33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 24-12-2012

(24-12-2012 15:02)HaZzZe link Para nosotros sería útil, que sabemos que escala en destreza y podríamos hacer un personaje chulo para usar la uchigatana, pero él no creo que lo esté haciendo para poder usarla y meter buenas hostias con ella xD

Bueno, aparte por si quieres el logro/trofeo de las armas.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 24-12-2012

(24-12-2012 15:09)Artorias link Bueno, aparte por si quieres el logro/trofeo de las armas.
Calla Mono locoloco:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 24-12-2012

-Me están entrando ganas de retomarlo.
-No me acuerdo por qué lo dejé.
-Lo retomaré.
-Comprobaré por qué lo dejé.
-Me cagaré en vuestras calaveras.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 24-12-2012

@Rivera18: Si en la página anterior te había dicho que la advertencia había sido muy tarde ya. lol: Que conste que lo maté sin querer, quise romper los barriles que tenía al lado.

Las armas que le estoy dando utilidad son estas:

- La espada que te da ese mercader al matarlo, mejorada cuatro veces con un ataque de 126.
- El hacha de la Gárgola mejorada dos veces con ataque 111.
- Y una lanza que la mejoré 3 veces y de golpe tiene 143.

Ya debo haber probado suerte más de diez veces, la última incluso con Solaire y nos mataron a los dos.┬á XD Pero fue la vez que más cerca estuve. Seguramente si logro matar a la primera, el resto será pan comido. Lo molesto es cuando aparece la otra, entre las dos no te dejan hacer prácticamente nada.

@Santi RC: Mira que no soy mucho de boxeo, no había visto ninguna pelea completa de Maravilla hasta esa. Le dieron tanto bombo a la lucha que nos juntamos con unos amigos a verla. Había sido un monólogo de Martinez, y el último asalto nos dejó con el corazón en la mano a todos, fue de película. Y los narradores no ayudaban nada, más desesperado que nosotros X-D:



Minuto 1:35  slowpoke:

Fin del offtopic. lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 24-12-2012

[Imagen: success_baby.jpg]

Y sin la ayuda de Solaire. trollface: Primer campana atrás, al fin. Lo veía ya imposible a las Gárgolas...

Salu2!


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 24-12-2012

Aun ni te puedes imaginar todo lo que te espera  trollface:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 24-12-2012

Verás que risa cuando te encuentres con el de mi avatar┬á lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 24-12-2012

Quién es el de tu avatard Artorias?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 24-12-2012

(24-12-2012 19:04)Rivera18 link Quién es el de tu avatard Artorias?

Orstein  Wink


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 24-12-2012

LOL, ese es? joder, si que cambia ahí XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 24-12-2012

(24-12-2012 17:05)Artorias link Verás que risa cuando te encuentres con el de mi avatar┬á lol:

Spoiler :
Smough me pareció mucho mas jodido, recuerdo que te hacía el ataque ese que embestía hacia ti y si no lo esquivabas te destrozaba, aunque lo peligroso en si son los 2 en conjunto, de los jefes mas dificiles del juego, entran en el selecto grupo de los que no he podido vencer en solitario XD



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 24-12-2012

(24-12-2012 19:19)Park link
Spoiler :
Smough me pareció mucho mas jodido, recuerdo que te hacía el ataque ese que embestía hacia ti y si no lo esquivabas te destrozaba, aunque lo peligroso en si son los 2 en conjunto, de los jefes mas dificiles del juego, entran en el selecto grupo de los que no he podido vencer en solitario XD

Yo necesité la ayuda de un PNJ y de otro jugador, con eso te lo digo todo┬á cabezazo: