33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 18-09-2012

Asi a ojo he hecho El Burgo, la Parroquia, el Jardin, las catacumbas, la Fortaleza Sen, las Profundidades y la Ciudad Infestada...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 18-09-2012

Lo estas haciendo mal, pero bueno. Si no me equivoco vas a llegar a un punto en el que no vas a poder seguir avanzando y al final vas a tener que dar vuelta para atras, tirar a Anor Londo y repetir todas las catacumbas.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 18-09-2012

No me importa nada el tener que dar luego mil vueltas para seguir avanzando la verdad. De todas maneras no puedo seguir avanzando por La Tumba de los Gigantes, sin luz es IMPOSIBLE avanzar y si llevo el farol en alto, una hostia de los mismos me deja con media vida, sin resistencia y mi guerrero volando 5 metros para atras, y con la cantidad de precipicios que hay han sido ya varias muertes...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 18-09-2012

Es que la tumba de los gigantes es para ir despues de Anor Londo. Aunque la pasases llegarias al jefe y te encontrarias con una niebla naranja que no podrias atravesar.

Ahora reza para que hayas activado los puentes que hay por las catacumbas, porque en esa zona puedes quedarte bloqueado y joderte la partida si vas antes de Anor Londo y no vas "construyendo" el camino de vuelta.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 18-09-2012

Vaya, diria que si, puedo moverme a mi antojo por las mismas y entrar y salir. Por la guia que he mirado tras acabarla he descubierto todos sus secretos...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 18-09-2012

Vale, entonces no tendras problemas. Por Meri ya he leido a alguno que tuvo que empezar el juego de 0  lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 18-09-2012

Cuando se pase Anor Londo le darán la vasija.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 20-09-2012

!!!!!!!ME CAGO UN MILLON DE VECES EN LOS ARQUEROS DE ANOR LONDO. UN MILLON DETRAS DE OTRO¡¡¡¡¡¡

Me han hecho perder mas de 150k de almas los muy hijos de puta. Aqui hay un desnivel gordo de dificultad. ¿Y me decias que iba con demasiado nivel? Venir con menos de 60, donde me crujen si no son los arqueros son las gargolas o los caballeros gigantes, debe ser el infierno...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 20-09-2012

(20-09-2012 20:06)kakafuti link !!!!!!!ME CAGO UN MILLON DE VECES EN LOS ARQUEROS DE ANOR LONDO. UN MILLON DETRAS DE OTRO¡¡¡¡¡¡

Me han hecho perder mas de 150k de almas los muy hijos de puta. Aqui hay un desnivel gordo de dificultad. ¿Y me decias que iba con demasiado nivel? Venir con menos de 60, donde me crujen si no son los arqueros son las gargolas o los caballeros gigantes, debe ser el infierno...

(15-09-2012 12:53)Santi RC link Me cago en los PUTOS arqueros, no todos los arqueros del juego, sólo los PUTOS arqueros.

Lo que yo decía roto2:

Hay un truco rancio molón para éstos amables señores Wink Te lo explico o eres de los de testiculina y pelos en los huevos?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 20-09-2012

Ya te dije que en esa zona habia un pico gordo de dificultad  roto2: De nivel vas sobrado, que yo me pase el juego con poco mas, pero esa seccion es hijaputa de por si. Despues se vuelve a suavizar un poco.


Los arqueros de forma "limpia" seria tirarse corriendo a por el de la derecha, rezando para que no te llegue a dar ninguna flecha. Una vez que lo alcances es pan comido, puesto que es facil tirarlo a el o encontrar una posicion en la que estes protegido de las flechas del otro.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 20-09-2012

Ya imagino que se les mata, al menos al de la derecha asi, pero tambien asi es como me ha tirado dos veces seguidas por el precipicio y adios a mis 150k de almas...

¿Cual es el metodo sucio? Por saberlo, sea luego noble o no...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 20-09-2012

Necesitas cuatro flechas venenosas y paciencia.

En la plataforma donde te cargas los dos demonios eléctricos tienes que situarte en la cobertura de la izquierda (mirando de frente a los arqueros), desde ahí estás a cubierto y no te dan las flechas. Ahora tienes que ir abriendote poco a poco hasta que veas al arquero de la derecha (mirandolos de frente), tienes que ir muy despacio hasta encontrar el punto en que tus flechas si salen y las suyas se quedan clavadas en la pared. Una vez estés en posición tienes que disparar flechas normales para calcular la parábola y cuando le des cambias a flecha venenosa. Cuando el efecto de la primera flecha se acabe le tiras la segunda y el arquero morirá, lentamente pero morirá. Luego haces lo mismo con el arquero de la izquierda desde la misma posición (no cambies a la cobertura de la derecha!!) y tendrás camino libre.

Es un truco rancio y contrario a toda gesta heróica pero yo también perdí 150K almas la primera vez y 90K la segunda por chulo. Facepalm: