33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 23-12-2012

(23-12-2012 18:10)justicierodelaliga link Ya lo he hecho. Gracias.

¿Me podrían decir cómo equipar las bombas y eso? Es que no sé cómo hacerlo.

Y luego, me dijeron que descartara las cosas que no fuera a utilizar...¿no? ¿Te causa peso?

Cuando te envenenan las ratas no hay manera de curarse, ¿verdad? Solamente evitarlo.
Las  bombas imagino que poniendotelas como objetos, al igual que los frascos de estus y las lanzas con cuadrado. Aunque nunca las he usado.

No causan peso si no las tienes equipadas (los objetos no causaban peso creo, solo armas y armaduras), el mayor problema es que si quieres buscar un arma y tienes 100 repetidas es un coñazo┬á XD Mas adelante te apañas una bolsa sin fondo donde guardar los objetos que no te sirvan para que no te ocupen espacio.

Si hay manera, unas hierbas moradas que se dropean en el bosque mas adelante y que te seran bastante utiles en cierta zona, yo recomiendo pararse a dropearlas.




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - justicierodelaliga - 23-12-2012

Gracias.

Bueno, es que tengo accesibles los frascos y demás cosas.. Pero lo que son las bombas y eso no consigo poder asignarlas.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 23-12-2012

Gracias a todos por las recomendaciones, ayudan muchísimo.

Sobre cortarle la cola al Dragón, tengo un arco pero no flechas, creo que te las vendía el NPC que maté. Facepalm: Encima ahora mismo el Dragón se fue y no volvió aparecer; ¿Vuelve, o es definitiva su ida?

Sobre el Caballero con el escudo tocho, ya conseguí matarlo, saca una barbaridad de vitalidad pero es MUY lento, si tomas distancia y te le mueves constantemente como Maravilla Martinez es pan comido. XD

P.D: Ahora mismo estoy usando una lanza que se agarra justo afuera de donde está el Caballero con el escudo tocho del que hablaba. Para luchar de contra y tomando distancia sirve mucho ese arma. ^^

Salu2!


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 23-12-2012

El dragon vuelve, asi que tranquilo que hasta que lo mates no se va XD
Flechas tambien vende el otro mercader del burgo que se encuentra en el acueducto del principio, el problema es que creo que todavia no puedes llegar a el, es un poco mas adelante.

Respecto a las bombas de justiciero, no se. Creo que se asignaban como un objeto normal pero a lo mejor me equivoco, yo no las use nunca.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 24-12-2012

[Imagen: frustracion.jpg]

(Cambien la Notebook por el mando de X360 y soy yo xD).

Que jodido se pone el asunto contra las Gargolas. Sin duda, el momento más difícil del juego hasta ahora, LEJOS.

La décima es la vencida, supongo. Facepalm: O eso, o no me quedara otra que conseguir humanidad para invocar al caballero para que me ayude.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 24-12-2012

Contra las gargolas creo recordar que ayudan mucho las bombas de fuego, pero no hay una estrategia demasiado definida. Hay que tener un poco de suerte para conseguir cargarte a la primera antes de que la segunda te machaque  roto2:

Creo que en la entrada al tejado puedes invocar a Solaire para que te ayude, siempre y cuando lo hayas encontrado antes del puente del dragon y vayas como humano.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 24-12-2012

Mátalas sin Solaire como hice yo lol:
¿Has conseguido la espada de dragón? Teniendo esa espada no debería costarte mucho.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 24-12-2012

Yo tambien las mate sin Solaire, pero el va sin esa espada porque se cargo al NPC que vende flechas en ese momento del juego  roto2:.

Por cierto, hablando de armas, si consigues cortarle la cola a una de las gargolas (deberia bastar con golpearsela unas cuantas veces) te daran un hacha. A mi no me sirvio de mucho porque ya tenia la espada del dragon, pero a ti quizas te pueda valer.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 24-12-2012

No, no la tengo. No tengo flechas (ya lo aclaro Tas xD), ni tampoco me vuelve aparecer. Y eso que doy vueltas por el puente, pero se tomó unas lindas vacaciones...

P.D: El hacha de la Gárgola la conseguí y la mejoré dos veces. Pero igual, no hubo resultados.┬á lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 24-12-2012

Creo que el que está a las puertas del bosque vende flechas, vamos, yo las compré ahí, creo. Ya que también maté al mismo que mataste tú xD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 24-12-2012

(24-12-2012 01:26)HaZzZe link Creo que el que está a las puertas del bosque vende flechas, vamos, yo las compré ahí, creo. Ya que también maté al mismo que mataste tú xD
Si te refieres al herrero andrei, he estado mirando por la wiki y no vende flechas, solo arcos. Por esa zona solo las vende el pobre al que ha matado XD y la que esta en el acueducto tras una verja mas adelante. A esta ultima a lo mejor puede llegar, pero creo que necesitaria la llave maestra o alguna otra llave y dar una vueltecilla. Los otros que venden flechas son el que esta en la fortaleza de sen, el herrero gigante y el del dlc si no me equivoco.

Para las gargolas lo mejor es solair, de no ser por el todavia estaria alli intentandolo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 24-12-2012

El Dragón apareció de vuelta, el herrero Vinheim me vende Flecha de Alma; ¿Servirán contra el Dragón?

PD: Fail. xDD