33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 13-04-2013

A ver lo de los frascos... Habras visto que existe algo llamado humanidad. Sirve para dos cosas, para revivir en las hogueras y convertirte en humano, con lo cual puedes ser invocado al mundo de otros jugadores para ayudarles, o bien para, mas adelante en el juego, avivar las hogueras. Haciendo eso, 4 veces en cada hoguera, pasas de tener 5 frascos a a 10, 15, y 20 cada vez que descanses en esa determinada hoguera.

Lo de que se te regenere 1, es un evento especial de ese nivel. Cada vez que otro jugador del mundo hace "determinada accion" se te suma uno. Cuando la hagas tu sumaras uno a otro jugador.

Y lo del colgante. Es un objeto pvp. Haces que al invadir el mundo de otro jugador este no pueda usar sus fracos estus para curarse...

Luego ten en cuenta una cosa. Si pillas a un enemigo por la espalda le hace un golpe critico. Veras una animacion especial. Es VITAL con los caballeros negros o vas a sudar para poder cargartelos...



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 13-04-2013

He echado una partidilla porque al ver el hilo en primera pagina me han entrado ganas pero los dos amigos de los niños me las han quitado roto2


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

Led, el componente exploración llega a ser enorme, no has explorado ni un 1% de las posibilidades. Ya irás flipando. Incluso hay mundos que son opcionales y es muy fácil ni verlos.

Sobre las armaduras, yo que tu de momento no compraría o equiparía demasiado, yo recuerdo que en las primeras horas apenas cambio de equipamiento hasta que veo cosas decentes.

La zona en la que estás a mi la primera vez me dio problemas, la clave es desistir las diez primeras horas porque se hacen cuesta arriba, no ya, pero si en las 3-4 siguientes horas.

Ya irás contando


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 13-04-2013

Hola.

Entonces si quiero ir a por un jefe, lo mejor es ir en forma humana para tener más frascos, ¿no?. De momento tengo varias humanidades, unas seis. También me he encontrado varios objetos que son almas de cadaveres que he ido encontrando por ahí y no los he usado.

También tengo hasta equipamientos repetidos, como algún escudo y hacha que me ha salido más de una vez, los vendo, ¿no?. Encontré una espada enorme de dos manos y una cimitarra, pero la primera me pide mucha fuerza (casi 30) y la segunda más destreza o habilidad de la que tengo. Para ir equipandome con espadas de tamaño normal, que no sean cimitarras, katanas y demases, es decir, de las espadas "cortas" de toda la vida, que debo subir, ¿fuerza o destreza?.

Tampoco entiendo los números que aparecen a la izquierda de la barra de vida y de aguante, ya que al empezar el juego tenía "00" y ahora tengo "02". ¿Qué representa exactamente?.

Y ya para terminar, que no paro de hacer preguntas, vaya sustos me meten a veces las apariciones esas que se suicidan o empiezan a luchar solas, siempre me creo que me han invadido y que me van a pillar por la espalda  lol

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 13-04-2013

A ver no tiene que ver. Puedes ir con 20 frascos en forma de no muerto. Tu aun no pues necesitas un objeto de la trama, mas avanzada, para avivar las hogueras. EL ir en forma humana ante los jefes te permite invocar a otra gente para que te se mas facil.

El equipamiento repetido guardalo en la caja de las hogueras. O tiralo. Aunque hay armas que es mejor guardar pues luego podras ir mejorandolas, una a arma divina por ejemplo, otra a arma de fuego o magica etc...

En cada arma puedes ver con que estadistica sube. En forma de letra. De D a S. Eso te indicara que subir.

Esos numeros son las humanidades que esta usando en ese momento. Las pierdes al morir y no puedes recuperarlas. Cuanto mas alto sea ese numero mejor es el dropeo de objetos de los enemigos...

Y las almas esas que cojes si las usas te dan un numero definido de almas. Eso si, no uses las almas de los jefes pues te dan muchisima almas pero cada alma de cada jefe sirve para forjar un arma especial...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 13-04-2013

(13-04-2013 13:50)Led Zeppelin link Hola.

Entonces si quiero ir a por un jefe, lo mejor es ir en forma humana para tener más frascos, ¿no?. De momento tengo varias humanidades, unas seis. También me he encontrado varios objetos que son almas de cadaveres que he ido encontrando por ahí y no los he usado.

Si vas en forma humana podrás pedir ayuda a otros jugadores y a algunos NPCs que te saldrán a veces, por lo que es muy importante ir a los jefes en forma humana; pero no influye en el número de frascos que puedes portar (eso lo conseguirás más adelante)

También tengo hasta equipamientos repetidos, como algún escudo y hacha que me ha salido más de una vez, los vendo, ¿no?. Encontré una espada enorme de dos manos y una cimitarra, pero la primera me pide mucha fuerza (casi 30) y la segunda más destreza o habilidad de la que tengo. Para ir equipandome con espadas de tamaño normal, que no sean cimitarras, katanas y demases, es decir, de las espadas "cortas" de toda la vida, que debo subir, ¿fuerza o destreza?.


Cómprate el cajón sin fondo (creo que te lo vende el mercader del burgo de los muertos) y guardas toda la morralla que vayas encontrando, para más adelante venderlo, aunque no te van a dar mucho.
Mira la descripción del arma que quieras utilizar y fíjate que te aparecerán cuatro iconos: fuerza, destreza, inteligencia y fe; y justo debajo una letra o un guión. Le letra indica lo bien que escala con el atributo.

Por ejemplo, si una espada tiene una C en Fuerza y una D en destreza significa que escala más con fuerza (la letra, cuanta más baja mejor, excepto si es una S, que es lo mejor de todo). Si es un guión es que no escala con nada.

Escalar significa, básicamente, que cuanto más tengas en ese atributo más daño harás.

Lo que no sé es si escalas con el mejor atributo o si por el contrario se hace una especie de media entre todas los atributos disponibles.



Tampoco entiendo los números que aparecen a la izquierda de la barra de vida y de aguante, ya que al empezar el juego tenía "00" y ahora tengo "02". ¿Qué representa exactamente?.

Son el número de humanidades que llevas en ese momento.

Y ya para terminar, que no paro de hacer preguntas, vaya sustos me meten a veces las apariciones esas que se suicidan o empiezan a luchar solas, siempre me creo que me han invadido y que me van a pillar por la espalda  lol

El juego tiene muchos momentos de esos  XD

Un saludo.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

(13-04-2013 13:50)Led Zeppelin link Hola.

Entonces si quiero ir a por un jefe, lo mejor es ir en forma humana para tener más frascos, ¿no?. De momento tengo varias humanidades, unas seis. También me he encontrado varios objetos que son almas de cadaveres que he ido encontrando por ahí y no los he usado. Al ir como humano, antes del boss hay una marca visible que te permite invocar a un NPC que te ayuda en combate en varios de los jefes es muy útil. Aparte, siendo humano, hay más probabildiad de dropeo y creo que las pociones hacen más efecto. Otra cosa, si eres humano, puedes usar humanidad para avivar hogueras, lo que hace que en esa hoguera, para siempre, te den 10 pociones en vez de 5. Puede hacerse hasta darte 15 o 20 creo, pero ya para pasar de 10 necesitas item.


También tengo hasta equipamientos repetidos, como algún escudo y hacha que me ha salido más de una vez, los vendo, ¿no?. Encontré una espada enorme de dos manos y una cimitarra, pero la primera me pide mucha fuerza (casi 30) y la segunda más destreza o habilidad de la que tengo. Para ir equipandome con espadas de tamaño normal, que no sean cimitarras, katanas y demases, es decir, de las espadas "cortas" de toda la vida, que debo subir, ¿fuerza o destreza?. Si miras la descripción de armas, verás unas letras, junto al símbolo de la estadística, eso es escalar, por ejemplo, si el símbolo puño (fuerza) tiene letra, significa que esa arma hace más daño según tu fuerza, y la letra (S-A-B-C-D) indica el aumento, es decir, un arma que escale S con fuerza, quiere decir que si tienes mucha fuerza, es un portento de arma, (aunque de momento ni por asomo verás nada que tenga poco más de una D o C). Lo has pillado lo de las letras? XD

