[POST OFICIAL] DARK SOULS
#1
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Prepare to die...

[Imagen: dark-souls.jpg]

LOGROS / TROFEOS
Spoiler :
El alma oscura - Todos los logros completados. ¡Felicitaciones! (50)

Honor Caballero - Adquirir todas las armas raras (25)

La sabiduría de un sabio - Consigue todos los hechizos (25)

Vínculo de un Pyromancer - Consigue todos las piromancias (25)

Oración de una doncella - Adquirir todos los milagros (25)

Pacto: Camino Blanco - descubrir el camino de la alianza blanca (15)

Pacto: Siervo de la Tumba - Descubre pacto del Siervo de la Tumba (25)

Pacto: Siervo del Caos - descubre el pacto del siervo del caos (25)

El arma más poderosa - Adquirir la mejor arma a través del mejora estandar (15)

Arma de cristal - Adquirir la mejor arma a través de la mejora de cristal (15)

Arma de rayo - Adquirir la mejor arma a través de la mejora del rayo rayo (15)

Arma Fuerte - Adquirir la mejor arma a través de la mejora física (15)

Arma mágica - Adquirir la mejor arma a través de la mejora de magia (15)

Arma Encantada - Adquirir la mejor arma a través de la mejora encantada (15)

Arma Divina - Adquirir la mejor arma a través de la mejora divina (15)

Arma de fuego - Adquirir la mejor arma a través de la mejora de fuego (15)

Arma del Caos - Adquirir mejor arma a través de la mejora del caos (15)

Enciende - enciende una hoguera (15)

Frasco Estus - Adquirir el Frasco Estus (15)

Llegar a Lordran - Llegada a Lordran (15)

Sonar la Campana (Iglesia Undead) - Haz sonar la campana del despertar en la iglesia de los no-muertos (15)

Sonar la Campana (Dominio de Quelaag) - Haz sonar la campana del despertar en el dominio de Quelaag (15)

Rito de encender - Adquirir el rito de encender (15)

Arte de Abysswalking - Adquirir el arte de la Abysswalking (15)

Llegar a Anor Londo - Llegada a Anor Londo (25)

Lordvessel - Adquirir Lordvessel (25)

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Bueno, pues hoy he empezado este pedazo de juego. Algo más e una hora para completar el tutorial con un "caballero" y familiarizarme con los controles (que ya conocía del Demon's Souls). Curiosamente el Boss del tutorial es más fácil que el del Demon's Souls y he conseguido matarlo, pero al empezar en la primera zona han empezado los problemas con unos esqueletos bastante cabroncetes que atacan de 2 en 2 o de 3 en 3 y encima no dan almas.

En fin, por ahora no voy a desgranar más... A ve si puedo dedicarle a este juegazo el tiempo que merece y a ver si algunos os animáis y os pilláis el juego para que podamos comentar algo por aquí, perracos, que toda ayuda es poca.

Ya iré rebuscando por internete y ampliando el post y también con experiencias personales. Saludos!
(Ultima edición: 21-03-2012 23:18 por mike.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
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Velvet, si quieres, puedes traspasar todo el contenido de la primera página de mi post oficial en Meri.

No te pongo enlace porque he visto que has posteadí allí, así que ya lo conoces.


Que ganazas de tenerlo coño Tongue TongueTongue
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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No me había fijado que el hilo de Merconsolas era tuyo.

Pues sí, luego por la tarde paso toda la info! Smile SmileSmile
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#4
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A todo esto, algunos consejos para alguien que en breves le llegará el juego? Basicamente aunque me he pasado Demons Souls y pese a conocer su mecánica, en este han eliminado el tema de las tendencias y demás (que personalmente era la gracia de Demons Souls).

Imagino que el punto fuerte de este juego es la exploración en un terreno amplio, pero por ejemplo en Demons tenías que jugar con el tema de las tendencias para obtener diferentes items, asi como eliminar a ciertos npcs...en este como funciona esto?
#5
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No te se responder a eso, porque sólo he completado el tutorial y poco más. Lo que sí está claro es que los terrenos son muchísimo más amplios que en Demon's Souls. También sigue la misma mecánica con los NPCs, algunos son unos cabronazos que hay que eliminar, pero como mates a otros puedes joder la partida.

Como te digo, no se si habrán metido algo que sustituya a las tendencias, yo creo que no.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#6
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Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: IMG_0931.jpg]

Dos días y medio me ha tardado de Amazon.uk, lo pedí el lunes noche (a eso de las 21 horas) el martes a las 22h me lo habían enviado y recien llegado lo tengo ^^

Que rapidez! Y eso que me ponía que me llegaría el lunes...
#7
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Para mí Amazon es la mejor web de importación con diferencia. Que disfrutes del juego. Yo ahora mismo no tengo tiempo para profundizar más en él... A ver si este fin de semana le doy un empujón.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#8
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Yo lo he tenido alquilado un par de dias para darle un vistazo, no ando muy boyante y no me puedo permitir ahora mismo comprarme juegos. Es un refinamiento de la misma formula de Demon's Souls, equilibrando mas el gameplay (los magos ya no son dioses y el sistema de curacion/checkpoints me parece mas coherente) y solucionando algun que otro fallo. Vamos, que en general me ha gustado.

Lo que si me ha parecido es que en algunos puntos parece que se han pasado un poco con la dificultad. Demon's, dentro de su exigencia, era un juego que trataba de forma muy justa al jugador, aqui parece que han tendido un poco mas hacia el hijoputismo
#9
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Cita:Para mí Amazon es la mejor web de importación con diferencia. Que disfrutes del juego. Yo ahora mismo no tengo tiempo para profundizar más en él... A ver si este fin de semana le doy un empujón.

