues al final sí que voy a darle, he visto un vídeo de Scanliner sobre la Torre de Latria que me ha reavivado el hype.


RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 14-02-2016

Yo lo estoy rejugando también. He fundido al Caballero de Torre y en 2-1 me defenestran. Así que farmearé a muerte hasta aplastar todo cuanto vive y sembrar el desastre a mi paso.