33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 22-12-2012

(22-12-2012 20:11)JuanjoAC link Coincido con Rivera18 xD lo asesinos esos de ciudad infectada son unos putos xD y te amargan mucho si eso cuando llegas alli ten a mano mas de 1 musgo morado fluorescente o si no el escudo de araña y no tendras problemas.

Y que me dices de las ranas de Gran Hueco? Con la caminata de subida que hay, pasé horrores XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 22-12-2012

Si eres un tanque puro con mucha stamina quizas sea mas facil. Pero llevando algo mas equilibrado, como llevo, un tiro es muerte, me cubra o no porque me tiran por el precipicio...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 22-12-2012

(22-12-2012 20:12)Rivera18 link Y que me dices de las ranas de Gran Hueco? Con la caminata de subida que hay, pasé horrores XD
Las ranas de la maldicion que te dejan con media vida hasta que te liberas de esa maldicion?? Esas son tambien unas HDP xD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 23-12-2012

Bueno al final avancé un poco más:

- Conseguí matar al Minotauro, siguiendo la táctica de la escalera es accesible. Pero no se puede tardar mucho porque se te sube y ahí eres historia.

- Lo maté y me dispuse a seguir un poco aliviado, "lo peor ya pasó, seguro que viene una zona un poco más tranquila" pensé, llego a un puente donde a lo lejos se ven un puñado de no muertos esperándome, dudándolo un par de segundos avancé y de repente sale una llamarada enorme que me aniquila tanto a mi como a los esqueletos esos: "¿¡WTF!?" Un pedazo de Dragón rojo se sube arriba de la torre. A eso es lo que llamo yo un lindo owned. lol:

- Al final destapé los dos caminos, las escaleras que dan hacía abajo y el que tapa el Dragón mencionado, que te llevan al mismo lugar pero uno es un atajo que se agradece. Lo dejé en la Parroquia en una zona donde hay tres caballeros y uno enorme con un escudo GIGANTESCO que me dio para que tenga y guarde también. xD

Por cierto, el Lock on me parece fundamental, sin él a veces quedas muy vendido contra el enemigo en cambio si lo haces te soluciona muchísimos problemas.

- Una duda: Sobre las estadísticas estoy subiendo más que nada Vitalidad, Fuerza y destreza, porque había leído que eran las más fundamentales. ¿Está bien, o igualmente diversifico un poco más los puntos de almas? Gracias!

Tenía serias dudas de que me gustase ya que no es del estilo de juego que más me suelen llamar la atención, pero por ahora estoy encantado, recién lo empecé pero entretiene lo suyo y te mantiene con ganas de más, no me frustra morir, todo lo contrario, te hace querer intentarlo aún con más ganas.

Salu2!


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 23-12-2012

Yo solia subir vitalidad, fuerza y aguante que es muy importante. Y lo demas apenas lo tocaba pero todo depende de lo que quieras.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 23-12-2012

VIT y aguante son vitales en las primeras horas, con prioridad, ya luego puedes equilibrarte mejor, pero vamos, que la clave del juego son éstas dos stats, luego yo subieiría algo la fuerza, básicamente porque sirve como requisito para poder portar buenas armas, que por cierto, qué estilio de lucha quieres?

PD: En el puente, abajo, si te fjas, el dragón está posado y la cola queda colgando, cuando puedas hacerte con un arco, vuelve y cortasela.


Y la zona que dices del tipo del escudo es algo puteante por la intensidad, pero bueno, pronto sabrás que es una de las zonas clave en tus caminatas y en breve te verás muy aliviado.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 23-12-2012

Un equilibrio bueno en la primera partida es que ronde la vitalidad y el aguante los 30 puntos. El arma que te vas hacer será elemental así que no la afectará la característica primaria que pida, y si la requiere (por ser divina, del caos u oculta) no verás un daño considerable porque tendrás la característica no muy alta.
Ya en la 2ª partida es cuando tu característica principal la subes hasta 40 (50 en algunos casos) y al saber más del juego, puedes ir subiendo vitalidad y aguante más pausadamente.

Esto es lo que yo hice.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 23-12-2012

No hagas como yo, que me hice un mago al que solo le subía magia y acabé llegando a los Archivos del Duque con 50 de Magia pero ni tenía aguante ni vida para aguantar casi nada┬á Facepalm: lol:

Y por lo que más quieras, no te subas Resistencia nunca.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - justicierodelaliga - 23-12-2012

Finalmente he conseguido pasar el demonio Tauro.

No era tan excesivamente difícil pasarlo como llegar hasta él con la vida suficiente.

...luego, eso sí, el juego no tiene piedad alguna. Vale que no fuera muy complicado pero tienes que cuidar tus movimientos al milímetro porque de lo lo contrario no tienes oportunidad.

Ahora estoy tratando de pasar por debajo del dragón. Pero entre que los de las lanzas son unos hijos de puta y las ratas que me envenenan no consigo avanzar nada.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 23-12-2012

Justiciero, recuerda, paciencia, porque dado lo temprano del juego, la próxima hora y media o así va a ser muy puteante, si has tenido que calcular al milímetro hasta ahora, ni te imaginas lo que te queda. Pero luego ya tendrás más calma y práctica. Es un juego realmente largo y profundo, no has visto nada de nada aún Big Grin

Qué cabrones, me estáis metiendo unas ganas de empezar una partida..


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 23-12-2012

La vía fácil para pasar la zona de las ratas y al lancero de debajo del dragón es hacer que caigan al vacío┬á Smile


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - justicierodelaliga - 23-12-2012

(23-12-2012 17:08)Artorias link La vía fácil para pasar la zona de las ratas y al lancero de debajo del dragón es hacer que caigan al vacío┬á Smile

Ya lo he hecho. Gracias.

¿Me podrían decir cómo equipar las bombas y eso? Es que no sé cómo hacerlo.

Y luego, me dijeron que descartara las cosas que no fuera a utilizar...¿no? ¿Te causa peso?

Cuando te envenenan las ratas no hay manera de curarse, ¿verdad? Solamente evitarlo.