33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 24-12-2012

(24-12-2012 02:06)aps_torosalvaje link Si te refieres al herrero andrei, he estado mirando por la wiki y no vende flechas, solo arcos. Por esa zona solo las vende el pobre al que ha matado XD y la que esta en el acueducto tras una verja mas adelante. A esta ultima a lo mejor puede llegar, pero creo que necesitaria la llave maestra o alguna otra llave y dar una vueltecilla. Los otros que venden flechas son el que esta en la fortaleza de sen, el herrero gigante y el del dlc si no me equivoco.

Para las gargolas lo mejor es solair, de no ser por el todavia estaria alli intentandolo.
Entonces no sé. Pero esa espada es muy buena hasta la mitad del juego.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 24-12-2012

(23-12-2012 19:52)Kaim link Gracias a todos por las recomendaciones, ayudan muchísimo.

Sobre cortarle la cola al Dragón, tengo un arco pero no flechas, creo que te las vendía el NPC que maté. Facepalm: Encima ahora mismo el Dragón se fue y no volvió aparecer; ¿Vuelve, o es definitiva su ida?

Sobre el Caballero con el escudo tocho, ya conseguí matarlo, saca una barbaridad de vitalidad pero es MUY lento, si tomas distancia y te le mueves constantemente como Maravilla Martinez es pan comido. XD

P.D: Ahora mismo estoy usando una lanza que se agarra justo afuera de donde está el Caballero con el escudo tocho del que hablaba. Para luchar de contra y tomando distancia sirve mucho ese arma. ^^

Salu2!

Pues precisamente acabo de ver su combate contra Chávez Jr. y en efecto no para de moverse, salvo en el último round dónde el mejicano casi le arranca la cabeza XD

Mal asunto el haberte cargado ése NPC pero si puedes cargarte las gárgolas podrás solucionarlo en ése mismo campanario (si no recuerdo mal)


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 24-12-2012

(24-12-2012 03:14)Santi RC link Mal asunto el haberte cargado ése NPC pero si puedes cargarte las gárgolas podrás solucionarlo en ése mismo campanario (si no recuerdo mal)

Nop, lo del campanario sirve para "tranquilizar" a los NPC que se han vuelto hostiles, pero no sirve para resucitar a los que han muerto.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 24-12-2012

Kaim, pero ya has matado al mercader? Facepalm:

Mira que recalqué que NO matéis bajo ningún concepto a ningún personaje, si acaso mucho más alante hay un par de ellos que no suponen nada y dan recompensa, pero a un mercader Facepalm:

No es nada crucial este en concreto, pero por ejemplo, vende flechas, y con flechas tendrías la espada del dragón, que ayuda y mucho ante las gárgolas (tiene 200 ataque)

Pues yo a las gárgolas, sin Solaire, me cuesta horrores, de los bosses que más incómodos se me hace. Pero tranqui Kaim hombre, tranqui, no tee streses, que esto no es nada comparado con lo que vendrá más alante trollface:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Darling Violetta - 24-12-2012

Las Gargolas no son nada ante los Comehombres de Demon's Souls xD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 24-12-2012

Las gargolas yo siempre las mato con Solaire, te hace la vida mas fácil XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 24-12-2012

Ojo Tas, que ese NPC vende piedras purgadoras, y éstas sólo de farmean en zonas finales del juego y nunca se sabe lo que puede pasar.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 24-12-2012

Yo al mercader del Burgo de los Muertos lo maté en cuanto le compré lo que necesitaba.
Spoiler :
Su uchigatana era demasiado tentadora  lol:



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 24-12-2012

Pero para qué matar a un mercader? Es que no lo entiendo!? :o┬á Facepalm: lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 24-12-2012

(24-12-2012 14:14)Santi RC link Pero para qué matar a un mercader? Es que no lo entiendo!? :o┬á Facepalm: lol:
Uchigatana jeje


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 24-12-2012

Pero un poco mas adelante shiva te la vende. Yo de hecho ni siquiera sabia que ese mercadar la daba  XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 24-12-2012

(24-12-2012 14:48)JuanjoAC link Uchigatana jeje
Para nosotros sería útil, que sabemos que escala en destreza y podríamos hacer un personaje chulo para usar la uchigatana, pero él no creo que lo esté haciendo para poder usarla y meter buenas hostias con ella xD