Tampoco entiendo los números que aparecen a la izquierda de la barra de vida y de aguante, ya que al empezar el juego tenía "00" y ahora tengo "02". ¿Qué representa exactamente?. Ese es el contador de humanidad, por ejemplo, si tienes 5 humanidades en inventario, usas una para anular hueco (revivir), y siendo humano usas 4, en ese contador tendrás 04, y mientras más tengas, más posibilidades de dropeo, y lo que es importante, para avivar unas hoguera y mejorarla permanetemente, deberás tener mínimo 01 en el contador por cada mejora. Son cosillas que al principio te pierdes (yo lo de las letras y armas que escalan con X atributos tardé en pillarlo 4 partidas por ser un ignorante :fo ) Pero luego con un mazo, que escalaba fuerza con S o A, pegaba ostias de 800 de daño XD Todo es trastear.

Y ya para terminar, que no paro de hacer preguntas, vaya sustos me meten a veces las apariciones esas que se suicidan o empiezan a luchar solas, siempre me creo que me han invadido y que me van a pillar por la espalda  lol

Un saludo.

Ya luego se abre todo muchísimo más, el juego realmente comienza en cuanto de verdad tienes más libertad, hogeras encendidas y forja, ya verás cuando te hagas espadas encantadas, de fuego, de cristal Etc

La forja está currada, porque los encantamientos son para siempre, no se gastan, y suelen requerir cierto farmeo de items, algunos muy simples y otros que son únicos y están MUY escondidos.

No, si al final pongo el juego y empiezo una partida luego XD

EDIT: Fucking Artorias


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 13-04-2013

(13-04-2013 14:00)Rivera18 link EDIT: Fucking Artorias

[Imagen: blink.gif]




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - AcAnchoa - 13-04-2013

Leyendo este hilo me dan ganas de coger mi darkwraith nivel 10 y hacer el ridículo por Anor Londo, pero luego no paso del menú del juego por pereza Facepalm .


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 13-04-2013

Hola.

Gracias a ambos por las explicaciones.

La verdad es que me fijé en esas letras pero no acabé de comprenderlas, y se me olvidó de comentarlo por aquí. El juego tiene tantas cosas que se me olvida comentarlas┬á lol

¿Qué hago con los objetos de almas?, ¿sirven para algo por ahora o los dejo sin tocar?.

Por cierto, ¿cómo va el sistema de invasiones?, ¿me pueden invadir de repente y pillarme por sorpresa?, porque me veo venir que si te invaden mientras luchas contra un jefe tiene que sentar un poco mal┬á lol

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 13-04-2013

(13-04-2013 14:09)Led Zeppelin link Hola.

Gracias a ambos por las explicaciones.

La verdad es que me fijé en esas letras pero no acabé de comprenderlas, y se me olvidó de comentarlo por aquí. El juego tiene tantas cosas que se me olvida comentarlas┬á lol

¿Qué hago con los objetos de almas?, ¿sirven para algo por ahora o los dejo sin tocar?.

¿Te refieres a los objetos tipo "Alma de soldado anónimo"? Yo los guardaba siempre para utilizarlos en hogueras si necesitaba almas extra para subir de nivel y mejorar equipo. Las almas de los jefes no las gastes nunca a menos que sepas seguro, seguro que no las vas a utilizar para forjar armas especiales.

Por cierto, ¿cómo va el sistema de invasiones?, ¿me pueden invadir de repente y pillarme por sorpresa?, porque me veo venir que si te invaden mientras luchas contra un jefe tiene que sentar un poco mal┬á lol

Sólo te pueden invadir, para ayudarte o matarte, si estás en forma humana. Pero cuando a ti te tocaba ayudar a otros o invadirlos para matarlos había una excepción en la cuál podías ir a ese mundo en forma hueco, pero no recuerdo en cuál de los dos casos era.

Un saludo.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-04-2013

Las almas de los jefes al matarlos no las uses ni por asomo. Porque no aporta una mierda y cada alma es un arma única en la forja en el futuro. Es absurdo usarlas.