33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

Se puede matar a ostias, pero incluso en la recta final sigue siendo un enemigo temible.

PD: Hay un glicht para matarlo de un golpe a distancia.

Y lo de la cola es solo para la espada, como lo tengas que matar por la cola, te va a dar el sol XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 13-04-2013

Yo también lo he retomado XD

Miraré alguna guía que voy demasiado perdido por tener nivel 110 Facepalm

A ver si me saco todos los logros :3


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Makstery - 13-04-2013

(13-04-2013 22:24)Rivera18 link Se puede matar a ostias, pero incluso en la recta final sigue siendo un enemigo temible.

PD: Hay un glicht para matarlo de un golpe a distancia.

Y lo de la cola es solo para la espada, como lo tengas que matar por la cola, te va a dar el sol XD

¿Pero entonces si consigo la espada el dragon permanece?¿Lo que me pasó a mi fue un bug?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

Santi, usa mi elaborada guía de logros que tengo en este foro, maricona. Tengo perfectamente explicado todo lo relacionado con forja de armas, farmeo, datos de interés, todos los trofeos de pactos y armas detallados sobre como y donde encontrar todo (armas, piromancias Etc). La hice con mucho seny sisi

Makstery, no es un bug, desconozco su rutina, pero a veces me ha pasado que lo he querido matar, y el mamoncete no aparecía, luego jugué al día siguiente y aparecía volando. Creo que es aleatorio.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 13-04-2013

(13-04-2013 22:34)Rivera18 link Santi, usa mi elaborada guía de logros que tengo en este foro, maricona. Tengo perfectamente explicado todo lo relacionado con forja de armas, farmeo, datos de interés, todos los trofeos de pactos y armas detallados sobre como y donde encontrar todo (armas, piromancias Etc). La hice con mucho seny sisi

Si la traduces al catalán la uso sisi


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

(13-04-2013 22:37)Santi RC link Si la traduces al catalán la uso sisi

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8625.0

Cuando me des las clases


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 13-04-2013

Añadida a favoritos, voy a echarle un vistazo.

Gracias Wink

EDITO:

No me queda nada slowpoke


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Makstery - 14-04-2013

Pedazo de guia Rivera, me la guardo para mas adelante.

Ya he conseguido la espada recta y esta vez el dragon sigue ahi y no me han dado las 10000 almas que me dieron la otra vez, asi que lo de la otra partida fue un bug. Ahora mas que nada he estado farmeando para subir levels para poder equiparmela e intentar conseguir el anillo, pero las veces que lo he intentado he muerto. Lo intentaré mas adelante.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 14-04-2013

Hola.

He estado jugando un rato y he avanzado bastante. Lo primero que he hecho ha sido inspeccionar la iglesia un poco más a fondo, visitando las salas que decidí dejar pasar la otra vez al ir sin pociones.

La primera que hice fue entrar en la iglesia por la parte trasera, topandome con un bicho enorme con armadura, pero como era tan lento, le freí a bolas de fuego, con las cuales me lo pude sin cargar sin problemas, soltandome un objeto raro que no sé para que puede servir.

Al adentrarme un poco más en la iglesia me llevé un buen susto ya que ví que algo blanco pasó por mi lado, y que luego me impactó por la espalda. Al darme la vuelta ví que al otro lado de la iglesia, en la parte de arriba, había una especie de sacerdote espectro con una aspecto la leche de chungo, que empezaba a tirarme rayos sin parar.

Como noté que al defender con el escudo seguía quitandome algo de vitalidad, cogí un objeto brillante de la parte trasera de la iglesia, que ni siquiera me dió tiempo a leer que era, y me fuí por una escaleras de la derecha que me conducían hasta la parte de arriba. Al acercarme a él me llevé un buen susto, ya que empiezaba a mandarme un hueco tras otro, sin parecer tener fin, aunque me los pude cargar sin demasiados problemas. Al acercarme al sacerdote para intentar asestarle un golpe, el malditó se tiró hacia la parte de abajo, haciendome bajar de nuevo las escaleras, para ver que se había colocado junto a dos esqueletos soldados. Ahí preferí no arriesgarme ya que me pareció demasiado tener que enfrentarme a los tres a la vez.

