33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 13-04-2013

Hola.

Pues no me suena que me haya dado nada, ¿se puede regenerar de alguna forma el jabalí?, porque la última vez que he pasado ya no estaba : (

Por cierto, los diseños de las armas y armaduras son una pasada, y eso que es el comienzo del juego.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

No, hay enemigos que son únicos. Aunque de casi todos ellos (diría todos) hay más de uno.

Sí, lo que mola es eso, la personalización, y ahora todo lo que tienes es discretito visualmente, pero se pueden hacer combinaciones y ver resultados impresionantes.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 13-04-2013

Led, por la zona de la iglesia está la Alabarda que viene genial y puedes atacar a una distancia segura.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 13-04-2013

Hola.

¿La alabarda es un arma que en su descripción pone que es una mezcla entre una lanza y una hacha?, si es esa la tengo, pero como no le he subido la destreza al personaje no puedo equiparmela.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

La alabarda es... Una alabarda XD

Vamos, una especie de palo largo con una especie de hacha al final, así que será esa, creo recordar que apenas pide nada para equiparla, si acaso te faltará un puntito o dos.

Es un arma excelente, porque el ataque fuerte hace algo giratorio que abarca mucho (no recuerdo si a los soldados normales los mata de un golpe o no) y el ataque rápido es frontal en plan estocada, pudiendo atacar desde una distancia larga y muy rápido en cadencia.

Vamos, que yo la alabarda normal, la que tienes, la fui mejorando, posteriormente la pasé a Alabarda de fuego, y con ella me tiré TODO el juego XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 13-04-2013

Hola.

Pues miraré exactamente cuanto le tengo que subir a la destreza, aunque no sé, habiendo subido varios puntos a VIT, ataque y aguante, no sé si será aconsejable subir también a destreza, sería repartir demasiado las estadisticas, ¿no?.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 13-04-2013

No está mal tener la destreza a 14 creo que es, para poder usar el arco. De ahí no la subas ni 1 punto más si tu personaje va a fuerza.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 13-04-2013

(13-04-2013 19:28)Led Zeppelin link Hola.

Pues miraré exactamente cuanto le tengo que subir a la destreza, aunque no sé, habiendo subido varios puntos a VIT, ataque y aguante, no sé si será aconsejable subir también a destreza, sería repartir demasiado las estadisticas, ¿no?.

Un saludo.

Por eso deberias decidir que armas vas a querer usar. Para tirar por fuerza o destreza unicamente... Mira la wiki aunque solo sea para eso...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 13-04-2013

Hola.

El caso es que llevo un piromante, y por lo que estoy viendo en la descripción de las estadisticas, en el futuro voy a tener que subir puntos en una estadistica que te permite aumentar el número de ranuras de los hechizos, y no sé cuando podré mejorar las piromancias, porque creo que van aparte de las magias tradicionales, ¿no?.

Vamos, por ahora estoy subiendo más la vitalidad, el aguante y un poco la fuerza (tres o cuatro puntos como mucho) porque no encuentro más hechizos de piromancia, sino me enfocaría también en ellos.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 13-04-2013

Las piromancias van a parte. Los hechizos suben con Inteligencia y los milagros con Fe pero las piromancias solo suben a base de mejorar la mano piromantica. Por eso es tan util sobre todo al principio porque es mas barato subir esa mano que subir la Fe o la Inteligencia lo suficiente para que sean utiles...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

La mayoría de primancias se compran, aunque las más tochas, como Gran tormenta de fuego del Caos entre otras, se obtienen de un modo más costoso (evolucionando X pacto) o encontrándolo en X zona rebuscada.

No estoy muy puesto en la magia, yo era más de milagros (viajar a la hoguera, ponerme escudos y tal) Pero sí, tienes que subir la estadística para tener más ranuras. Aunque no te hace falta para nada hasta bien entrado el juego.

Sobre armas, puedes usar las que quieras, yo te recomiendo alabarda porque es un seguro de vida y muy versátil, pero también espadas y demás, mi consejo es que subas un poco fuerza y destreza, un poquito sólo, más que nada para tener el mínimo para portar la mayoría de ellas. Ya luego el subir para tener más poder, eso ya con el tiempo.

Recuerda que hay objetos como anillos, armaduras y tal que te aportan Vit y Aguante permanentemente y tal.

Tengo curiosidad porque nos cuentes tus sensaciones cuando te vas adentrando en "la hora de la verdad", pero vamos, si te está gustando el juego, es físicamente imposible que lo dejes porque es lo mejor de todo, que es un in crescendo en todos los terrenos hasta el minuto final.

Mañana voy a retomarlo de nuevo, he vuelto a recaer, esto es peor que las drojas Facepalm


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Makstery - 13-04-2013

He terminado el primer boss, no me ha dejado el casco que comentabais. Ahora intentaré conseguir al espada de la cola del dragon con algun arco, aunque no se si será muy cheta para ir por donde voy. Despues iré a por el anillo de Havel.

PD: ¿Se puede matar a ese dragon sin tener que hacer lo de la cola? La vez que consegui la espada el dragón desapareció.