33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



[POST OFICIAL] DARK SOULS - Cikio - 20-09-2012

(20-09-2012 22:47)Tas link Si, pero una vez que pasas los arqueros hay una hoguera y si la activas creo que ya no se puede volver hasta que avances un buen trecho.


Ok, lo tendré en cuenta. Yo pensaba que no ye dejaban volver desde el momento que tocabas el anillo dorado ese en la fortaleza de sen.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 20-09-2012

De todos modos yo creo que SI es recomendable activarla, pero tenedlo en cuenta antes de pasar los arqueros. El tramo de despues puede consistir tranquilamente en unos 45 o 75 minutos, dependiendo de como os lo tomeis

Por suerte no hay ningun jefe (al menos obligatorio  :Smile ) antes de que tengais la oportunidad de abrir un camino que enlace con el resto y que os permita volver a atras.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Cikio - 21-09-2012

Pues lo de los arqueros les he matado a flechazos desde el puente.... me ha costado un rato y unas┬á 60 flechas, pero es que cuerpo a cuerpo me parecía complicado y había más de 9000 almas al lado del de la derecha.

Hay un punto que estaba marcado por alguien como punto de tiro... ellos no te daban y tú a ellos sí.

Un poco cobarde, pero es que lo de pelear en una repisa cuerpo a cuerpo no me va xD.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 21-09-2012

Joder, a mi me daría pereza cargármelos así XD
Un contraataque y se mueren.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Cikio - 22-09-2012

(21-09-2012 19:47)HaZzZe link Joder, a mi me daría pereza cargármelos así XD
Un contraataque y se mueren.

Es que tenía las almas al lado suyo, y prefiero asegurarme y recuperarlas que perderlas, sobretodo sabiendo que después de ellos había una hoguera.

He intentado bastantes veces el boss(es) de Anor Londo, he proibado un par de veces con invocando a uno pero apenas había gente para ayudarme y he desistido y me he ido por donde el lobo. Creo que mañana me lo pasaré porque una vez he estado a punto. No me parece muy dificil, aunque claro voy bien de nivel. Pegandote mucho a él libras muchos de sus golpes y le das bastante.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 22-09-2012

Lleva a Solaire contigo. Y te recomendaría que matases primero al gordo si es tu primera partida, porque en NG+ cargarse al enano el último es un suplicio aún llevando a Solaire y para el tema logros es mejor hacerlo así, que me lo digan a mi que lo hice al revés y ahora no consigo cargarme al enano Sad


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 22-09-2012

Yo esa pareja pasé de matarla yo solo con pakeSolaire, siempre con gente.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Cikio - 22-09-2012

Vale, no sabía lo de Solaire.

Una de las veces maté al delgado, pero luego el gordo se me hizo muy complicado y mataron al que había invocado.

Probaré a ver con lo de invocar a Solaire.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 24-09-2012

La marca de Solaire está donde el arquero de la sala, como consejo, cárgate a los dos gigantes esos, porque como invoques a Solaire con esos dos vivos, le van a dar para el pelo y se va a entretener y menos vida para el combate contra los bosses.

En la primera partida siempre aconsejan cargarse al delgado primero y luego ir a por el gordo porque es más lento. Pero en NG+ el delgado en la forma final es un bicharraco importante y con suerte, mucha suerte si Solaire sigue vivo XD

Yo ando mejorándome las armas, armadura, subiendo niveles y tal para que no me cueste tanto el combate. Hacer pactos con el farmeo es que eso conlleva es muy bueno para subir de nivel.


[POST OFICIAL] DARK SOULS - Cikio - 24-09-2012

Hasta la tarde no probare pero... A Solaire se le puede invocar siempre que se quiera? Me refiero en esa zona para matar los bosses.

PD: al final ya mate al lobo. Supongo que con el nivel que iba (67) ya no era para tanto.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 24-09-2012

A Solaire solo puede invocarle el host. Tú solo lo podrás invocar una vez porque solo una vez vas a matar a los bosses como host, luego lo harás invocado y será el host el que decida si invocar a otro jugador o invocar a Solaire.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Cikio - 24-09-2012

(24-09-2012 08:54)Jagang link A Solaire solo puede invocarle el host. Tú solo lo podrás invocar una vez porque solo una vez vas a matar a los bosses como host, luego lo harás invocado y será el host el que decida si invocar a otro jugador o invocar a Solaire.

Bueno, me refería sobretodo a si me matan, si le puedo volver a invocar.

No había pensado lo de invocar a ambos, a Solaire y a otro jugador.... puede ser una solución si se resisten.