Cuando iba camino de salir de la iglesia ví que cerca de las escaleras que conducen a la parte de arriba de la iglesia, había como una especie de ascensor al fondo, así que decidí meterme en él, para llevarme la sorpresa de que me conducía hasta la zona donde me dejó aquel cuervo en Lordran, pero como nada había cambiado seguí mis pasos y volví a la iglesia.

Al salir de la iglesia me decidí a seguir unas escaleras que te llevan a otra torre, en la cual al entrar no ves nada en el altar de enfrente, pero empiezas a escuchar ruidos raros por abajo, y me decidí a bajar con el escudo preparado, por si me salía algún caballero oscuro chungo de esos, ya que en este juego nunca sabes que te espera. Al seguir bajando respiré aliviado al ver una hoguera, ya que había hecho bastante camino y había ganado bastantes almas, así que subí algún punto a la destreza, para poder equiparme la alabarda más tarde.

Tras grabar fuí de frente por un pequeño puente contruido en una especie de lago, que comunica con una muralla. Ahí ví a un tipo totalmente cubierto por una armadura, pero al ver que no se movía hablé con él, pero no te dice demasiado, solo que parece estar esperando a que se abra la verja y no encontré forma de abrirla, por lo que volví hacia atrás para bajar a la planta de abajo, de donde venían los ruidos.

Aunque bajé bastante despacio, prácticamente paso a paso, respiré bastante aliviado al ver un humano al fondo de la sala dando martillazos, ya que entendí que sería algún tipo de herrero. Al hablar varias veces con él me comentó más o menos el sistema, pero no mejoré ninguna arma, ya que imagino que no merecerá la pena mejorar las que llevo.

Al fondo ví que había otra escalera que bajaba todavía más asta al fondo, y mientras la bajaba ví al fondo de una sala un bicho con un aspecto la leche de cungo que casi me hace salir corriendo hacia arriba de nuevo, pero como ya había gastado casi todas las almas y la hoguera estaba cerca, tampoco tenía mucho que perder. Aún así al ver ese aspecto tan intimidante esquivé los rayos que le lanzaba y me fuí directamente a la puerta que tenía detrás, la cual al cruzarla me dejó algo atonito, ya que me encontraba en un bosque bastante extraño.

Suponía que en esta zona habría enemigos demasiado peligrosos para mí, y nada más salir un bicho en forma de arbol, que al defenderme me quitó prácticamente la mitad de la vitalidad con sus manos tentaculos, ya suponía que debía darme media vuelta, pero imaginé que la piromancia sería efectiva contra él, y a base de bolazós cayó rápidamente, soltandome un musgo rojo o algo así. No pude avanzar mucho más ya que al poco tiempo ví un desvio por el que decidí ir, y al asomarme a un acantilado calculé mal la distancia y me caí hasta abajo┬á lol

Tras regresar a la hoguera decidí volver hasta la otra hoguera que está justo debajo del puente en el que está el dragón rojo, ya que al mirar la wikia, como me recomendó Kakafuti, para ver que estadicas requería cada tipo de arma ... no pude evitar mirar como se consigue la espada recta del dragón. Así que una vez en la hoguera que está cerca del dragón, me decidí a ir de camino a donde estaba el minotauro, para intentar cargarme al caballero negro con el nuevo equipamiento que llevaba ahora.

Una vez ya en el lugar, antes de volver a intentar meterle un crítico por detrás, ya que ahora llevo la cota de mallas y suena bastante, me decidí a probar a tirarle bolazos de fuego, y así hice, tras siete de los ocho bolazos de fuego, pude cargarme al caballero oscuro, el cual me dió bastantes almas y pude subir de nivel, subiendo al destreza a los trece puntos necesarios para manejar la alabarda, y de paso el arco con el que disparar a la cola del dragón.

