33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 27-12-2012

(27-12-2012 23:11)Kaim link ¡Allévoy! Con nivel 40; Ya les diré si sufro mucho. Por ahora las Gárgolas se mantienen como mis peores pesadillas del juego. lol:

Donde vas a sufrir es en lo que viene después lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 28-12-2012

Bueno, en el segundo intento superé al Golem, aparecieron unos bicharracos y me llevaron a Anor Londo. Leí en una guía que es mejor ir antes a las Catacumbas para conseguir una espada y otras cosillas. ¿Realmente hace falta, o sigo mi camino por Anor?.

Salu2!


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 28-12-2012

En las catacumbas hay otro boss y la llave para acceder a Ciudad Infestada. Además de un mercader, zona para farmear humanidades, etc.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 28-12-2012

Yo seguiria por anor londo. En catacumbas esta la espada de un pacto que es muy buena, yo la he llevado todo el ng+ y ng++, pero no es indispensable para anor londo. Ademas, creo que la lanza electrica seguia siendo buena en anor londo, pero no estoy seguro. Tambien puedes conseguir la armadura del paladin que tambien es muy buena pero tendrias que completar las catacumbas al completo y eso no podras hacerlo hasta acabar anor londo. Y no se que mas hay en la catacumbas, a mi la verdad es una zona que no me gusta nada.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 28-12-2012

La Gravelord Sword se consigue ahí ¿es mejor que la que te da el Dragón rojo?

Edit: @aps_torosalvaje: Ok, iré después de completar Anor londo entonces.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 28-12-2012

Es mejor y se consigue alli. Basta con llegar a hacer el pacto, no tienes que completar la zona del todo.

Si quieres ir por ella, ve, es muy buena y te sera util. Pero a mi con la espada del dragon rojo, lanza relampago y la alabarda de cristal me fue suficiente.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 28-12-2012

Yo ahora voy con la espada de la Queelag que esta muy bien también.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 30-12-2012

Anor Londo: ¡Bienvenido a la Jungla! Esto es una locura, sin duda el momento más jodido de todo el juego. Repitiendo mil de veces ciertas zonas para cuando consigo al final superarlas llegan dos caballeros que más que tirar flechas te tiran con cohetes, me hicieron volar por los aires. ¡Que calentura! Facepalm:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 30-12-2012

Como jode la zona hasta que te metes al castillo/edificio ese al que tienes que ir xD
Con los diablillos esos que lanzan rayos y los arqueros toca pelotas.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 30-12-2012

Como jode la zona hasta que te metes al castillo/edificio ese al que tienes que ir xD
Con los diablillos esos que lanzan rayos y los arqueros toca pelotas.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 30-12-2012

La verdad que si. Y lo que me estoy riendo con este vídeo es tremendo, en serio, no tiene desperdicio (a partir del minuto 17:50):



Con la melodía de Vamo' Alla Flamenco de FFIX, la bronca que lleva, es muy gracioso. lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 30-12-2012

Para mi es el gran fallo del juego. Tiene una dificultad muy medida que se ve rebajada cuanto mejor sabes jugar al juego. Excepto un par de escalones, como ese de los Arqueros, donde la dificultad se parte el culo en tu cara y ni habilidad ni pollas. Es intentarlo 100 veces hasta que te salga una de ellas...