Con mucha diferencia de hecho.

Aunque tengas que pagar 2-3 euros más, merece la pena por la seriedad y la rapidez.



Por cierto, la versión UK está en inglés para quien no lo sepa. Si estuviese en español, ya me habría hecho con el juego Sad SadSad
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
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A ver, una pregunta...¿en que consiste el tema de "humanidad"? He estado revisando la wiki, y debido a que a diferencia de Demons Souls en este juego no existe el tema de las tendencias, tanto de alma como de territorio...no se a que se refiere eso de Humanidad.

Me acabo de cargar al primer jefe del juego, la primera vez me ha matado y he aparecido en la Hoguera, pero curiosamente como aquí no hay nexo ni nada, a diferencia de Demons Souls no aparezco en forma de alma ni nada, ni siquiera me disminuye la vida...¿que penalización recibes al morir en este juego? En Demons cada vez que morías, si lo hacías de forma física, la tendencia del pj se iba a negro, asi como la del territorio, los enemigos se hacían más difíciles y esto a su vez p'ermitía desbloquear una serie de eventos según la tendencia.
#11
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Cita:A ver, una pregunta...¿en que consiste el tema de "humanidad"? He estado revisando la wiki, y debido a que a diferencia de Demons Souls en este juego no existe el tema de las tendencias, tanto de alma como de territorio...no se a que se refiere eso de Humanidad.

Me acabo de cargar al primer jefe del juego, la primera vez me ha matado y he aparecido en la Hoguera, pero curiosamente como aquí no hay nexo ni nada, a diferencia de Demons Souls no aparezco en forma de alma ni nada, ni siquiera me disminuye la vida...¿que penalización recibes al morir en este juego? En Demons cada vez que morías, si lo hacías de forma física, la tendencia del pj se iba a negro, asi como la del territorio, los enemigos se hacían más difíciles y esto a su vez p'ermitía desbloquear una serie de eventos según la tendencia.


A ver... la humanidad aumenta el crafting (posibilidades de que los bichos suelten objetos).

Además:

Se consigue matando a cierto número de enemigos en una sola vida/sin morir; puedes encontrarla tirada por el mapa, los enemigos dejan la tiran a veces y también podrás comprarla con algunos mercaderes.

Sirve para convertirte en humano y ya siendo humano puedes:
Avivar las hogueras con otro punto de humanidad (lo que rellena tu frasco Estus a 10, posteriormente a más).
Desbloquear nuevos diálogos con algunos personajes.
Invocar fantasmas/otros jugadores.



No hay tendencias, pero por el contrario hay maldiciones. Cuando te maldicen, una consecuencia puede ser el acortamiento de la barra de vida.

También han limitado las pociones de vida y los hechizos (suprimiendo la barra de magia), por lo que en conjunto, por lo visto es bastante más dificil.


La historia está en que para los que vienen de Demon's Soul, y conocen la base del juego, quizá ya no resulte tan frustrante como la primera vez que juegas a la saga.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
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Cita:[quote author="seph1roth"]A ver, una pregunta...¿en que consiste el tema de "humanidad"? He estado revisando la wiki, y debido a que a diferencia de Demons Souls en este juego no existe el tema de las tendencias, tanto de alma como de territorio...no se a que se refiere eso de Humanidad.

Me acabo de cargar al primer jefe del juego, la primera vez me ha matado y he aparecido en la Hoguera, pero curiosamente como aquí no hay nexo ni nada, a diferencia de Demons Souls no aparezco en forma de alma ni nada, ni siquiera me disminuye la vida...¿que penalización recibes al morir en este juego? En Demons cada vez que morías, si lo hacías de forma física, la tendencia del pj se iba a negro, asi como la del territorio, los enemigos se hacían más difíciles y esto a su vez p'ermitía desbloquear una serie de eventos según la tendencia.


A ver... la humanidad aumenta el crafting (posibilidades de que los bichos suelten objetos).

Además:

Se consigue matando a cierto número de enemigos en una sola vida/sin morir; puedes encontrarla tirada por el mapa, los enemigos dejan la tiran a veces y también podrás comprarla con algunos mercaderes.

Sirve para convertirte en humano y ya siendo humano puedes:
Avivar las hogueras con otro punto de humanidad (lo que rellena tu frasco Estus a 10, posteriormente a más).
Desbloquear nuevos diálogos con algunos personajes.
Invocar fantasmas/otros jugadores.



No hay tendencias, pero por el contrario hay maldiciones. Cuando te maldicen, una consecuencia puede ser el acortamiento de la barra de vida.

También han limitado las pociones de vida y los hechizos (suprimiendo la barra de magia), por lo que en conjunto, por lo visto es bastante más dificil.


La historia está en que para los que vienen de Demon's Soul, y conocen la base del juego, quizá ya no resulte tan frustrante como la primera vez que juegas a la saga.[/quote]

Entonces, por ejemplo el primer boss del juego, me ha matado y he aparecido en la hoguera de antes y luego me lo he cargado, quiere decir esto que por haberme matado ya no me da humanidad o me da menos? No entiendo...

Y más cosas, que regalo debería haber escogido al principio del juego, en la wiki me recomendaban una llave que era muy útil por si eres un jugador explorador (parece que abre puertas por doquier o algo así) teniendo en cuenta que stoy en el principio no me molestaria volver a empezarlo escogiendo ese regalo.


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