Así que allí fuí directo, a comprar también un arco y flechas, para ir a por el dragón y dispararle a la cola, hasta que me soltó la espada recta del dragón. La verdad es que no sabría si quedarme entre la alabarda o la espada, ya que aunque la espada tiene movimientos más rápidos y parece quitar algo más (tiene bastante más ataque, pero en daño real en batalla solo me quita unos 30 puntos más a lo sumo), pero me gusta el rango que tiene la lanza.

Eso sí, al equiparme la espada me aparece un icono que interpreto como que me sube la defensa o algo así, y cuando la enfundo a dos manos y realizo el ataque fuerte con R2, lanza como una onda expansiva que quita bastante, pero a cambio baja mucho el número de usos de la espada.

Así que ahí me que quedado, creo que mañana volveré a por el sacerdote ese, a ver si no se me tira otra vez hacia abajo y puedo derrotarle, porque igual es uno de esos enemigos fuertes.

Un saludo.

PD: Siento los tochazos en forma de narración, pero me gusta demasiado narrar las aventuras que voy viviendo en el juego. Si os resulta muy pesado simplemente iré al grano┬á lol


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 14-04-2013

Que envidia, ojalá pudiera revivir todos esos pasos sin saberlos ya.

Veo que has hecho dos cosas claves, entrelazar con el santuario con el ascensor, y visitar la hoguera en torre del herrero, que conecta con esa muralla que dices y con toda la zona boscosa, anda que no te quedan sosrpresas por descubrir XD

Y sí, tu objetivo principal es la zona alta de la iglesia y el mago.

PD: Acabar con un caballero negro por donde vas por ahora es una ardua tarea, yo esperé mucho más Facepalm

Pero yo no tenia piromancias


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 14-04-2013

Me encanta leer las experiencias de la gente que lo juega de nuevas. Es como volver a sentirte perdido de nuevo y ensimismado de todo lo que vas encontrando.

Led, te digo algo que puedes hacer:

* El demonio de titanita sin cabeza que lanza rayos es bastante fuerte para tu nivel, pero una vez que tengas algo más podrás intentarlo porque esos bichos son vulnerables al fuego. Es cuestión aprender a rodar cuando saltan encima de tí. Como recompensa te dan un trozo de titanita que no debes usarle, ya que te valdrán para subir de nivel las armas más valiosas del juego.
* Según sales por la puerta del demonio de titanita, entras en el bosque, a la izquierda y pronto te encuentras una bifurcación a la derecha, con una rampa que asciende un poco. Ahí hay un camino que desciende muy estrecho. Abajo del todo hay un caballero negro que custodia un escudo que es de los mejores, que regenera el aguante mucho más rápido. Las zonas que conecta el bosque donde está el escudo son bastante difíciles, así que limita la exploración.
* La espada del dragón es lo mejor que puedes llevar en esos momentos, pero no es nada buena subiéndola de nivel. Te saca del apuro al principio pero nada más. Las flechichas verdes que te pone es que te mejora la defensa y la resistencia al fuego.
* El caballero que lleva una armadura completa y está en la muralla con la puerta abierta, comunmente se le llama -El caballero cebolla- por la forma de su armadura. Ese te lo comenzarás a encontrar dentro de esa fortaleza -Fortaleza Sen- y te pedirá que le hagas favores. Es aconsejable cumplirlos porque la recompensa final es bastante buena. ¿Cual es el problema? Que es muy difícil dar con él sin una guía de dónde está en cada momento. Las pistas te las suele dar su hija, vestida igual, que te pregunta si has visto a su padre y te da una pista de donde puede andar. Juraría que la pista es bastente insustancial, así que si quieres más información nos la pides.
* El mago de la iglesia es tu objetivo, y verás que es el patriarca de un clan de gitanos que lo defienden a uñas y dientes, ya lo verás.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - ElMarcos - 14-04-2013

Yo voy a empezar con el Demon Souls, que clase me recomendais que me haga?