33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 05-01-2013

Nivel y armadura? Joe voy con nivel... 90 o asi, la armadura de Havel, anillo de proteccion y el que sube la defensa (vamos que soy un tanque y me petan el ojete)... Facepalm:

A ver si al terminar el juego tengo las estadisticas suficientes como para prescindir de la Havel e ir con la de Ornstein...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 05-01-2013

(05-01-2013 04:09)kakafuti link Nivel y armadura? Joe voy con nivel... 90 o asi, la armadura de Havel, anillo de proteccion y el que sube la defensa (vamos que soy un tanque y me petan el ojete)... Facepalm:

A ver si al terminar el juego tengo las estadisticas suficientes como para prescindir de la Havel e ir con la de Ornstein...

Misma armadura, y nivel bastante menos que tu seguro (ahora mismo tengo 80 y me estoy enfrentando al jefe final, y el alma de los cuatros reyes creo que fue la segunda de las cuatro que conseguí, así que imaginate, seguro que tenía 70 o así).

Con el nivel que tienes creo que si te les acercas (como si le fueras a dar un besito xD) los tienes que machacar y además muy rápido. Yo eso si, a mi personaje le había subido mucho más fuerza que otra cosa, así que pegaba bastante fuerte. lol:

Salu2!


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 05-01-2013

Ummm, ya es que mi personaje va a Destreza, asi que tengo una variedad de armas mayor pero pego menos. Bueno lo volvere a intentar. Soy de lanzas o guadañas pero ahora estoy usando la Espada del Rey del Cementerio que es con lo que mas daño hago, pero es terriiiiiiiiiiiiiiiiblemente lenta...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 05-01-2013

(05-01-2013 04:20)kakafuti link Ummm, ya es que mi personaje va a Destreza, asi que tengo una variedad de armas mayor pero pego menos. Bueno lo volvere a intentar. Soy de lanzas o guadañas pero ahora estoy usando la Espada del Rey del Cementerio que es con lo que mas daño hago, pero es terriiiiiiiiiiiiiiiiblemente lenta...

Yo los mate con esa. No sé si es porque estaba acostumbrado o por el anillo que te da mayor capacidad para aguantar peso pero no se me hacía tan lenta. Hay que tener en cuenta que con dos golpes de esa espada se saca MUCHO. Y yo la llevaba con mejora +5, así que dañaba como una bestia. lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 05-01-2013

Los 4 Reyes es pegarte a ellos y a 2 manos darles cera. Cuando vayan atarcar rodar y seguir dándoles. Con el nivel que llevas -90- tenías que matarlos bastante bien. La mágia no la puedes evitar pero como es escudo lo vas a usar muy poco en este combate mira a ver si tienes un escudo que proteja algo más contra mágia (El de la mariposa lunar creo que era de los mejores). También si tienes la piromancia Carne Ferrea te puedes matar a los 4 Reyes más fácil, el problema es que no puedes rodar, pero el boss no te tumba por lo cual tu pegas todo el rato que tu barra de aguante esté activa.
Mi personaje de destreza llevaba la Uchikatana y es lo mejor para destreza. En tu segunda partida si la haces básica y la subes a +15 es una picadora.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 05-01-2013

Kakaf, yo también voy a destreza y creo me los cargué con una guadaña eléctrica y sin ninguna cacho armadura de ésas (éso seguro), necesito moverme rápido y meter puñaladas por la espalda a todo cristo y con ésas armaduras apenas puedo andar XD

El consejo de pegarte a los cuatro reyes es bueno, si dejas que se junten la has cagado.

P.D: Me pasó lo mismo en la tumba de los gigantes. Me costó un huevo bajar y me encuentro la niebla naranja. Ole yo. roto2:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 05-01-2013

Los 4 Reyes son para pegarte a ellos y tanquearlos a saco. A mi me costaron una noche entera de gritos e insultos, pero al final cayeron  lol:


Kaim, el jefe final es muy facil si tienes dominado el parry y el riposte. Solo es esperar a que te intente golpear con la espada, rechazarle el ataque y dejarlo vendido para hacerle una contra que le quitara un huevo de vida. Repite en bucle, sin dejar que se aleje de ti para que no te haga ataques mas tochos, y en 1 minuto esta en el suelo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 05-01-2013

Yo al último me lo cargué dando vueltas a una estalagmita sin dejar que se me acercase y cuando se vendía con un ataque le daba un guadañazo y a repetir. Si iba en plan valiente me machacaba XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 05-01-2013

Los 4 Reyes son muy cabrones, es uno de los combates que mas dolor me causaron, aunque al final cayeron con una estrategia muy ingeniosa y calculada, carne ferrea y a darles ostias para matarlos antes de que ellos te maten.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 05-01-2013

¿Nadie más tuvo la genial idea de quitarse el pacto de Artorias durante la lucha de los 4 Reyes?┬á roto2: lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 05-01-2013

A mi en la primera partida los cuatro reyes me fueron muy faciles, los mate a la primera. Simplemente me eche encima de uno y me lie a golpes a lo loco hasta que murio y asi con todos, creo que ni tuve que usar frascos ni nada. Iba nivel 80-90, con la espada rey del cementerio y la armadura de caballero plateado.

Pero en el ng+ tuve que ir con dos invocados y mantenerme un poco al margen porque una vez que me acerque casi muero.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 05-01-2013

Con nivel 80-90 en los 4 Reyes no se deberían tener problemas.

Lo de quitarse el anillo en el Abismo si que se me ocurrió alguna vez pero nunca me atreví┬á roto2: