33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 07-01-2013

Yo tambien he visto bastantes señales para los 4 reyes, pero estan al principio de la zona, donde el herrero y por ahi.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 07-01-2013

Si, justo al salir del ascensor del Enlace de Fuego. Una vez incluso me sorprendi porque habia al menos 10 todas juntitas. Jamas habia visto eso, ni aqui ni en Demons...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 07-01-2013

La señal de Beatriz la bruja la teneis antes de cruzar el puentecillo hacia la niebla de los 4 Reyes, a la derecha, un poco escondida entre una columna. Yo es la que uso para intentar matar a los 4 Reyes con nivel 16 pero creo que cojo una señal de Beatriz manca, porque contra el boss es muy mala la jodía.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 11-01-2013

Siempre caigo de nuevo en los malos vicios, y mucho me temo que estoy a un paso de recaer por enésima vez.

Es muy probable que en los próximos días inicie por 5ª vez Dark Souls, ya no me quedan ni logros por sacar, pero tenemos una relación sin fin condenada a entenderse por y para siempre.

Vamos, que tengo mono, cabrones, me habéis incitado a darle caña, va camino de ser el juego offline al que más horas he metido jamás, si no lo es ya XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Charly88 - 14-01-2013

Acabo de empezar el famoso juego y ya estoy atascado roto2: , la verdad es que como su "precuela" me está pareciendo un juegazo de ordago.

Me acabo de cepillar al primer monstruo (Taurus creo que se llamaba) y sólo tengo dos caminos.
Un puente donde un dragón me achicharra y las catacumbas donde los fantasmas se me cepillan XD

Mañana le meteré más caña, por cierto, he empezado como caballero ¿He hecho bien?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 14-01-2013

La clase es lo de menos. Date cuenta que que cuando subas de nivel subirás las características que quieras. Puedes haber escogido caballero y subirte todo a magia haciéndote un mago. El personaje principal te vale porque orientado hacia su clase, tiene las características base más adecuadas.
El caballero para la primera partida está muy bien, incluso sino quieres subir Fé y lanzar milagros. Súbele aguante y vitalidad al menos hasta 25. Destreza a 16 y Fuerza todo lo que los requerimientos de las armas te pidan. Si vas a usar milagros tendrás que subirte también Fe y Aprendizaje. Olvidate de la Resistencia, como si no existiera esa característica.

Referente a donde estás, 2 cosas.
1.- Si nada más salir de Tauro vas a la derecha verás que mirando el paisaje está el caballero Solaire, siempre que lo veas habla con él para poder invocarlo más adelante.
2.- El camino que tienes que seguir ahora (te lo pongo en spoiler por si no quieres verlo).
Spoiler :
En mitad del puente hay unas escaleras que bajan hacia la hoguera del burgo. No te olvides golpear una escalera que hay en la pared para tener listo el atajo. Luego puedes con suerte cruzar el puente sin que te mate el dragón, aunque es difícil. También puedes desde las escaleras que te he dicho antes, ir por un camino que cruza el puente por debajo y llegarás al otro lado del rastrillo, pero sin tener acceso a la hoguera que solo podrás activarla si cruzas el puente del dragón.

Las catacumbas olvidate de ellas hasta bastante adelante. Yo en mi primera partida pasé casi 1 día intentando entrar por allí con el consiguiente lanzamiento de mando por la ventana del cabreo porque me destrozaban.




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - justicierodelaliga - 14-01-2013

Vale, todavía sigo con el monstruo con cola sin cabeza que tiene un arma que suelta electricidad.

Tampoco me he puesto con el juego desde entonces.

Mi pregunta es: ¿una vez lo pase y llegue a los pantanos...┬á el juego se hace más accesible?

Es que tenía entendido que el comienzo era lo peor pero que después ya las cosas volvían a su sitio.

Además, de que si me va a llevar la misma vida cada cosa no terminaré el juego nunca.┬á :o


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 14-01-2013

Tras ese monstruo se va al bosque, una zona bastante asequible y no es necesario matarlo para poder ir, solo tienes que esquivarlo. Tambien puedes ir por otro sitio a las profundidades y ciudad infestada (imagino que esto seran los pantanos de los que hablas), esta ultima fue la zona mas dificil del juego para mi, pero una vez pasada si que se hace mas facil.

Y no te preocupes, que luego no es tan dificil como se pinta y con ayuda online y del foro todo se hace mas facil Smile


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 14-01-2013

En el fondo la dificultad radica en que controles que no debes atacar a lo loco y reservar aguante para cubrirte o rodar. Pegar cuando tienes que pegar, darles por la espalda y demás. El problema te surgirá en los bosses, pero invocando gente se hacen todos perfectamente. Eso si, prueba primero tú solo para ver el show.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Charly88 - 15-01-2013

Muchas gracias Jagang, he mirado el spoiler porque conociendo mi manera de pensar jamás lo hubiera imaginado.
Me ha dado por dispararle un par de flechas a la cola del dragón, veo que la cosa se anima y "et voil├á" XD

La verdad es que hoy he jugado muy poco, he llegado un par de veces a la capilla de los no muertos, la primera vez subo la escalera y el caballero de arriba se me cepilla, la segunda vez paso del caballero, pero esa especie de toro con armadura me enviste... cabrones cabezazo:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 15-01-2013

Para el caballero de la torre, yo lo que hice fue:

Spoiler :
Atraerlo hasta el puente donde está el dragón para que lo abrasara y así quitármelo de encima sin esfuerzo.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 15-01-2013

Yo fui más cobarde. Me fui y volví con mucho nivel para cargarme a todos los caballeros del juego.
Eso si, a Havel lo maté con nivel bajito y un sudor frío que me corría por la espalda de miedo cada vez que levantaba la maza┬á roto2: