33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Led Zeppelin - 17-04-2012

Hola.

(17-04-2012 19:01)Darling Violetta link Mas facil Led y no tenemos que aburrir con megatextos xD. Esta en español Big Grin

- Clases
- Magias, milagros y piromancias

Mil gracias, voy a mirarmelo detenidamente y si tengo alguda duda os pregunto por aquí.

Un saludo.

PD: Creo que voy a decidirme por el Piromántico, parece orientado a ataques físicos y a magia, aunque al principio habrá que aguantar sin curarse.

Pero no entiendo muy bien el significado de hacer por una parte hechizos, y por otro lado magias de fuego, ¿no son practicamente lo mismo?. Y bueno tampoco entiendo muy bien el atributo de destreza, el resto sí.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Up the irons - 03-07-2012

Joer, siento pecar de cierto "noobismo", pero el caso es que empece recientemente con este juego y me he quedado atascado en...

Spoiler :
...el puto principio, basicamente  roto2:. Mas o menos a la altura del escenario post-tutorial.

Para mas datos: llevo un ladron, me cogi el objeto-regalo inutil (el collar), y me he cargado a todos los NPC's que pululaban por los alrededores... ¿tal vez la he cagado ya un poco con eso?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Icaro3m - 04-07-2012

(03-07-2012 21:48)Up the irons link Joer, siento pecar de cierto "noobismo", pero el caso es que empece recientemente con este juego y me he quedado atascado en...

Spoiler :
...el puto principio, basicamente  roto2:. Mas o menos a la altura del escenario post-tutorial.

Para mas datos: llevo un ladron, me cogi el objeto-regalo inutil (el collar), y me he cargado a todos los NPC's que pululaban por los alrededores... ¿tal vez la he cagado ya un poco con eso?

No soy un experto en Dark Souls, de hecho lo tengo por la mitad pendiente de acabar, pero desde ya te digo que cargarte a los NPC┬┤s alegremente en este juego no es una buena idea... Big Grin

Yo ataqué a unos de ellos en la hoguera principal que te va a llevar al castillo del inicio y me estuvo dando por saco cada vez que pasaba por allí. Era cruzame con el y venia a cutirme el lomo sin tregua el muy cabr..... Al final me lo tuve que cargar pero me costo dios y ayuda... roto2:

saludos


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 04-07-2012

Matar a los npc┬┤s en este juego no es buena idea. La mayoría (por no decir todos) te dan pactos con beneficios, o te venden conjuros más tarde, o te dan objetos muy útiles. La opción de matar a todos es justo antes de acabarte el juego para saquearlos, pero antes no, al menos en casos excepcionales.

Cuéntanos por donde andas más o menos para guiarte. ¿Has matado ya del demonio enorme del principio? ¿Has volado en el águila?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 04-07-2012

Estoy con el resto, matar a los NPCs es una idea nefasta.
Aparte, que ya tienes que ser bueno, dan mucha guerra además de que no tienes equipo alguno al empezar.

A no ser que te estés refiriendo a los enemigos y no a los NPCs┬á lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Up the irons - 04-07-2012

(04-07-2012 09:38)Jagang link Cuéntanos por donde andas más o menos para guiarte. ¿Has matado ya del demonio enorme del principio? ¿Has volado en el águila?

Estoy justo con el demonio de Tauro que mencionas (el que te aparece en una pasarela entre dos portales de niebla).  He mejorado un poco el equipo, he subido algunos niveles, y creo que jamas le he conseguido quitar la mitad de la vida siquiera.

Y de NPCs... me he pulido a los que me he encontrado (exceptuando al tio que esta entre rejas para repararte el equipo y demas). No se por que hice tamaña parida, pero en fin..


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 04-07-2012

Los NPCs son vitales para ir avanzando. Yo estoy en la recta final del juego, lo tengo que retomar en unos días.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 04-07-2012

(04-07-2012 11:19)Up the irons link Estoy justo con el demonio de Tauro que mencionas (el que te aparece en una pasarela entre dos portales de niebla).  He mejorado un poco el equipo, he subido algunos niveles, y creo que jamas le he conseguido quitar la mitad de la vida siquiera.

Y de NPCs... me he pulido a los que me he encontrado (exceptuando al tio que esta entre rejas para repararte el equipo y demas). No se por que hice tamaña parida, pero en fin..


Ese enemigo se mata facil si subes la escalera que hay justo al lado del portal por el que entras. Entras y te cargas a los enemigos que hay arriba de la escalera, luego avanzas hasta que aparezca el demonio y corres de nuevo hacia atras para subir por la escalera.

Entonces solo tienes que esperar a que el demonio este justo abajo y te tiras encima, con cuidado de no tardar mucho porque de lo contrario saltara hacia el lugar donde estas tu. Solo te queda, una vez que lo hayas golpeado y estes abajo, correr hacia el lado contrario para alejarlo de la escalera y luego volver, repitiendo el proceso las veces que haga falta.

PD: Yo que tu reempezaria el juego, ahora que aun estas a tiempo, por el tema de los NPC.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 04-07-2012

Si encima vas en busca de los logros, lo mejor es comenzar una partida nueva ya que cuando comprendas un poco más el juego te arrepentirás de haberlos matado. Estás a poco tiempo de juego de donde estás, yo que tú empezaba de nuevo.

Cuando mates al demonio de Taurus (como mi batidora) saldrás por la otra puerta de niebla, pues bien, vete a la izquierda y te encontrarás al caballero de Solaire, un npc importante en el juego, NO LO MATES┬á :yao:
Mientras estés como vivo (gastanto 1 punto de humanidad en la hoguera) podrás invocarlo en muchos bosses, y te será de gran ayuda.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - elhumidio2 - 04-07-2012

Desde hace unos días lo empecé, estoy en las Profundidades

Spoiler :
http://i.imgur.com/aUm9D.jpg

NOPE

Hay mazmorras opcionales en este juego?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Tas - 04-07-2012

(04-07-2012 13:09)elhumidio2 link Hay mazmorras opcionales en este juego?

Si, algo hay.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 04-07-2012

Hay zonas opcionales si, para seguir la historia no hace falta ni pisarlas, pero este juego es tan fantastico que es obligatorio el ver todas las zonas y comprobar la dificultad de los bosses y su estética.
En las profundidades por ejemplo puedes ir o no al Gran Hueco y al Valle de los Dragones, no tienen nada que ver con la trama principal pero ahí están. En el gran Hueco tienes 1 boss y el pacto de los dragones al final del todo de la zona. En el Valle de los dragones solo tienes un boss, es la zona más pequeña del juego, la acabas enseguida.