33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 05-07-2012

Matar a Solaire es un fastidio, pero aún así prefiero matarle a él que a todo el plantel de Npcs que se ha cargado Up the Irons┬á Smile
Es cuestión de que más tarde puedes perder pactos, conjuros y demás. Ciertamente no hay nada indispensable y cada uno lleva su rol.

Respecto a las maldiciones solo las lanzan los sapos, si. Lo bueno que tienen es que son lentos lanzándolas y hasta que se les hinfla el buche ya le ha caido la del pulpo. Es bueno comprar una o dos piedras anti maldiciones del obispo antes de bajar a las Profundidades, te ahorras que te maldigan y luego tengas que volver a subir.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Corona Radiata - 08-07-2012

hola

empecé, morí y volví a empezar

un bicho enorme me dijo hola a pocos minutos del principio y volví a morir, así que volví a empezar

entonces entendí que en aire si le das al botón de ataque, te conviertes en Kratos

ahora estoy donde me dejó el pájaro, ¿tiro para arriba o para abajo?; porque abajo hay dos esqueletos que me han hecho un hijo y arriba el camino parece más fácil

por cierto, me hice un guerrero, ¿va bene la magia en este juego o se pasa putas? si bien esto no signifique que a melé se lo pase uno genial...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 08-07-2012

Arriba, esqueletos para despues.

La magia esta rota, ayuda muchisimo. Pero puedes equilibrar a tu guerrero y darle magia, asi tengo al mio.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 08-07-2012

El problema es la distrubución de puntos. Verás un arma que te pedirá mucha fuerza y como buen guerrero te la subirás hasta poder usarla. Otro poco de destreza para usar arcos y demás (con 16 suele valer pero cada uno le enfoca como quiere). Ahora bien, si quieres aprender magia debes subir inteligencia para hacer más daño y aprendizaje para poder llevar más magias.
En la primera partida, ya que el juego no es que sea fácil, yo creo que es mejor tirarme por la piromancia en vez que por la magia o la fé, ya que son conjuros gratuitos que hacen más daño dependiendo del nivel que tenga la mano piromántica (se sube de nivel cuanto más dinero te gastes hasta nivel 15).

Para las piromancias. Cuando bajes a las profundidades, llegarás a un almacén donde hay un simpático carnicero con un saco en la cabeza y un machete. Por esa zona hay una sala con muchos barriles, y al final hay un hombre metido en uno. RUEDA y rompe el barril para liberarlo, luego en el Santuario cerca de la hoguera estará vendiéndote piromancias y la mano piromántica. Más adelante te encontrarás con más npc que te venden más.

También que sepas que si ves que por donde vas es muy difícil, es que te falta nivel. A mi me pasó lo mismo y por cabezón me tiré toda una tarde intentando matar a esos esqueletos que tienen demasiada vida y pegan muy fuerte para el nivel con el que te llegas allí. Tienes que ir por arriba de las escaleras, luego no hay más bifurcaciones, en un principio.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 08-07-2012

Yo sigo con mi espada ancha feliz de la vida, tengo olvidada la fuerza.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 09-07-2012

Hombre, si no llevas un personaje que vaya a fuerza es normal. Pero o vas a destreza, a fuerza, a fe o a inteligencia, de base. Luego retocas el personaje con la habilidad secundaria que te pide el arma que quieras usar.



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Up the irons - 09-07-2012

Yo ayer llegue a la Mariposa Lunar de los jardines... y me mato, claro  Smile (se me hace un pelin "llenahuevos" tener a los jefes tan lejos de las hogueras).

Por cierto: llevo un ladron y le estoy subiendo practicamente todo el rato a fuerza, inteligencia y vitalidad, ¿hago bien?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 09-07-2012

(09-07-2012 13:38)Up the irons link Yo ayer llegue a la Mariposa Lunar de los jardines... y me mato, claro  Smile (se me hace un pelin "llenahuevos" tener a los jefes tan lejos de las hogueras).

Por cierto: llevo un ladron y le estoy subiendo practicamente todo el rato a fuerza, inteligencia y vitalidad, ¿hago bien?

El que lleves un ladrón da igual, cualquier personaje lo moldeas a gusto.
Si subes fuerza, inteligencia y vitalidad es que vas a ser un tanque-mago; Si ése es tu estilo de juego, haces bien Wink
No dejes de echarle un ojo al guante de piro, que no requiere stats y tienes piromancias bastante majos.

La mariposa... Si usas magia (como se deduce de tus atributos) debería ser pan comido con la soul arrow.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 09-07-2012

La mariposa es facil incluso en melee.

Lleva armadura y escudo que resistan magia, luego esquiva sus ataques durante uno o dos minutos, luego de eso se pondra cerca del suelo sin hacer nada. Ponte el arma a dos manos y dale duro, en dos pasadas deberia caer.

Btw, hay una hoguera al lado de la puerta luminosa, en una pared imaginaria, dale un golpe y aparece. Puedes correr desde ahi y llegar rapido a la mariposa.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 09-07-2012

Justo en el rincón de la escalera que sube a la torre de la mariposa lunar, en un arbusto hay un maga, habla con ella, dile que SI, y la mata ella sola prácticamente xD

Yo sigo mi new game+, estoy justo antes del combate de Anor Londo, alguno de aquí ya sabe lo que sufrí ahí mi primera vez roto2:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 09-07-2012

La maga esa que decis es Beatrix, y si tienes suerte, mete 2 criticazos de magia que la queda a 1 cuarto de vida, para que cuando se pose, la termines de rematar.
El mayor problema de la mariposa es no rodar bien, ya que junto con Molinete, es de los bosses más fáciles. (Si es que Molinete se considera boss┬á FacepalmSmile


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 09-07-2012

Dios Molinete, flipé, tuve un paso amargante por las catacumbas, llegué desde donde Cristo perdió la chancla, sin tocar hogueras (creo que hice el recorrido de vuelta: LAgo ceniza - Hueco - Subida ciudad infesta - Valle Dragones - Santuario - Catacumbas)

Tras el pedazo de camino y lo tortuoso de mi primera visita a las catacumbas, andaba ya con media vida y sin frascos, en la caída en la cripta de Molinete me quedé con apenas un 10% de vida y digo "menuda mierda, todo lo sufrido para llegar aquí así", y madre mía, le pegué 3 ostias rápidosin que me tocara y murió, menudo like a sir :yao: