33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - justicierodelaliga - 18-12-2012

Sí, puedes guardar cuando quieras pero implica que tienes que salir de la partida.

Luego, como digo, no creo que porque no revivieran los enemigos el juego sería más fácil. Si un enemigo cualquiera puede acabar contigo con 2 ó 3 golpes. Otra cosa sería que fueran un paseo por el parque.

Pero como digo, con todo y todo de que no soy particularmente hábil y los juegos difícil en plan Capcom me frustran aquí no es el caso. Puede llegar a ser más tedioso tener que repetir que sentirme frustrado. Y te pica el querer intentarlo mil veces.

Por cierto, ¿cuánto puede durar?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - justicierodelaliga - 18-12-2012

(18-12-2012 22:45)HaZzZe link Justiciero, ¿usas el sistema de fijación de enemigos? Es con R3/RS.

No sabía que existiera...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 18-12-2012

(18-12-2012 22:58)justicierodelaliga link No sabía que existiera...
Úsalo o se te hará imposible xD



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 18-12-2012

(18-12-2012 22:55)justicierodelaliga link Sí, puedes guardar cuando quieras pero implica que tienes que salir de la partida.

Luego, como digo, no creo que porque no revivieran los enemigos el juego sería más fácil. Si un enemigo cualquiera puede acabar contigo con 2 ó 3 golpes. Otra cosa sería que fueran un paseo por el parque.

Pero como digo, con todo y todo de que no soy particularmente hábil y los juegos difícil en plan Capcom me frustran aquí no es el caso. Puede llegar a ser más tedioso tener que repetir que sentirme frustrado. Y te pica el querer intentarlo mil veces.

Por cierto, ¿cuánto puede durar?

Puede durar... Entre 30 y .. Y cientos de horas XD

Primera partida, viéndolo todo (todos los mundos, todos los bosses y explorando gran variedad de armas/equipo) puede pasar de 60-70 horas muy fácilmente. Y en el New Game+ el juego aumenta la dificultad (y los tesoros)


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 18-12-2012

(18-12-2012 22:55)justicierodelaliga link Sí, puedes guardar cuando quieras pero implica que tienes que salir de la partida.

Luego, como digo, no creo que porque no revivieran los enemigos el juego sería más fácil. Si un enemigo cualquiera puede acabar contigo con 2 ó 3 golpes. Otra cosa sería que fueran un paseo por el parque.

Pero como digo, con todo y todo de que no soy particularmente hábil y los juegos difícil en plan Capcom me frustran aquí no es el caso. Puede llegar a ser más tedioso tener que repetir que sentirme frustrado. Y te pica el querer intentarlo mil veces.

Por cierto, ¿cuánto puede durar?

La duración es muy relativa, yo tengo una partida de 50 horas sin pasar y una de 30 pasada, depende del tiempo que le dediques a los pactos, al PVP, a ayudar a la gente, a conseguir armas y a mejorarlas al máximo...

Luego tienes el NG+ con dificultad aumentada, también hay varias zonas opcionales, objetos que conseguir...

Hay juego para rato.


[POST OFICIAL] DARK SOULS - Cikio - 18-12-2012

Guardando cuando quieras y cargando cuando quieras perdería la emoción de perder las almas. Incluso si sólo se guardase desde las hogueras... Si luego pudieses cargar en cualquier momento la ultima guardada, si pierdes las almas, con cargar las volverías a tener... Jodería mucho de lo que hace especial a ese juego.

En serio, el juego esta muy bien pensado. Si te frustra repetir ve haciéndote a la idea de que te va a tocar repetir bastante algunas zonas y tómatelo de diferente forma o lo vas a odiar.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 18-12-2012

(18-12-2012 23:02)Cikio link Guardando cuando quieras y cargando cuando quieras perdería la emoción de perder las almas. Incluso si sólo se guardase desde las hogueras... Si luego pudieses cargar en cualquier momento la ultima guardada, si pierdes las almas, con cargar las volverías a tener... Jodería mucho de lo que hace especial a ese juego.

En serio, el juego esta muy bien pensado. Si te frustra repetir ve haciéndote a la idea de que te va a tocar repetir bastante algunas zonas y tómatelo de diferente forma o lo vas a odiar.

Aun me acuerdo de cuando me compré el juego, perdí mas de 1 hora intentando matar a Tauro sin éxito, además perdía mis almas constantemente, acabé de jugar igual que cuando había empezado pero con 1 hora perdida y el arma mas desgastada, además de hasta los huevos de repetir la zona XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 18-12-2012

(18-12-2012 23:05)Park link Aun me acuerdo de cuando me compré el juego, perdí mas de 1 hora intentando matar a Tauro sin éxito, además perdía mis almas constantemente, acabé de jugar igual que cuando había empezado pero con 1 hora perdida y el arma mas desgastada, además de hasta los huevos de repetir la zona XD

Yo lo compré de salida:

-Sufro horrores con el Tauro y los siguientes boss, y luego me estanco dando por imposible al siguiente boss, abandoné el juego y no quería ni verlo, lo retomé y me absorbió cosa mala, me quedé estancado de nuevo en cierto momento clave en una lucha y era tal el enganche, que lo intenté 50 veces cada día durante una semana XD

Hasta que lo logré y ya me hice 3 new games sin parar, ostia que vicio XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 18-12-2012

Pues tanto Demon's Souls como Dark Souls los dejé aparcados bastantes meses y al final los seguí jugando hasta el punto de que me parecen lo mejor de la gen.

El Dark me duró unas 40 horas la primera vez.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 19-12-2012

Alguno de ustedes me puede decir como llego al
Spoiler :
pacto del Dragon
??


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 19-12-2012

(19-12-2012 14:51)JuanjoAC link Alguno de ustedes me puede decir como llego al
Spoiler :
pacto del Dragon
??

Spoiler :
En Ciudad Infestada, sal por donde matas a Quelaag y tira recto hasta que llegues a un gran árbol y puedas subir. Sigue por allí, pega a la pared que es de esas que se quitan y sigue hasta que llegues al Lago ceniza. Cuando llegues allí sólo tienes que seguir un caminito que hay y llegarás al Dragón. No sirve para nada hacer el pacto, te da una cabeza, le cortas la cola para el logro y por esa zona hay un par de escamas dragón, pero nada más.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 19-12-2012

(19-12-2012 15:06)HaZzZe link
Spoiler :
En Ciudad Infestada, sal por donde matas a Quelaag y tira recto hasta que llegues a un gran árbol y puedas subir. Sigue por allí, pega a la pared que es de esas que se quitan y sigue hasta que llegues al Lago ceniza. Cuando llegues allí sólo tienes que seguir un caminito que hay y llegarás al Dragón. No sirve para nada hacer el pacto, te da una cabeza, le cortas la cola para el logro y por esa zona hay un par de escamas dragón, pero nada más.
no sirve para nada entonces paro de intentar llegar porque me matan
Spoiler :
la putas setas esas grandes
xD