33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 09-07-2012



ahahahaha

Fuck this shit.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - wille_messi - 12-07-2012

Unas dudas:

1- Es tan complicado el tema del leveo como en demons souls? Es decir, no solo si se hace pesado el levear sino que si cumple una adecuada curva de dificultad y no tienes que frenarte en muchos sitios para levear e ir a por el boss.

2- ¿Qué clase me recomendáis? En demons fui caballero ya que me mola mucho el tema de la espada y el escudo, pero me han recomendado mucho el pirómano (de hecho me han dicho que los primeros bosses con esta clase son bastante facilones... ¿a partir de cierto nivel será igual de sencillo o se pone complicada la cosa?) Siendo pirómano que espadas me recomendáis llevar para complementar con el escudo y si tengo la posibilidad de llevar también escudo en determinados momentos.

Un saludo. 

PD Ah, y quiero disfrutar primero del juego SÓLO. Con esto quiero decir... me recomendáis que juegue offline para que no me invadan?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 12-07-2012

Si te gusta la espada y escudo, caballero. Empieza con buena vitalidad, luego le subes el aguante hasta 40 y listo.

Pero elijas lo que elijas, los stats los puedes ir variando a gusto, y aunque seas caballero puedes usar piromántica, magia y milagros.

Puedes jugar y que no te invadan, sólo pueden hacerlo si eres humano. Yo no lo soy la mayor parte del tiempo, en el PvP hay mucha bullshit, y casi siempre me traiciona el lag.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - wille_messi - 12-07-2012

Y conseguir la piromancia me llevará mucho?

Me atrae también el tema del vagabundo, pero no se si será muy útil


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 12-07-2012

Tienes algunos jefes de por medio antes de que puedas conseguirla, sí, pero se consigue relativamente rápido.

El vagabundo tiene stats equilibrados, fíjate sólo en eso si te convence o no.┬á

Ah, y no subas resistencia. En serio, no lo hagas.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 13-07-2012

(12-07-2012 22:43)wille_messi link Y conseguir la piromancia me llevará mucho?

Me atrae también el tema del vagabundo, pero no se si será muy útil

El vagabundo es como el ladrón pero con stats más equilibrados. Fue mi personaje y con él hay su subir la destreza. Si luego te haces con una katana (Uchigatana en especial, yo la puse a +15) darás muchos golpes rápidos de un daño considerable, haciéndote una picadora.

Cualquier personaje es útil, eso no lo dudes y como la piromancia no va por ninguna característica, pues siempre es útil, solo tienes que invertir almas en ella, nada más. Mi vagabundo iba a destreza y piromancia, y me fue muy bien. Eso si, tienes que controlar el peso que lleves para intentar ser lo más ágil que puedas y así correr y rodar mucho mejor. Lo que pasa que hasta que no pase bastante del juego no conseguirás un equilibrio entre armadura ligera/Aguante.

Te explico algo lo del peso. Dependiendo del peso que lleves, te moverás y esquivarás mejor.
Hasta un 25% de tu peso máximo te moverás al 100%,
Hasta un 50% te moverás al 75% y rodarás peor.
Hasta un 75% te moverás al 50% y rodarás muy muy mal, incluso no rodarás no lo recuerdo muy bien.

Tú debes buscar el 25% de tu peso máximo, pero como ya te he dicho es difícil al principio porque todo pesa bastante y no tienes mucho Aguante que aumente tu peso máximo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-07-2012

Yo estoy ahora en mi new game+, voy por los cabrones de Anor Londo, fuí caballero a secas mi primera partida y me fué bien, pero como quería probar algo nuevo, ahora combino con piromancia, la verdad es que la inversión en almas para llevarla a +15 no es nada del otro mundo, es una cantidad muy asequible y lo cierto es que alguna que otra vez la bola de fuego me ha salvado el culo, ya que es eso, daña independientemente de la clase que seas.

Espero que los bosses de Anor Londo no me cuesten demasiado, en mi primera partida sufrí mucho, juego OFFline, y encima en esta como reto personal, maté a Solaire para no poder invocarle roto2:

120 horas y subiendo Big Grin


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 13-07-2012

Yo a los de Anor Londo y al último, en NG+ o juego en coop. o no los mato. El último es un canteo, o le rompes la guardia y le contraatacas o te da la paliza del siglo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-07-2012

Qué último, el boss final Gwyn? En la primera partida me pareción ridículo, varios contrataques y listo en cerocoma X-D

En la pareja hija de puta de Anor Londo, la primera partida estuve 10 días ahí intento tras intento, era incapaz y eso que llevaba a Solaire, el problema es que soy retard y dí por hecho sin probar que el escudo cuando el gordo se cheta es inservible y el mazo lo atravesaba, luego probé a cubrirme tragando una mínima parte de daños y lo maté.

Pero como me vine arriba dije "Voy a pasar de Solaire", y lo maté, de momento ningún boss me ha supuesto problema lo más mínimo, incluso Sif tampoco.

Pero no he caído en algo que puede joderme bien, quiero todos los logros y necesito en esta vez matar primero al gordo y me han dicho que el canijo a solas es un infierno..:

Voy sin Solaire.
No juego online
Tengo que matar primero al gordo.

Pinta mal la cosa, paquenosvamongañá :yao:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - justicierodelaliga - 13-07-2012

Cada vez me vuelvo más malo jugando.

Ya conozco sobre el nivel de dificultad de este juego. Pero según me dijo un conocido es primordialmente al comienzo. Ya luego te habitúas.

Entones, ¿es recomendable para mí?

Me llama la atención por la atmósfera que provoca.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Up the irons - 13-07-2012

Yo con lo que no me termino de ubicar muy bien es con el tema de las magias... lo ultimo que he hecho ha sido matar a la mariposa siguiendo vuestros consejillos y usar la "llave del sotano" en la puerta que habia cerca del Tauro, ¿es normal que a estas alturas de juego solo tenga un hechizo (llamado "Remedio")? ¿Donde se consigue la Soul Arrow que me comentabais paginas atras (porque yo solo tengo el Catalizador Laton, si no me equivoco)?

Y bueno... aunque me cargué a la mariposa, huelga decir que me he vuelto a quedar atrancado en el siguiente bicho que me aparecio (vamos, que me despachó de dos ostias en dos segundos┬á Sad ). Me refiero al primero que te encuentras despues de usar la llave del sotano, tras el portal de niebla, ¿algun consejillo para matar a ese?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 13-07-2012

Justiciero:

La dificultad si no has jugado a Demons souls, las primeras 10 h o así si, es alta, el 2º o 3º boss puede parecerte incluso un infierno y cualquier enemigo de mierda te complica la vida, pero es muy muy muy gratificante cada paso que das, luego la dificultad va en aumento, pero tu te haces fuerte también, merece muchísimo la pena.

UP: Es normal, de hecho la mayoría de piromancias, milagors y hechizos se obtienen comprando a ciertos npc┬┤s concretos que hay que encontrar,y otros se consiguen mediante X pactos, asi como en exploración, pero vamos que es totalmente normal que vayas por la mariposa lunar y apenas tengas nada, es incluso normal que apenas tengas ni armas o equipo (quitando las mierdecillas)