33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 04-07-2012

(04-07-2012 14:27)Jagang link pero este juego es tan fantastico que es obligatorio el ver todas las zonas y comprobar la dificultad de los bosses y su estética.

Por eso lo decía sí, quiero ver todo lo que ofrezca el juego.

Aunque ahora estoy maldito... me estoy debatiendo si comprar  la cura por 6000 malditas almas, o aventurarme en Londo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 04-07-2012

(04-07-2012 13:09)elhumidio2 link Desde hace unos días lo empecé, estoy en las Profundidades

Spoiler :
http://i.imgur.com/aUm9D.jpg

NOPE

Hay mazmorras opcionales en este juego?

Hay alguna mazmorra y algún jefe opcional, a parte de los pactos y tal.

Ese donde estás no es muy complicado, dale duro!!!

PD: Up the irons, yo creo que deberías volver a empezar XD Lo de matar a los NPCs... normalmente no es buena idea, pero es que hay algunos que directamente son muy útiles. Aunque bueno... de los que salen desde el principio tampoco hay ninguno indispensable. Quizás no eches nada en falta si no continúas con esa práctica homicida según vayas encontrando nuevos NPCs XDDDD
El demonio Tauro no tiene mucho misterio, si haces lo que te han comentado lo acabarás bastante fácilmente... incluso puedes matarlo a base de bombas incendiarias con cierta facilidad si te desespera quitarle poca vida con tu arma.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 04-07-2012

Me libré de la maldición, pagando...

Meterme en Londo con mitad de vida fue interesante, logré conseguir una Jagged Ghost Blade de un fantasma. Pero el hecho de que no haya hogueras es desalentador, ya lo haré más tarde.

En fin, a matar a Gaping Dragon.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 04-07-2012

El Obispo te vende la cura de las maldiciones a 3000 almas. La no muerta de las alcantarillas a 6000.

El Gaping Dragon es "facilito" aunque su estética aparente brutal. Tienes a Solaire en las escaleras antes de entrar en el boss, si es que vas de humano. No te pongas en la cola y procura rompérsela cuanto antes porque el combate se vuelve mucho más fácil.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 04-07-2012

Y dónde está el Obispo?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Darling Violetta - 04-07-2012

(04-07-2012 18:49)elhumidio2 link Y dónde está el Obispo?

El que te quita las maldiciones, si no recuerdo mal, esta antes de enfrentarte al 2º Jefe (Las Gargolas)


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 04-07-2012

(04-07-2012 20:00)Darling Violetta link El que te quita las maldiciones, si no recuerdo mal, esta antes de enfrentarte al 2º Jefe (Las Gargolas)

Despues.

Hay que atravesar el tejado donde peleas con las gargolas, esta justo en la entrada al campanario donde tocas la primera campana.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Darling Violetta - 04-07-2012

(04-07-2012 20:30)Tas link Despues.

Hay que atravesar el tejado donde peleas con las gargolas, esta justo en la entrada al campanario donde tocas la primera campana.

Gracias por la correcion Tas

Ahora que pienso...

¿Que monstruos te ponen con maldicion? (Recuerdo una especie de sapos que sueltan los gases,
Spoiler :
Seath El Descamado
y no me acuerdo de mucho mas)


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 04-07-2012

Juraria que no hay mas, por suerte  roto2:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 04-07-2012

(04-07-2012 20:00)Darling Violetta link El que te quita las maldiciones, si no recuerdo mal, esta antes de enfrentarte al 2º Jefe (Las Gargolas)

Ah, ese, shit, podria haber ido con el. Para la proxima (que espero que no haya).

Btw, toxina es CANCER, ARGHH.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Up the irons - 04-07-2012

HECHO lo del Taurus... al final era una chorrada, simplemente que no habia visto la escalera que me comentabais.

Creo que voy a intentar seguir con la partida que llevo hasta ahora, con dos cojones  Smile.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 05-07-2012

(04-07-2012 21:57)Up the irons link HECHO lo del Taurus... al final era una chorrada, simplemente que no habia visto la escalera que me comentabais.

Creo que voy a intentar seguir con la partida que llevo hasta ahora, con dos cojones  Smile.

¿Qué pasa con tu partida? Yo maté a Solaire y aún así he seguido xD