33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 14-07-2012

La cola con flechas, las vende un mercader semi oculto en el burgo, rompiendo unas cajas tras cruzar un puentecito de madera.

Aumentar cantidad de frascos, pues siendo humano, y teniendo 1 humanidad, le das a "avivar", y esa hoguera se queda para siempre en 10 frascos cuando la toques, para tener 15 y 20 lo mismo, avivar más, pero es inútil hasta que no derrotes a cierto boss mucho más adelante.


El alma guardiana sirve para mejorar los frascos, la potencia, +1, +2, +3..., una mejora permanente por cada alma, pero NO le des a usar, no sirve y es tirarla, tienes que buscar a ciertos guardianes más alante y seleccionar mejorar estus


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 14-07-2012

(13-07-2012 18:53)Up the irons link A ese mismo me refiero.

Por cierto, ¿no te acordaras por casualidad de como se liberaba al tipo ese? Es que me aparece la puerta cerrada y di por hecho que la llave la encontrarias mas adelante (como pasa con casi todas las puertas del juego, vaya).

Pues... entonces a lo mejor es que yo abrí la puerta con la llave maestra que venía como regalo inicial del ladrón, no lo recuerdo ya :-|
Y ese jefe al principio le cuesta mucho a bastante gente, pero en realidad el problema está en enfrentarte a él y a sus dos perretes al mismo tiempo. Lo suyo es pasar corriendo a las escaleras de la izquierda y tratar de eliminar a los perros uno a uno antes de atreverte con el jefe, cuyos golpes son bastante previsibles. De todas formas puedes seguir asegurando tratando de endiñarle tajos tirándote desde arriba de las escaleras sobre él.

Edit: veo que se puede abrir con la residence key, que se la debes comprar al mercader del burgo, el que está bajando unas escaleras cerca de una hoguera, antes del puente donde te tiran bombas de fuego.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - fredimatrix - 15-07-2012

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un martillo grande?



Salu2


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 16-07-2012

(15-07-2012 23:59)fredimatrix link ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un martillo grande?



Salu2

Pues no pero a ver si ésto te ayuda:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons#Hammers


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - fredimatrix - 16-07-2012

(16-07-2012 08:18)Santi RC link Pues no pero a ver si ésto te ayuda:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons#Hammers

Mil gracias!┬á Smile Estoy en NG+ y quiero hacerme el martillo grandote de Smough. No tenía claro que armas podía usar para hacerlo. Es la grandeza de este juego, que llevo más de 100 horas y se siguen descubriendo muchas cosas. Grande DS!!


Salu2


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 16-07-2012

Esa es la grandeza de DS pero a la vez es muy puñetero que pasen horas y horas de juego estés con el mismo arma y armadura porque o tiras de guía de información de juego o te vuelves loco ya que en el juego apenas te dicen nada.

Creo que jamás me he encontrado tan perdido jugando como en el DS.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - fredimatrix - 16-07-2012

(16-07-2012 12:48)Jagang link Esa es la grandeza de DS pero a la vez es muy puñetero que pasen horas y horas de juego estés con el mismo arma y armadura porque o tiras de guía de información de juego o te vuelves loco ya que en el juego apenas te dicen nada.

Creo que jamás me he encontrado tan perdido jugando como en el DS.


Forma parte de la salsa del juego, pero hay que reconocer que sin la ayuda de otros usuarios e Internet, encontrar zonas ocultas o saber ciertas cosas es casi imposible. No sé si se From se habrán planteado esto, en Demon┬┤s Souls es igual. Si la comunidad de seguidores es grande, siempre se puede recurrir a ella.


Salu2


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Up the irons - 17-07-2012

(14-07-2012 19:07)Bonjour link Pues... entonces a lo mejor es que yo abrí la puerta con la llave maestra que venía como regalo inicial del ladrón, no lo recuerdo ya :-|
Y ese jefe al principio le cuesta mucho a bastante gente, pero en realidad el problema está en enfrentarte a él y a sus dos perretes al mismo tiempo. Lo suyo es pasar corriendo a las escaleras de la izquierda y tratar de eliminar a los perros uno a uno antes de atreverte con el jefe, cuyos golpes son bastante previsibles. De todas formas puedes seguir asegurando tratando de endiñarle tajos tirándote desde arriba de las escaleras sobre él.

Edit: veo que se puede abrir con la residence key, que se la debes comprar al mercader del burgo, el que está bajando unas escaleras cerca de una hoguera, antes del puente donde te tiran bombas de fuego.

Gracias tio (estoy justamente en esa hoguera).

Lo he tenido un poco aparcadito en estos ultimos dias, a ver si me vuelvo a poner con el.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - wille_messi - 25-07-2012

Yo voy por el golem de hierro en NG+ y me gustaría preguntar por equipamento, soy SL 95, pero no me interesa quedarme para pvp así que seguiré subiendo probablemente. Actualmente llevo:
-Alabarda relámpago +5
- Escudo soldado hueco +14
- Yelmo de Havel
- Coraza de havel (el torso vamos)
- Polainas de ornstein
- Brazaletes de ornstein
- Talisman (el blanco este del primer tío de los milagros en el santuario de fuego, que me lo dropeó el).
- Arco (el que se hace con el alma de gwyndolin)

Tengo de armas de los bosses, todas las colas menos la de priscila y he gastado sus almas en: espadón de astorias (no maldito), escudo (el de la mariposa lunar), lanza de ornstein, hacha (la del alma del golem), furia de queelag, la guadaña del alma de priscila y me parecre que no me queda ninguna. Después tengo mucho otro armamento, pero eso, quiero usarlo y usar algo mejor de lo que tengo ahora mismo. ¿Consejos?

Ah, otra cosa, donde consigo losas titanita? es que en la otra partida me salieron muy pocas.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 25-07-2012

(25-07-2012 14:08)wille_messi link Ah, otra cosa, donde consigo losas titanita? es que en la otra partida me salieron muy pocas.

Es que son raras.

Los soldados que están en esa cueva que te lleva a los cuatro reyes, la tiran, pero muy de vez en cuando, así que ponte bastante humanidad.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Morrison - 25-07-2012

Madre mia para avanzar en este juego, la virgen... resulta que hago sonar la campana del Despertar de la iglesia de los No Muertos, como por ahí poco se puede hacer mas de momento, decido retroceder y tirar por ruinas de Nuevo Londo, pero se me ha acabado no sé que hostias para combatir fantasmas. Ni idea de cómo conseguir mas, ni si esa zona es el camino correcto, ni na.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 25-07-2012

No, no es el correcto.

Si alguno de los fantasmas dropeo una espada, puedes matarlos con esa sin usar el item (y protegerte con esa misma espada, úsala a dos manos). Pero te falta para ir por ahí.