33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Corona Radiata - 11-09-2012

(11-09-2012 11:48)Adry92 link La verdad es que el lobo es un combate algo jodido al principio, porque tiene muucha vida, es resistente, y lo peor de todo es que es rapidisimo y no da un respiro. Yo lo que hice fue quedarme casi en bolas y llevar un buen escudo y una alabarda mejorada (creo que con refuerzo básico, no me acuerdo bien) para poder moverme rápido hacia su estómago, el truco está en intentar marearle y una vez que estas entre las patas hacer el ataque secundario de la alabarda para darle en alguna de sus patas con total seguridad, además hay una zona del escenario con piedras y charcos donde Sif suele quedarse pillado y sus ataques no te dan durante unos segundos, todo ayuda XD

epa, interesantes datos

me lo apunto para el finde que viene


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 11-09-2012

Bueno yo uso la lapida del centro porque el tio intenta rodearte y asi le puedes marear. lo malo es que de ven en cuando la salta se te pone justo a la espalda y adios muy buenas...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 11-09-2012

Sif es muy fácil, la mayoría de sus ataques no te quitan toda la stamina (salvo ese ataque circular doble). Si vas ligero, te da mucho espacio para atacar, al menos en mi caso.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 11-09-2012

Yo a por el lobo fui bastante mas tarde y, aun asi, me costo bastante. No te pienses que es un jefe opcional, es obligatorio haberlo matado en cierto punto de la historia.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Chris Walken - 11-09-2012

Yo acabo de cepillarme al lobo, soy lvl 76 y me ha costado poco la verdad, iba con la armadura de Havel y usando flechas del alma me ha durado un suspiro.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Corona Radiata - 11-09-2012

las flechas del alma qué son? no tengo ningún milagro y soy caballero tanque 100%, yo también podré utilizarlas? porque veo que todo el mundo las menciona┬á lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Chris Walken - 11-09-2012

Yo es que soy un personaje equilibrado en nivel de stats y creo que por eso mismo no hago mucha pupa con los ataques físico, asi que seguramente tenga que empezar a mejorar las estats de vida, fuerza y aguante como el que más. No vaya a ser que en el pvp tenga problemas.

http://cloud.steampowered.com/ugc/921240396478106505/6E8C8174A178447843A78BF4864283CE33517662/


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Darling Violetta - 11-09-2012

(11-09-2012 12:55)seph1roth link Yo es que soy un personaje equilibrado en nivel de stats y creo que por eso mismo no hago mucha pupa con los ataques físico, asi que seguramente tenga que empezar a mejorar las estats de vida, fuerza y aguante como el que más. No vaya a ser que en el pvp tenga problemas.

http://cloud.steampowered.com/ugc/921240396478106505/6E8C8174A178447843A78BF4864283CE33517662/

Como consejo si que te diria que empieces ya a pensar que tipo de personaje quieres para ir subiendo los atributos que vas a usar. Lo mismo ocurre si vas al PvP.

En mi ultima partida me hice una "Bruja" y solo tengo los atributos como la vida, la magia o la fe altos (mas aparte los de aprendizaje). Tengo en posesion hechizos de alma, milagros y tambien subi el guante de Piromancia.


(11-09-2012 12:51)Corona Radiata link las flechas del alma qué son? no tengo ningún milagro y soy caballero tanque 100%, yo también podré utilizarlas? porque veo que todo el mundo las menciona┬á lol:

Las Flechas de Alma son un hechizo y necesitas para usarlas un catalizador que pueda llevar tu personaje. Los hechizos funcionan con Inteligencia.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 11-09-2012

JODER por fin me lo he cargado. Y tirando otros 4 intentos y 4 humanidades y 4 acompañantes que han caido. El ultimo parecia ir a tope de equipamiento y aun asi el lobo se le ha cargado pero se ha centrado en el y yo he podido darle candela desde atras. Y encima el cabron cuando le queda poca vida se pone a gemir y a cojear para dar pena, yo ya creia que habria que hacer algo especial, en plan una cinematica o algo por el estilo y no habria que matarle...

...LOS COJONES en cuanto me acerco me ha endosado una hostia que me ha dejado tiritando. Pero en fin una GRAN pelea con un GRAN boss en un GRAN escenario si señor...

Por otro lado a ver... mi personaje se va a enfocar en ser un caballero (en realidad creo que soy guerrero pero bueno) que usa ams que nada armas como lanzas, alabardas y cosas asi, mas que espadas o hachas. ¿Que stats voy subiendo? Hasta el momento, nivel 45, voy subiendo vitalidad, aguante, fuerza y destreza a partes iguales pero no se si hago bien para un personaje como el que quiero...
Tambien uso la piromancia porque me he dado cuenta de que esta sube con el guante que te dan y no con los stats base.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Darling Violetta - 11-09-2012

Sobre los atributos como Fuerza o Destreza tienes que tener en mente que tipo de arma vas a llevar, yo por ejemplo en la primera partida me hice con la Lanza Electrica, porque te va a servir para ver que tienes que subir, ya que cada arma escala con un atributo u otro.

Por lo demas, y mas en tu caso, Vitalidad y Aguante son basicos.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Chris Walken - 11-09-2012

A mi me gustaría algo más melee...pero claro paraciertos bosses viene muy bien el combate┬á adistancia con magia, y eso no quiero dejarlo atrás.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Adry92 - 11-09-2012

Algo que noté en este Dark Souls, no se si soy el único, es que es un juego mucho más adaptado para jugar con armas cuerpo a cuerpo que Demon's Souls, quizá fue porque no me centré tanto en los hechizos pero jugué casi toda la primera partida con lanzas, alabardas y alguna espada tocha y sin ningún problema.

Para el que busque melee lo más adecuado es subir vitalidad, aguante y fuerza como habeis dicho, y luego mejorar la mano piromantica no está de más para una emergencia XD