33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 02-01-2013

¿Gente matando bosses con la ayuda de Solaire? El mundo se va a la mierda.

En mis tiempos Solaire le duraba 2 martillazos al gordo...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 02-01-2013

He leido que le subieron mucho parche tras parche. Pero vamos que si, que ha dejado a Ornstein que le quedaban 4 hostias y he tenido que apurar al gordo...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 02-01-2013

¿Que Solaire casi se carga a un boss él solito?
Kakafuti, que el 28 de Diciembre ya pasó..... roto2:
A mi Solaire me valía de paquete distractor, porque no me hacía nada el condenado.

Editado

(02-01-2013 13:18)kakafuti link He leido que le subieron mucho parche tras parche. Pero vamos que si, que ha dejado a Ornstein que le quedaban 4 hostias y he tenido que apurar al gordo...

Aaaaaahhhhhhhh. Vamos, que ha tomado nandrolona el jodío.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - EADS - 02-01-2013

(02-01-2013 13:17)Park link ¿Gente matando bosses con la ayuda de Solaire? El mundo se va a la mierda.

En mis tiempos Solaire le duraba 2 martillazos al gordo...

Por los parches, le han dopado.

Antes no duraba mucho (algo aguantaba en NG, en NG+ y posteriores... pobre xD ) .

Mucho antes algunos sufrimos cosas peores (maldición doble ).

Antes sí que se veían pocos amarillos┬á Smile , ese requisito de fe al 50 sin que pudiera bajarse era la hostia. Nos sentíamos hermanos de Solaire , ahora hay muchos y los ves por todas partes┬á Sad┬á Sad

(Y ya no hay cabeza-huevos ayudando en cooperativo, era un shock la primera vez X'DDD )


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 03-01-2013

¿Al ciempiés ese se le puede vencer? Me tiene los huevos al plato, encima diseñaron el escenario para que se luzca. Facepalm:

P.D: Tengo nivel 70 por si eso influye en algo...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Purupurupiko - 03-01-2013

(03-01-2013 00:57)Kaim link ¿Al ciempiés ese se le puede vencer? Me tiene los huevos al plato, encima diseñaron el escenario para que se luzca. Facepalm:

Al Centipede Demon Se le puede vencer como a cualquier otro boss, pero tambien dinos la build de tu personaje para aconsejarte mejor...

Opciones antes de enfrentarte a el:

1
Spoiler :
Puedes evitar esa lucha yendo a Izalith Perdida por el atajo

2
Spoiler :
Si te cuesta mucho puedes invocar a Solarie de Astoria, pero para que te aparezca la marca de invocación tienes que haber seguido los eventos de Solarie ....... acuerdate si le vistes en la hoguera en Anor Londo, si es asi ve al altar de la Luz Solar (esta en la Parroquia de los No Muertos) y ya podras invocarlo para que te ayude

Debilidades del bicho...
Spoiler :
Magia y Sangrado

Equipamiento
Spoiler :
lo que mejor te proteja ante el fuego

Como afrontarlo si eres de melee
Spoiler :
ve hacia la derecha del todo (hasta que lleges a una zona con un cadaver) o al centro para que te persiga ya que en estas zonas hay menos lava y podras maniobrar mejor (si llevas armadura pesada y al rodar sobre la lava te quitan mucha vida quitatela para pasar lo mas rapido posible y luego te la vuelves a poner)

Ponte siempre entre las patas y en la cola moviendote constantemente y atacando cuando falle sus ataques

Spoiler :
Y no te olvides de cortarle la cola para una sorpresita XD



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 03-01-2013

Al final se me hizo mucho más fácil de lo que pensé. En el tercer intento lo logré. Gracias por tu ayuda igualmente!

Ahora si, ocurrió una desgracia...

spoilers:

Spoiler :
Se me infectó Solaire...

[Imagen: picture.php?albumid=1271&pictureid=11651]

Si no se sigue una guía es imposible hacerlo todo bien... Facepalm:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 03-01-2013

Sino se sigue una guía te quedas la mitad del juego por el camino. Creo que eso forma parte de la dificultad del juego. Mucho más que los combates que aprendes las tácticas de tanto morir.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - EADS - 03-01-2013

Lo comparto por aquí también:

Un glitch muy majo XD XD




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 03-01-2013

(03-01-2013 09:05)Jagang link Sino se sigue una guía te quedas la mitad del juego por el camino. Creo que eso forma parte de la dificultad del juego. Mucho más que los combates que aprendes las tácticas de tanto morir.

Entiendo, aún así prefiero seguir así e ir descubriendo estas cosas por mi mismo, para bien o para mal. En cualquier caso se disfrutaré del NG+ más adelante con la idea de hacer todo a la perfección. Big Grin


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 03-01-2013

Está fenomenal pero a la vez es un┬á :o que acabes el juego e informándote después sepas que hay sitios que ni de coña sabías por donde se llegaba o que existían herreros en ciertos lugares.
Es lo grande que tiene el juego pero es que jugar sin guía, yo a estas alturas apenas puedo, no sé si es vagancia o que ya no encuentro la motivación de antes, y lo que quiero es ver la historia y lo que ofrece el juego pero sin sufrir y sin comerme spoilers claro está.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 03-01-2013

No lo dudo, el juego es enorme en ese sentido. Pero ya la he cagado con Solaire, así que en el NG+ tendré que rectificarme y en ese caso si usaré guía. xD Igualmente algunas cosas secundarias si que he estado siguiendo.

¿Cuantos herreros hay? Creo haber encontrado cuatro.

¿Tienes una buena guía a mano para pasarme?