33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 27-12-2012

aps, la siguiente espada de "la familia" por así decirlo, vamos, que se maneja exactamente igual pero es mucho más potente, es la del dragón del pacto, yo ya con esa me tiro todo el juego.

Pero necesitas 50 fuerza que es un requisito bastante alto.

Por cierto, vosotros pilláis la espada de nito justo al comienzo del juego? antes incluso de subir ningún nivel? tiene su rutina pillarla, pero facilita enormemente el comienzo y los dos o tres primeros momentos jodidos.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 27-12-2012

Yo no, yo consegui la de nito bastante avanzada la partida, cuando toca ir a las catacumbas tras anor londo. Esa parte para mi es muy tediosa y no me atrevo a ir antes.

Esta tarde ire a ver la espada del dragon del pacto, creo que la tengo y no estare muy lejos de esos 50 de fuerza. Y yo que queria desengancharme de dark souls, pero es que leyendo el post me da un mono XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 27-12-2012

MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAA

Spoiler :
En mi tercera partida POR FIN he pillado a Lautrec en el Santuario, mi ansiada venganza tras putearme en mis dos primeras partidas se ha cumplido.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 27-12-2012

(27-12-2012 14:34)Park link MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAA

Spoiler :
En mi tercera partida POR FIN he pillado a Lautrec en el Santuario, mi ansiada venganza tras putearme en mis dos primeras partidas se ha cumplido.
Spoiler :
En el santuario enlace de fuego? te puedes vengar en anor londo, pillar su armadura y luego resucitar a la guardiana



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 27-12-2012

(27-12-2012 14:55)aps_torosalvaje link
Spoiler :
En el santuario enlace de fuego? te puedes vengar en anor londo, pillar su armadura y luego resucitar a la guardiana
Spoiler :
Ya me he vengado 2 veces en Anor Londo, quería la satisfacción de tirarlo por el precipicio, además, lo que me interesaba era el anillo y te lo sigue dando si lo matas en el Santuario.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 27-12-2012

Segunda campana out. Me adentré por un lugar lleno de lava y me topé con un conjunto de equipamiento MUY bueno, luego apareció un Jefe y no tuve mucho que hacer con él, habrá que ir por él más tarde. Pero conseguir ese equipamiento valió mucho la pena.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 27-12-2012

Mas adelante tendras que ir a por el por huevos aunque hay una estrategia con la que lo podrias matar en cualquier momento. Tambien parece que hay un bug con el que muere instantaneamente.

Ahora te toca la fortaleza de sen que esta muy bien.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 27-12-2012

Ese jefe tiene una estrategia (aunque que yo sepa solo sirve para la primera vez, aunque mas adelante lo matarás sin problemas) que es nada ams coger el equipamiento correr por donde has venido hasta la niebla y te pegas a ella, el jefe pega un salto y muere instantáneamente, que yo sepa solo servía para la primera vez porque luego no hacía mas ese salto, pero no tiene mucha complicación, cuando tengas que volver a la zona mas adelante no te va a suponer ningún problema.

Ahora vas a la Fortaleza de Sen, un sitio muy agradable y divertido con simpáticos monstruos y trampas que acabaran contigo muchas veces XD

Eso si, lo que viene después es para mi la parte mas brutal del juego, me encanta su diseño.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - EADS - 27-12-2012

Lo del salto no lo he vuelto a ver tras los últimos parches (tampoco en la edición prepare to die ).

Pero sigue valiendo la otra forma chorra que es parecida, y basta con un combo (surrealista también x'dDD )





Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 27-12-2012

(27-12-2012 19:26)EADS link Lo del salto no lo he vuelto a ver tras los últimos parches (tampoco en la edición prepare to die ).

Pero sigue valiendo la otra forma chorra que es parecida, y basta con un combo (surrealista también x'dDD )

Yo lo del salto lo hice hará poco mas de 1 mes y me funcionó, y creo que ya estaba la última versión hasta ahora (la que nerfeaba el anillo madera oscura)

De todas formas ese boss es una broma comparado con muchos otros.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 27-12-2012

(27-12-2012 12:35)Rivera18 link aps, la siguiente espada de "la familia" por así decirlo, vamos, que se maneja exactamente igual pero es mucho más potente, es la del dragón del pacto, yo ya con esa me tiro todo el juego.

Pero necesitas 50 fuerza que es un requisito bastante alto.
He ido a ver la espada y es mas potente que la de nito y eso que la de nito la tengo un poco mejorada. Pero tengo solo 41 de fuerza. Cuando vuelva al juego para completar todas las zonas y jugar online mejorare para usarla.

Me ha parecido raro o curioso que tengo dos espadas del dragon del pacto y son identicas salvo porque una tiene 400 de duracion y la otra 350, no se si sera normal.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 27-12-2012

(27-12-2012 18:19)aps_torosalvaje link Ahora te toca la fortaleza de sen que esta muy bien.

¡Allévoy! Con nivel 40; Ya les diré si sufro mucho. Por ahora las Gárgolas se mantienen como mis peores pesadillas del juego. lol: