33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Morrison - 25-07-2012

No, no dejaron caer nada. Ale, a dar por perdidas otras tantas miles de almas que dejé por allí. Voy a ver si encuentro el camino correcto entonces, gracias.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 06-09-2012

Refloto ésto aprovechando la salida del "Prepare to Die" para los paquetes foreros que tengan problemas.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 06-09-2012

Pasamos aqui pues. Tras lo de la campana e investigar mucho lo del Enlace de fuego y el Burgo solo veo dos caminos, un bosque y unas catacumbas. Mi intencion era ir por estas ultimas pero nada de lo que mato realmente muere, Sin entrar en detalles ni spoilers, ¿es por el bosque el camino adecuado?

Por cierto la ambientacion del Burgo junto al Bosque le vendria QUE NI PINTADO a un Castlevania...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 06-09-2012

No, ninguno de esos es el camino.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 06-09-2012

No me acuerdo del orden pero si tienes que elegir entre ésos dos caminos mejor tira para el bosque primero kakaf, eso si, los esqueletos tampoco morirán así cómo así cuando vuelvas luego.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 06-09-2012

Coño pues he dado vueltas como una hora y de verdad que no he visto otro camino. Como no sea pasar por la puerta donde esta el Dragon, pero lo veo chungo...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 06-09-2012

Eso mismo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 06-09-2012

Vaya, pues complicado lo veo la verdad. Ni siquuiera da tiempo haciendole salir a base de flechazos... Probare a ver...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 06-09-2012

No no, no LA puerta donde está el dragón, sino la puerta al final del puente (o al principio, cuando llegas).


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 06-09-2012

Cuando sales de la zona del minotauro que ya estás en el puente, a la derecha está Solaire y enfrente hay una puerta, pues tienes que ir por ahí para bajar a las profundidades y luego a la Ciudad Infestada, al menos yo hice ese camino.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Corona Radiata - 06-09-2012

(06-09-2012 17:40)kakafuti link Vaya, pues complicado lo veo la verdad. Ni siquuiera da tiempo haciendole salir a base de flechazos... Probare a ver...

debajo del dragón hay una fogata y una intercomunicación rumbo a la gárgola y el bosque (una verja que se levanta con una palanca); también hay un pequeño jardín repleto de zombis que no atacan y gimotean en posturas delirantes

no le encontré más importancia a esa zona que la de tener otro sitio de descanso llegado el momento

para llegar a él, lo mejor es detenerse en mitad del puente, donde están las paredes que te escudan de los fogonazos, y esperar a que baje al suelo; sincronizando su caída a tierra con tu carrerilla al sitio, quizá te comas un aliento, pero no dos, y con eso llegas si tienes una cantidad de vida como la que cabe esperar que tengas a estas alturas del juego


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 06-09-2012

Ya lo he conseguido despues de unos cuantos intentos y de ponerme un escudo pero que el que uso pero con mucha resistencia al fuego.

Luego he seguido explorando y he llegado a la torre antes del Minotauro en las murallas y bajando me he encontrado un vigardo que llevaba una especia de cuerno de elefante como arma... que me mata de un toque. da igual con cuanta vida le deje, una he estado a puntito de matarlo teniendo la suerte de pillarle de espaldas un par de veces, pero da igual que me cubra con el escudo, me mata de un toque... roto2: