33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 19-12-2012

(19-12-2012 18:45)JuanjoAC link no sirve para nada entonces paro de intentar llegar porque me matan
Spoiler :
la putas setas esas grandes
xD

A esas no hay ni que matarlas XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 19-12-2012

(19-12-2012 18:45)JuanjoAC link no sirve para nada entonces paro de intentar llegar porque me matan
Spoiler :
la putas setas esas grandes
xD
Puede pasar de ellas, no hace falta matarlas, creo que yo pasé corriendo sin matar nada.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 19-12-2012

miren esto no lo he visto entero por no spoilearme pero hasta donde he visto me he quedao flipao xDD



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 19-12-2012

Ya lo vi, un crack el tío y chino/japonés como no XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 19-12-2012

Como odio esos videos  Facepalm:
¿Qué le hace a Gwyn en el salto primero que da para frenarlo?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 19-12-2012

Un contraataque (L2/LT)


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 19-12-2012

Yo tambien vi ese video hace unos dias y es flipante. No se como hace para quitar tanta vida a los bosses con cada golpe desde tan pronto, tendra la receta magica a la hora de subir niveles.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 19-12-2012

a ver si me podeis ayudar:
Spoiler :
he llegado a anor londo mate a los guerros esos grande, llege a lo hoguera y luego baje y mate a la gargola, volvi a subir y cogi el otro camino que me lleva a un lugar con una especia de niebla roja y que no la puedo pasar, estube buscando por donde ir pero nada no se para donde coger xD
Desde ya muchas gracias


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 19-12-2012

(19-12-2012 23:13)JuanjoAC link a ver si me podeis ayudar:
Spoiler :
he llegado a anor londo mate a los guerros esos grande, llege a lo hoguera y luego baje y mate a la gargola, volvi a subir y cogi el otro camino que me lleva a un lugar con una especia de niebla roja y que no la puedo pasar, estube buscando por donde ir pero nada no se para donde coger xD
Desde ya muchas gracias

Spoiler :
Vuelve adonde la gárgola y fíjate que a la izquierda de cara al trozo que falta de puente, hay una pasarela por la que puedes ir y al fondo un cristal roto por el que pasar.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 19-12-2012

(19-12-2012 21:02)Jagang link Como odio esos videos  Facepalm:
¿Qué le hace a Gwyn en el salto primero que da para frenarlo?

Por eso Gwyn es el boss más fácil del juego, porque la lucha es igual que ante un caballero negro cualquiera más el ataque de fuego ese, a base de contraataques ni te toca


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 20-12-2012

importa el nivel que tengamos para que nos puedan invocar?? Es que estoy en un sitio que ya pase hace tiempo y quiero ayudar a los demas y resulta que o nadie me invoca o el nivel que tengo es demasiado para poder ayudar en ese boss.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 20-12-2012

Te pueden invocar los que esten unos 15 niveles tanto por debajo como por encima tengo entendido.  A veces tardan mucho en invocar y no entodas las zonas se requiere tanta ayuda.